Advantage Honda

1260 Northern Blvd Manhasset, NY 11030

2019 Honda Civic Type-R DETALLES overview icon

2019 Honda Civic Type-R en Manhasset

Desde :
$35,700 [1]

  • El Motor Turbo-Cargado VTEC® De 2.0 Litros
  • La Cámara De Visión Trasera Y De Ángulo Múltiple
  • Los Faros Delanteros LED
  • El Sistema De Navegación Con Enlace Satelital
2019 Honda Civic Type-R For Sale in Manhasset

Honda Civic Type-R Comerciante en Manhasset

Honda Civic Type-R RENDIMIENTO performance icon

Revoluciona Cada Emoción

Revoluciona Cada Emoción

Envuelto en una cubierta de motor icónica en rojo, el motor turbo-cargado VTEC® de 2.0-litros es de 70 años de la ingeniería de Honda para la carretera, destilado hacia el Civic —el Type R.

Está A La Altura

Está A La Altura

El alerón de ala está posicionado cerca de la altura del techo, creando aerodinámicas. El difusor trasero reduce arrastre para alta velocidad y ejecución en la carretera, inspirada en la confianza.

2019 Civic Type-R APARIENCIA appearance icon

Un Balance De Diseño Y Poder

Un Balance De Diseño Y Poder

La placa-H icónica en rojo, un símbolo de nuestro legado en las carreras es exclusivo del Civic Type R. Juntos con el parachoque delantero enérgico y los faros delanteros LED con auto encendido y apagado, la parte delantera se conecta con nuestra herencia y nuestro futuro.

Un Perfil Agresivo

Un Perfil Agresivo

Fiel al original Civic Type R, el estilo de carrocería hatchback versátil tiene un chasís ligero y rígido y defensas amplias para adaptarse a los rines con aleación de 20 pulgadas y Brembo®.

Una Salida Audaz

Una Salida Audaz

El alerón asombroso de ala crea el balance perfecto de diseño y aerodinámicas, mientras que los faros traseros y una nota de escape fiero brindan una salida audaz.

Honda Civic Type-R COMODIDAD comfort icon

Listo Para Las Carreras Desde Adentro Hacia Afuera

Listo Para Las Carreras Desde Adentro Hacia Afuera

Los asientos altamente reforzados en material con efecto de ante en rojo y negro pueden ayudar a mantenerte en tu lugar durante curvas duras, mientras que todavía te sientas lo suficientemente cómodo para los manejos diarios.

Agarre Y Arranque

Agarre Y Arranque

El volante grueso, envuelto en piel con un fondo plano te da el sentir y agarre que necesitas para tomar las curvas más duras en cualquier carretera.

Acabado Del Interior – De Fibra De Vidrio

Acabado Del Interior – De Fibra De Vidrio

El terminado del panel interior en fibra de vidrio se coordina con el diseño de tu Civic Type R para agregar un aspecto deportivo personalizado.

La Palanca De Cambios

La Palanca De Cambios

La palanca de cambios envuelta en piel roja agrega un instinto personalizado a tu Civic Type R.

2019 Honda Civic Type-R SEGURIDAD y GARANTIA safety & warranty icon

La Garantía Limitada de Honda

Todos los nuevos vehículos Honda están cubiertos con una garantía limitada de 3 años/36,000, más una garantía limitada en el tren de propulsión de 5 años/60,000..
2019 Honda Civic Type-R Safety Main Img
Rastrea Cada Curva

Rastrea Cada Curva

Un diferencial con deslizamiento limitado puede ofrecer el que tomes mejor las curvas y un mejor control en cada manejo, dándote más confianza —y más diversión —detrás del volante.

La Cámara De Visión Trasera Con Ángulos Múltiples

La Cámara De Visión Trasera Con Ángulos Múltiples

La cámara de visión trasera con ángulos múltiples y con guías dinámicas puede ayudarte a ver cosas que podrías, de otra manera, pasar por algo mientras vas en reversa.

La Estabilidad A Alta Velocidad

La Estabilidad A Alta Velocidad

El kit de alerón bajo la carrocería ayuda a la carga aerodinámica y fluidez de aire a la parte posterior del vehículo, proporcionando estabilidad increíble a altas velocidades y agarre en la carretera.

Renuncia & Información legal

[1] MSRP excluyendo impuestos, licencia, registro, $895.00 cargo de destino y opciones. Los concesionarios establecen sus propios precios. Promedio de MPG de 29/ciudad / 36 carretera / 31 combinada para los modelos LX, Sport y EX 6MT. El promedio de MPG de 33 ciudad/ 40 carretera/ 36 combinado para el modelo LX CVT. El promedio de MPG de 31 ciudad / 36 carretera / 33 combinado para los modelos Sport CVT, EX CVT y EX-L. Basados en los promedios EPA de millaje del 2019. Uso para propósitos de comparación solamente. Su millaje puede variar, dependiendo en cómo conduzca y mantenga su vehículo, las condiciones de manejo y otros factores.