Grainger Honda

1596 Chatham Pkwy Garden City, GA 31408

2017 Honda Clarity Electric DETALLES overview icon

2017 Honda Clarity Electric en Garden City

“Sofisticado por dentro y por fuera” - Honda.com

  • Sistema De Control Automático Del Clima De Zona Doble
  • Honda Sensing ®
  • Rines Con Aleación De 18 Pulgadas
  • Con Acabados Eléctricos y Plug-In Próximamente
2017 Honda Clarity Electric For Sale in Garden City

Honda Clarity Electric Comerciante en Garden City

Honda Clarity Electric RENDIMIENTO performance icon

2017 Honda Clarity Electric performance

Naturalmente Aerodinámico

Logra inspiración de la naturaleza, la forma aerodinámica maneja el flujo de aire sobre el techo, los lados e incluso bajo el vehículo para máxima eficiencia.

2017 Honda Clarity Electric performance

Mirando Hacia Adelante

Los únicos faros delanteros completamente LED proporcionan visibilidad excepcional y una firma de iluminación inolvidable que es diferente a todo lo demás en el camino, de día o de noche.

2017 Honda Clarity Electric performance

Los Rines Especialmente Diseñados

Los rines con aleación de 18 pulgadas brindan un diseño aerodinámico para ejecución y enfriamiento de frenos y los neumáticos especialmente diseñados proporcionan ejecución óptima y eficiencia.

2017 Honda Clarity Electric performance

Una Ejecución Limpia

Un motor eléctrico silencioso y potente suministra 221 lb-ft de torsión para aceleración instantánea. Cambia al modo delportivo para agregar emoción de manejo.

2017 Clarity Electric APARIENCIA appearance icon

2017 Honda Clarity Electric appearance

Mantente A Cargo

El Clarity Electric ofrece un amplio rango de salidas diarias y hay cientos de estaciones de carga EV a través de California y Oregon para ayudar a extender el rango incluso más. Encuéntralos con las aplicaciones HondaLink® y PlugShare.

2017 Honda Clarity Electric appearance

Claramente Diferente

Los faros traseros y claros LED dan al Clarity electric una apariencia más luminosa y brillante en el camino hacia cero emisiones mañana.

2017 Honda Clarity Electric appearance

Fuerza Impecable

El techo está, impecablemente, soldado con láser para proporcionar un aspecto limpio y sofisticado, mientras que mejora grandemente la fuerza de la carrocería.

Honda Clarity Electric COMODIDAD comfort icon

2017 Honda Clarity Electric comfort

Apple CarPlay

Apple CarPlay es una gran manera de usar tu iPhone® en tu nuevo Clarity Fuel Cell. Obtén acceso impecable a direcciones, textos, comandos de voz y tu música.

2017 Honda Clarity Electric comfort

Materiales Con Conciencia Ecológica

80% del interior está hecho con materiales con conciencia ecológica como la piel y ultra-gamuza creada a través de la tecnología de reciclado para un interior superior y consciente del medio ambiente.

2017 Honda Clarity Electric comfort

El Control Del Clima De Doble Zona

El sistema de control del clima de doble zona permite al conductor y al pasajero delantero controlar su comodidad de forma independiente.

2017 Honda Clarity Electric comfort

Bluetooth® HandsFreeLink®

Bluetooth® HandsFreeLink® hace fácil hacer y recibir llamadas telefónicas con tus ojos en el camino y tus manos en el volante.

2017 Honda Clarity Electric comfort

Empácalo

El espacio generoso de la cajuela y los asientos plegables y divisibles 60/40 del Clarity Electric te dan espacio para equipo, alimentos o lo que sea que necesites para el día o un viaje rápido. Debido a la colocación estratégica de las baterías, los ingenieros de Honda pudieron diseñar una cajuela que ofrece un espacio extenso de 14.3 pies cúbicos.

2017 Honda Clarity Electric comfort

Pantalla Táctil De Transmisión De Audio

La pantalla táctil intuitiva de transmisión de audio de 8 pulgadas, combinada con un sistema de 8 altavoces brinda una experiencia de audio rica y visual.

2017 Honda Clarity Electric SEGURIDAD y GARANTIA safety & warranty icon

La Garantía Limitada de Honda

Todos los nuevos vehículos Honda están cubiertos con una garantía limitada de 3 años/36,000, más una garantía limitada en el tren de propulsión de 5 años/60,000..
2017 Honda Clarity Electric Safety Main Img
2017 Honda Clarity Electric safety

Estructura Poderosa

Acero ultra fuerte a través del chasís incluye estructura de la carrocería ACE™ en la parte delantera para ayudar a proporcionar protección optimizada en caso de un choque.

2017 Honda Clarity Electric safety

Regeneración De Frenado

Los puntos de contacto del conductor brindan información fácil de leer, incluyendo estado de la batería. También se exhiben cuatro niveles de frenado regenerativo, el cual es controlado por los selectores de desaceleración.

2017 Honda Clarity Electric safety

Honda Sensing®

Clarity Electric viene estándar con Honda Sensing®, un conjunto inteligente de tecnologías de seguridad y asistencia al conductor que te ayudan a estar consciente del camino e incluso podrían evitar una colisión. Las funciones clave incluyen: El sistema de frenado de mitigación de colisión Braking SystemTM(CMBSTM), el sistema de mitigación de salida del camino (RDM), el control de crucero adaptable (ACC) y el sistema de asistencia para mantenerse en el carril (LKAS).

2017 Honda Clarity Electric safety

HondaLink®

Con la aplicación HondaLink®, puedes pre-establecer la temperatura de tu cabina, establecer un tiempo de carga, verificar el estado de carga de la batería, rango estimado de manejo y encontrar estaciones EV cercanas, todo de forma remota, utilizando tu smartphone.

Renuncia & Información legal

Promedio mpg combinado de 19 ciudad/28 carretera/22 combinado. Basado en los promedios de millaje EPA del 2015. Uso para propósitos de comparación solamente. Su millaje variará dependiendo en cómo maneje y mantenga su vehículo.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2017 Honda Clarity Electric en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal