Advantage Honda

1260 Northern Blvd Manhasset, NY 11030

2020 Honda Insight DETALLES overview icon

2020 Honda Insight en Manhasset

“El estilo se une con la inteligencia” —Honda.com

Tan hermoso como eficiente:
$22,930 [1]

  • Honda Sensing®
  • El sistema de manejo de tres modos (ECON/Sport/EV)
  • La cámara de visión trasera con ángulos múltiples
  • Bluetooth®
2020 Honda Insight For Sale in Manhasset

2020 Honda Insight MODELOS

  • Insight LX

    Insight LX

    MSRP $22,930

  • Insight ex

    Insight EX

    MSRP $24,310

  • Insight Touring

    Insight Touring

    MSRP $28,340

Honda Insight Comerciante en Manhasset

Honda Insight RENDIMIENTO performance icon

2020 Honda Insight performance

Estilo para millas (y millas)

Los terminados LX y EX tienen un promedio de 55 mpg y el Touring tiene un promedio en ciudad de 51 mpg, haciendo al Honda Insight un manejo hermoso y eficiente.

2020 Honda Insight performance

El progreso es poderoso

El Motor Atkinson-cycle con 4 cilindros y 1.5 litros, con el motor eléctrico suministra caballos de fuerza excepcionales y torsión para una ejecución asombrosa.

2020 Insight APARIENCIA appearance icon

2020 Honda Insight appearance

Aerodinámicas simplificadas

Construimos la visión para una eficiencia aerodinámica, con diseños de parrilla y motor que reduce el viento, así como un parachoque delantero que limita levantamiento.

2020 Honda Insight appearance

La eficiencia es una brisa

Para optimizar la corriente de aire bajo el carro, usamos un diseño plano bajo el piso y fascias diseñadas para reducir levantamiento.

Honda Insight COMODIDAD comfort icon

2020 Honda Insight comfort

Una forma brillante de conectar

El monitor de audio disponible de 8 pulgadas con la pantalla táctil de alta resolución hace fácil usar la integración disponible Apple CarPlay®.

2020 Honda Insight comfort

El punto de acceso Wi-Fi

Mantente conectado al internet una vez en movimiento con la capacidad disponible del punto de acceso Wi-Fi de Honda Insight.

2020 Honda Insight comfort

Una forma inteligente de abrir y cerrar

Smart Entry te permite bloquear y desbloquear tus puertas sin siquiera sacar la llave de tu bolsillo. Y si comienzas a irte después de cerrar, pero no poner el cerrojo. La función de las puertas Walk Away Auto Lock® lo hará por ti una vez que la llave esté a 8 pies de distancia.

2020 Honda Insight comfort

Interior espacioso

Al ofrecer un estilo elegante y suficiente espacio de asientos, este híbrido de 5 asientos encuentra un perfecto balance entre la belleza y función.

2020 Honda Insight SEGURIDAD y GARANTIA safety & warranty icon

Garantía Limitada de Honda

Todos los vehículos nuevos de Honda están cubiertos por la Garantía Limitada por 3 años/36,000 millas, más una garantía limitada en el tren de propulsión por 5 años/60,000 millas.
2020 Honda Insight Safety Main Img
2020 Honda Insight safety

La protección avanzada

La estructura de carrocería de Advanced Compatibility Engineering (ACE) es un diseño de carrocería exclusivo de honda que optimiza la protección del ocupante y compatibilidad para choque en colisiones delanteras.

2020 Honda Insight safety

Expande tu visión

Mejora tu visibilidad al lado del pasajero con Honda LaneWatch, con video en vivo en la pantalla táctil del monitor de audio.

2020 Honda Insight safety

Una mejor visión de lo que hay detrás de ti

La cámara de visión trasera y ángulo múltiple con guías que te permiten elegir desde tres ángulos: normal, arriba y abajo y amplia, para una mejor visión detrás de ti cada vez que vas en reversa.

Renuncia & Informacion legal

[1] MSRP excluyendo impuesto, licencia, registro, $895.00 cargo de destino y opciones. Los concesionarios establecen sus propios precios. Promedio de MPG de 29 ciudad / 36 carretera / 31 combinado para los modelos LX, Sport y EX 6MT. Promedio de MPG de 33 ciudad / 40 carretera / 36 combinado para el modelo LX CVT. Promedio de MPG 31 ciudad / 36 carretera / 33 combinado para los modelos Sport CVT, EX CVT y EXL. Con base en los promedios de millaje EPA del 2019. Uso para propósitos de comparación solamente. Tu millaje puede variar dependiendo en cómo conduzcas y mantengas tu vehículo, condiciones de manejo y otros factores.