Grainger Honda

1596 Chatham Pkwy Garden City, GA 31408

2014 Honda Accord Plug-In DETALLES overview icon

2014 Honda Accord Plug-In en Garden City

“Nuestra meta es que cada uno de nuestros autos ofresca los más altos niveles de confort, refinamiento y sofisticación.”

  • 4 Cilindros
  • AC síncrono de imán permanente del motor eléctrico
  • Transmision eletrica Variable Continua (E-CVT)
  • Acústica Sistema de Alerta de Vehículos (AVAS)
2014 Honda Accord Plug-In For Sale in Garden City

Honda Accord Plug-In Comerciante en Garden City

Honda Accord Plug-In RENDIMIENTO performance icon

2014 Honda Accord Plug-In performance

3 Maneras de Conducir

Para ayudar a maximizar la eficiencia en la carretera, el Accord Plug-In se desplaza sin problemas entre tres modos de conducción diferentes: EV Drive, Drive y Hybrid Engine Drive. EV Drive es 100% eléctrico, y por lo general se utiliza durante el frenado y cuando se parte de una parada. Hybrid Drive utiliza el motor de combustible y el motor eléctrico para proporcionar extra durante la aceleración, y una vez que su Accord Plug-In está cruzando con eficiencia carretera, Motor Drive se hace cargo.

2014 Honda Accord Plug-In performance

El Motor Que el Planeta Tirrra Sueña

Gracias a los brillantes ingenieros de Honda, que impulsan el Accord Plug-In se siente mucho más como conducir un Acuerdo de lo que hace un híbrido eléctrico. Con 141 caballos de fuerza y 2.0-litros, 16 válvulas i-VTEC® de 4 cilindros y 55 mph. Todos están canalizados a través de un sistema electrónico de transmisión continuamente variable para una combinación de eficiencia y rendimiento como nunca antes.

2014 Honda Accord Plug-In performance

Suspensión Delantera MacPherson

Suspensión y rendimiento actualizados. La suspensión delantera MacPherson ayuda que el Accord Plug-In Permanezca conectado a la carretera, por lo que puede arrinconar con mayor confianza. El diseño compacto del puntal MacPherson también ayuda a reducir el ruido de la carretera y la vibración.

2014 Honda Accord Plug-In performance

Control Logica Gradual

El sistema Grade Logic Control se diferencia de otros programas de cambio controlado por ordenador, ya que puede detectar las situaciones de conducción y luego establecer los puntos de cambio apropiadas para el coche. Le ayuda a su Accord Plug-In evitar la caza de engranajes en los ascensos y descensos, y cambios descendentes de frenado del motor añadido cuando sea necesario.

2014 Accord Plug-In APARIENCIA appearance icon

2014 Honda Accord Plug-In appearance

Ventaja Aerodinámica

El Accord Plug-In tiene un diseño aerodinámico que maximiza la eficiencia y estilo.

2014 Honda Accord Plug-In appearance

Puerto de Carga

El puerto de carga es fácil de usar en el Accord Plug-In se encuentra en frente de la puerta delantera del lado del conductor, y la puerta de combustible está detrás de la puerta trasera del lado del conductor.

Honda Accord Plug-In COMODIDAD comfort icon

2014 Honda Accord Plug-In comfort

Entrada Inteligente

Mantenga sus llaves en el bolsillo o en el bolso cuando usted entre o salga de su Accord Plug-In. La función Smart Entry detecta cuando su llave está cerca de las puertas de entrada, lo que le permite bloquear y desbloquear las puertas con una mayor comodidad y facilidad. Simplemente presione el botón pequeño en la manija de la puerta para bloquear el Accord Plug-In. Para desbloquear su vehículo, simplemente tire suavemente de la manija.

2014 Honda Accord Plug-In comfort

Botón de Arranque

No encienda la ignición - presiónelo. El Accord Plug-In puede identificar cuando su llave está en el interior del vehículo, y si quieres empezar el motor, romper las ventanas o jugar un poco de música, todo comienza con sólo pulsar un botón

2014 Honda Accord Plug-In SEGURIDAD y GARANTIA safety & warranty icon

La Garantía Limitada de Honda

Todos los nuevos vehículos Honda están cubiertos con una garantía limitada de 3 años/36,000, más una garantía limitada en el tren de propulsión de 5 años/60,000..
2014 Honda Accord Plug-In Safety Main Img
2014 Honda Accord Plug-In safety

Ingeniería de Compatibilidad Avanzada™ Estructura del Cuerpo (ACE™) II

La estructura del cuerpo de ingeniería de compatibilidad avanzada™ (ACE™) II cuenta con materiales adicionales para aumentar el rendimiento acelerado de compensación colisiones frontales estrechas. ACE es un diseño de cuerpo Honda-exclusivo que utiliza una red de elementos estructurales conectados para distribuir la energía del choque frontal de manera más uniforme a lo largo de la parte delantera del vehículo. Esto ayuda a reducir la fuerza transferida a la cabina y para dispersar uniformemente las fuerzas transferidas a otros vehículos implicados.

2014 Honda Accord Plug-In safety

Side Curtain Airbags, con Sensor de Vuelcos

El módulo de airbag de cortina lateral se coloca a lo largo del lado de la cabeza de cartel. En el caso de un impacto lateral suficiente, este sistema se activará para ayudar a proporcionar protección tanto para los ocupantes delanteros y traseros fuera de borda en el lado de impacto. Las bolsas de aire laterales de cortina también están conectados a un sensor de vuelco para ayudar a proporcionar protección en un vuelco.

Renuncia & Información legal

Promedio mpg combinado de 19 ciudad/28 carretera/22 combinado. Basado en los promedios de millaje EPA del 2015. Uso para propósitos de comparación solamente. Su millaje variará dependiendo en cómo maneje y mantenga su vehículo.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2014 Honda Accord Plug-In en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal