Grainger Honda

1596 Chatham Pkwy Garden City, GA 31408

2015 Honda Civic Sedan DETALLES overview icon

2015 Honda Civic Sedan en Garden City

  • 143 caballos de fuerza (SAE neto), de 1.8 litros, 16 válvulas, SOHC i-VTEC® de 4 cilindros del motor
  • Eco Assist System
  • ULEV-2 / PZEV CARB Emisiones Clasificación
  • Transmisión variable continua (CVT) (disponible)
2015 Honda Civic Sedan For Sale in Garden City

Honda Civic Sedan Comerciante en Garden City

Honda Civic Sedan RENDIMIENTO performance icon

2015 Honda Civic Sedan performance

143-hp, 1.8 Litros, 16 Válvulas, SOHC i-VTEC® Motor

El 1.8 litros, aleación de aluminio i-VTEC® de 4 cilindros utiliza la tecnología de ingeniería del estado de la técnica para producir un impresionante 143 CV (SAE neto), sin embargo, todavía recibe excelentes calificaciones de eficiencia de combustible y cero emisiones de vehículos (PZEV) Valoración parcial, todos en la gasolina regular.

2015 Honda Civic Sedan performance

Transmisión Variable Continua (CVT)

La transmisión continuamente variable (CVT) ofrece una experiencia de conducción excepcional. El CVT permite que el motor funcione siempre a nivel rpm más eficiente, lo que permite la máxima eficiencia en todas las condiciones de conducción.

2015 Honda Civic Sedan performance

Econ System

Cambiar a modo ECON y el motor y otros sistemas que consumen energía se configuran automáticamente para operar más eficiente.

2015 Honda Civic Sedan performance

Anti-Lock Braking System (ABS) con Distribución Electrónica de Frenado (EBD)

El sistema de frenos antibloqueo (ABS) utiliza un modulador especial para pulsar los frenos para ayudar a prevenir el bloqueo de las ruedas. Esto ayuda al conductor a mantener el control de la dirección al frenar con fuerza. La Distribución Electrónica de Frenado (EBD) Sistema equilibra las fuerzas de frenado en cada rueda de acuerdo con la forma en que el auto es dinámicamente cargado.

2015 Civic Sedan APARIENCIA appearance icon

2015 Honda Civic Sedan appearance

Llantas

Bellamente diseñado llantas de aleación de 17 pulgadas realzan el estilo del sedán EX-L.

2015 Honda Civic Sedan appearance

Entrada Inteligente

Mantenga sus llaves en el bolsillo o en el bolso cuando usted entre o salga de su Civic Sedán. La función Smart Entry detecta cuando el control remoto está cerca de su vehículo, lo que le permite bloquear y desbloquear las puertas con una mayor comodidad y facilidad (EX, EX-L).

2015 Honda Civic Sedan appearance

Espejos Doblables Laterales Eléctricos

Los espejos laterales se doblan convenientemente hacia adentro, que le da un par de pulgadas adicionales de espacio para respirar. Y cuando estás en el camino, espejo del conductor cuenta con un amplio ángulo de visión para ayudar a mantener control sobre su entorno.

Honda Civic Sedan COMODIDAD comfort icon

2015 Honda Civic Sedan comfort

Asientos Ajuste Eléctrico

El asiento del conductor en el Sedan EX-L tiene ajuste eléctrico de 8 posiciones, para que pueda encontrar la posición perfecta del asiento más fácil.

2015 Honda Civic Sedan comfort

Control Automático de Clima

Mantente fresco o en calor con climatizador automático (SE, EX, EX-L).

2015 Honda Civic Sedan comfort

Los Controles Integrados en el Volante

Controles integrados en el volante hacen que sea fácil el acceso del sistema y de crucero de audio controles, así como los comandos del teléfono y de la navegación en los modelos así equipados.

2015 Honda Civic Sedan comfort

Visualizar la Pantalla Táctil Audio

Utilice la pantalla táctil Audio Display para acceder a Pandora, audio Bluetooth®, AM / FM / CD y más.

2015 Honda Civic Sedan SEGURIDAD y GARANTIA safety & warranty icon

La Garantía Limitada de Honda

Todos los nuevos vehículos Honda están cubiertos con una garantía limitada de 3 años/36,000, más una garantía limitada en el tren de propulsión de 5 años/60,000..
2015 Honda Civic Sedan Safety Main Img
2015 Honda Civic Sedan safety

Ingeniería de Compatibilidad Avanzada™ (ACE™) Estructura Corporal

La última generación de ingeniería de compatibilidad avanzada™ (ACE™) estructura corporal es un diseño de la carrocería Honda exclusiva que mejora la protección de los ocupantes y la compatibilidad de choque en las colisiones frontales. El diseño ACE utiliza una red de elementos estructurales conectados para distribuir la energía del choque de manera más uniforme a lo largo de la parte delantera del vehículo. Esta gestión mejorada de choque frontal de energía ayuda a reducir las fuerzas transferidas al habitáculo y puede ayudar a dispersar más uniformemente las fuerzas transferidas a otros vehículos en un accidente.

2015 Honda Civic Sedan safety

3-Point Delanteros Cinturones de Seguridad con Sistema de Tensor Automático

Todas las posiciones de los asientos delanteros y traseros cuentan con cinturones de seguridad de 3 puntos que se desplazan a través de la vuelta y el pecho para ayudar a frenar los ocupantes durante las paradas o impactos bruscos. Los asientos delanteros cuentan con un sistema de tensado automático.

Renuncia & Información legal

Promedio mpg combinado de 19 ciudad/28 carretera/22 combinado. Basado en los promedios de millaje EPA del 2015. Uso para propósitos de comparación solamente. Su millaje variará dependiendo en cómo maneje y mantenga su vehículo.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2015 Honda Civic Sedan en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal