Advantage Honda

1260 Northern Blvd Manhasset, NY 11030

2017 Honda Accord Sedan DETALLES overview icon

2017 Honda Accord Sedan en Manhasset

Desde :
$22,455 [1]

  • MPG de 32/33 CARRETERA/CIUDAD
  • Motor de 4 cilindros
  • De 185 a 278 caballos de fuerza
  • Tracción delantera
  • Transmisión manual de 6 velocidades
2017 Honda Accord Sedan For Sale in Manhasset

Honda Accord Sedan Comerciante en Manhasset

Honda Accord Sedan RENDIMIENTO performance icon

2017 Honda Accord Sedan performance

Enciéndelo Con Facilidad

Deja el llavero de tu auto en tu bolsillo. Todo el poder para encender tu motor está al alcance de tus dedos con el encendido al oprimir un botón.

2017 Honda Accord Sedan performance

El Encendido A Control Remoto

Con el encendido a control remoto estándar, enciende tu motor y pre-calienta o pre-enfría la cabina para que la temperatura sea perfecta antes de que abras la puerta.

2017 Honda Accord Sedan performance

En El Centro

La consola central proporciona espacio para una tableta y portavasos para tus bebidas, mientras que mantiene una estética limpia.

2017 Accord Sedan APARIENCIA appearance icon

2017 Honda Accord Sedan appearance

Luces Brillantes De Día y De Noche

Con el audaz diseño de la parrilla y los faros delanteros disponibles LED y las luces de día, el Accord Sedán es distintivamente notable cuando el sol sale y cuando se oculta.

2017 Honda Accord Sedan appearance

Luz Trasera

El Accord Sedán brinda un elegante juego de faros traseros brillantes LED que hacen una declaración poderosa.

Honda Accord Sedan COMODIDAD comfort icon

2017 Honda Accord Sedan comfort

Interior Refinado

La cabina ofrece una gama de indicios de diseño sofisticado, desde el monitor a color con información múltiple a los acentos disponibles en piel en todo el interior.

2017 Honda Accord Sedan comfort

Perfección En Temperatura

No importa que tan caliente o frio esté afuera, mantén el interior de tu Accord Hybrid en la perfecta temperatura, con el sistema de control de temperatura automático de doble zona.

2017 Honda Accord Sedan comfort

Asientos Personalizados

No más batallas para lograr la perfecta posición de sentarse con funciones como los asientos disponibles con memoria para el conductor, con dos posiciones ajustables y configuración de 10 formas.

2017 Honda Accord Sedan comfort

Piel y Lujo

Incluso los pasajeros en el asiento trasero sienten el tratamiento de lujo con los detalles en piel, asientos afelpados y espacio hasta para cinco.

2017 Honda Accord Sedan SEGURIDAD y GARANTIA safety & warranty icon

La Garantía Limitada de Honda

Todos los nuevos vehículos Honda están cubiertos con una garantía limitada de 3 años/36,000, más una garantía limitada en el tren de propulsión de 5 años/60,000..
2017 Honda Accord Sedan Safety Main Img
2017 Honda Accord Sedan safety

LaneWatch De Honda

Los frenos antibloqueo son una función de seguridad increíble en el Honda Accord que te mantienen a ti y a tus pasajeros lo más seguros posible. El sistema hidráulico mantiene el frenado de todas las ruedas uniforme, por lo tanto, previene que los frenos se bloqueen.

2017 Honda Accord Sedan safety

Cambio Con Un Clic

La palanca de cambios te permite reducir la marcha para paso extra de energía o elevar la marcha al siguiente engranaje en el camino abierto, todo sin siquiera quitar tus manos del volante.



2017 Honda Accord Sedan safety

Conciencia De Lo Que Hay Detrás

Obtén una mejor visión de lo que hay detrás de tí con la Cámara* Trasera de ángulo múltiple que ofrece tres vistas diferentes: normal, amplia y de arriba a abajo.

2017 Honda Accord Sedan safety

El Sedán Con Enlace Al Satélite

Sé tu propio navegador en el Accord Sedán y llega a dónde quiera que lo desees con el Sistema de Navegación con enlace al Satélite Navigation SystemTM.

Renuncia & Información legal

MSRP excluyendo impuestos, licencia, registro, $880.00 cargos de destino y opciones. Los precios del concesionario pueden variar. Promedio mpg combinado de 19 ciudad/28 carretera/22 combinado. Basado en los promedios de millaje EPA del 2015. Uso para propósitos de comparación solamente. Su millaje variará dependiendo en cómo maneje y mantenga su vehículo.