Grainger Honda

1596 Chatham Pkwy Garden City, GA 31408

2018 Honda Civic Si Coupe DETALLES overview icon

2018 Honda Civic Si Coupe en Garden City

  • El sistema de manejo de 2 modos (normal/deportivo)
  • Los pedales de textura de aluminio
  • 205 caballos de fuerza a un rpm de 5,700
  • El indicador de fuerza G
2018 Honda Civic Si Coupe For Sale in Garden City

Honda Civic Si Coupe Comerciante en Garden City

Honda Civic Si Coupe RENDIMIENTO performance icon

2018 Honda Civic Si Coupe performance

Tecnología Lista

Agrega la emoción de cada salida con un volante envuelto en piel, monitor personalizable enfocado en el conductor como un medidor de impulso, indicador de límite de revoluciones y un medidor G, más un monitor de pantalla táctil de 7 pulgadas.

2018 Honda Civic Si Coupe performance

Ejecución En Seis Velocidades

Una transmisión manual de 6 velocidades de relación estrecha, un diferencial helicoidal de deslizamiento limitado y un modo deportivo especial puede darte control superior sobre altas revoluciones y caminos con curvas.

2018 Honda Civic Si Coupe performance

Frenos Audaces

Mejorados, frenos más grandes que están perfectamente expuestos por los rines con aleación, con terminado maquinado – solo dos facetas del diseño de los carros audaces inspirados en el diseño.

2018 Honda Civic Si Coupe performance

Turbo-Cargado

Los 205 caballos de fuerza* del motor turbocargado acoplados con el sistema adaptable de amortiguación (ADS) ofrece una ejecución emocionante y precisa en la carretera y en la calle.

2018 Civic Si Coupe APARIENCIA appearance icon

2018 Honda Civic Si Coupe appearance

Hola, Ojos Brillantes

El Civic Coupe brinda los faros delanteros todos LED que son perfectos para iluminar el camino y crear una luz de firma única y notable.

2018 Honda Civic Si Coupe appearance

Desde La Parte Superior

Un techo lunar eléctrico de un toque y los limpiadores que perciben la lluvia significa que el cielo es el límite para la vista de tu Civic Si Coupe.

Honda Civic Si Coupe COMODIDAD comfort icon

2018 Honda Civic Si Coupe comfort

Asientos Listos Para Las Carreras

Asientos deportivos profundamente reforzados brindan costuras en acento rojo que se agregan a la experiencia visceral y te recuerdan que la ejecución está incorporada a la historia del Civic Si.

2018 Honda Civic Si Coupe comfort

Interior De Lujo

El Civic Coupe ofrece dos combinaciones interiores en piel y tela, cada una con su aspecto en dos tonos, en una cabina finamente establecida.

2018 Honda Civic Si Coupe comfort

Deja Que Muerdan El Polvo

Brinda un motor turbocargado, un ala trasera y un sistema de escape deportivo con centro de salida integrado hacia el difusor trasero, el Civic Si no solamente rompe con los límites de la ejecución, sino del estilo también.

2018 Honda Civic Si Coupe SEGURIDAD y GARANTIA safety & warranty icon

La Garantía Limitada de Honda

Todos los nuevos vehículos Honda están cubiertos con una garantía limitada de 3 años/36,000, más una garantía limitada en el tren de propulsión de 5 años/60,000..
2018 Honda Civic Si Coupe Safety Main Img
2018 Honda Civic Si Coupe safety

Honda Sensing

Este conjunto de seguridad y tecnologías de asistencia al conductor está diseñado para alertarte de cosas que pudieras no ver mientras conduces.

2018 Honda Civic Si Coupe safety

La Cámara Que Cuida Tu Parte Trasera y También Tus Lados

Pon tu direccional a la derecha y una pequeña cámara exhibe video en vivo en tu monitor de audio para revelar casi cuatro veces más que el espejo del lado del pasajero solo.

La exactitud de exhibición va a variar en el clima, tamaño de objeto y velocidad y el monitor puede no mostrar tráfico relevante. El monitor no es un sustituto de tu propia evaluación directa de las condiciones del tráfico, antes de cambiar de carril.
2018 Honda Civic Si Coupe safety

El Sistema De Navegación Con Enlace Al Satélite

Sé tu propio navegador y ve dónde sea que quieras con el Sistema de Navegación con Enlace Satelital de Honda.

El Sistema de Navegación con Enlace Satelital de Honda es estándar en los modelos Touring en los Estados Unidos, Canadá y Puerto rico (El servicio de tráfico digital HD de Honda está solo disponible en los Estados Unidos, except en Alaska). Por favor, vea a su concesionario para detalles.
2018 Honda Civic Si Coupe safety

El Sistema De Frenado Para Mitigación De Colisión

Ayuda a frenar el vehículo cuando percibe una colisión que de otra manera sería inevitable con un vehículo detectado enfrente de ti.

CMBS no puede detectar todos los objetos adelante y puede que no detecte un objeto determinado; la exactitud variará dependiendo del clima, la velocidad y otros factores. La operación del sistema se afecta por calor interior muy alto. El conductor queda como responsible de la seguridad al operar un vehículo y evitar choques.

Renuncia & Información legal

Promedio mpg combinado de 19 ciudad/28 carretera/22 combinado. Basado en los promedios de millaje EPA del 2015. Uso para propósitos de comparación solamente. Su millaje variará dependiendo en cómo maneje y mantenga su vehículo.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2018 Honda Civic Si Coupe en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal