Advantage Honda

1260 Northern Blvd Manhasset, NY 11030

2018 Honda Civic Coupe DETALLES overview icon

2018 Honda Civic Coupe en Manhasset

“Deportivo. Sofisticado. Civic” - Honda.com

Desde :
$19,250 [1]

  • Estructura de la carrocería de Ingeniería™ de compatibilidad avanzada (ACE™)
  • Rines con aleación de 16 pulgadas
  • Las luces de día LED (DRL) y los faros traseros LED
  • El sistema Eco Assist
2018 Honda Civic Coupe For Sale in Manhasset

2018 Honda Civic Coupe MODELOS

  • Civic Coupe LX

    Civic Coupe LX

    MSRP $19,350

  • Civic Coupe LX-P

    Civic Coupe LX-P

    MSRP $21,150

  • Civic Coupe EX-T

    Civic Coupe EX-T

    MSRP $21,800

  • Civic Coupe EX-L

    Civic Coupe EX-L

    MSRP $23,725

  • Civic Coupe Touring

    Civic Coupe Touring

    MSRP $26,425

Honda Civic Coupe Comerciante en Manhasset

Honda Civic Coupe RENDIMIENTO performance icon

2018 Honda Civic Coupe performance

El Nuevo Normal

El Civic Coupé ofrece 150 caballos de fuerza* estándar, el normalmente aspirado de 2.0 litros que ayudó a recibir un promedio* de EPA de 39 millas por galón, probando que lo normal es todo, menos aburrido.

2018 Honda Civic Coupe performance

Las Transmisiones Continuamente Variables

Las transmisiones continuamente variables (CVT) ofrecidas por el Civic Coupé fueron optimizadas para igualar cada motor disponible, para poder suficiente, sin sacrificar la eficiencia en combustible.

2018 Honda Civic Coupe performance

Maniobrabilidad Increíble

El Civic Coupé fue diseñado para manejarse con lo mejor de ellos, brindando puntales estándar MacPherson y una estructura de carrocería de peso ligero rígido.

2018 Honda Civic Coupe performance

Controles Montados En El Volante

El panel de instrumentos con diseño céntrico brinda un monitor de un solo nivel que es fácil de leer para que puedas pasar el tiempo observando el pasaje cuando pasa.

2018 Civic Coupe APARIENCIA appearance icon

2018 Honda Civic Coupe appearance

Hola, Ojos Brillantes

El Touring brinda los faros delanteros todos LED que son perfectos para iluminar el camino y crear una luz de forma destacada.

2018 Honda Civic Coupe appearance

Tapa LED

Un diseño exclusivo de faros traseros llevan el arco de los faros traseros LED distintivos con forma en C a través de la longitud completa de la tapa de la cubierta posterior.

2018 Honda Civic Coupe appearance

Desde La Parte Superior

Un techo lunar con poder de un toque y los limpiaparabrisas que perciben la lluvia significa que el cielo es el límite para la visión de tu Civic Coupé.

Honda Civic Coupe COMODIDAD comfort icon

2018 Honda Civic Coupe comfort

Ojos En La Parte Trasera De Tu Civic

Obtén una mejor vista de lo que está detrás de tí con la cámara* trasera de ángulo múltiple que ofrece tres vistas diferentes: normal, superior, inferior y extensa.

2018 Honda Civic Coupe comfort

Coloca El Tono

El Civic Coupe ofrece dos combinaciones de interior en tela y el piel, cada uno trae su propio estilo en dos tonos para establecer la cabina finamente.

2018 Honda Civic Coupe comfort

Asientos Con Calefacción

Los asientos con calefacción para el conductor y pasajero delantero son estándar en el EX-T, EX-L y Touring. Eso es súper.

2018 Honda Civic Coupe comfort

Control De Misión

Comienza la secuencia en 3… 2… 1… Despega en la cabina que inspira confianza del Civic Coupé.

2018 Honda Civic Coupe comfort

El Favorito Del Amigo

El Civic Coupé tiene asientos para cinco y todo el espacio interior que necesitarás para apilar a tus amigos y convertir un manejo de domingo en algo más grande.

2018 Honda Civic Coupe comfort

Eleva La Parte Trasera

Con suficiente espacio para las piernas y cargas de espacio en general para los pasajeros traseros, la gente puede empezar a pedir el asiento trasero, en lugar del delantero.

2018 Honda Civic Coupe SEGURIDAD y GARANTIA safety & warranty icon

La Garantía Limitada de Honda

Todos los nuevos vehículos Honda están cubiertos con una garantía limitada de 3 años/36,000, más una garantía limitada en el tren de propulsión de 5 años/60,000..
2018 Honda Civic Coupe Safety Main Img
2018 Honda Civic Coupe safety

Honda Sensing

Este conjunto de seguridad y tecnologías de asistencia al conductor está diseñado para alertarte de cosas que pudieras no ver mientras conduces.

2018 Honda Civic Coupe safety

El Sistema De Asistencia Para Mantenerse En El Carril

Pon tu direccional a la derecha y una pequeña cámara exhibe video en vivo en tu monitor de audio para revelar casi cuatro veces más que el espejo del lado del pasajero solo.

La exactitud de exhibición va a variar en el clima, tamaño de objeto y velocidad y el monitor puede no mostrar tráfico relevante. El monitor no es un sustituto de tu propia evaluación directa de las condiciones del tráfico, antes de cambiar de carril.
2018 Honda Civic Coupe safety

Direcciones Dinámicas

Sé tu propio navegador y ve dónde sea que quieras con el Sistema de Navegación con Enlace Satelital de Honda.

El Sistema de Navegación con Enlace Satelital de Honda es estándar en los modelos Touring en los Estados Unidos, Canadá y Puerto rico (El servicio de tráfico digital HD de Honda está solo disponible en los Estados Unidos, except en Alaska). Por favor, vea a su concesionario para detalles.
2018 Honda Civic Coupe safety

El Sistema De Frenado Para Mitigación De Colisión

Ayuda a frenar el vehículo cuando percibe una colisión que de otra manera sería inevitable con un vehículo detectado enfrente de ti.

CMBS no puede detectar todos los objetos adelante y puede que no detecte un objeto determinado; la exactitud variará dependiendo del clima, la velocidad y otros factores. La operación del sistema se afecta por calor interior muy alto. El conductor queda como responsible de la seguridad al operar un vehículo y evitar choques.

Renuncia & Información legal

MSRP excluyendo impuestos, licencia, registro, $880.00 cargos de destino y opciones. Los precios del concesionario pueden variar. Promedio mpg combinado de 19 ciudad/28 carretera/22 combinado. Basado en los promedios de millaje EPA del 2015. Uso para propósitos de comparación solamente. Su millaje variará dependiendo en cómo maneje y mantenga su vehículo.