Grainger Honda

1596 Chatham Pkwy Garden City, GA 31408

2017 Honda Clarity Fuel Cell DETALLES overview icon

2017 Honda Clarity Fuel Cell en Garden City

“El Clarity Fuel Cell tiene una clasificación impresionante de 366 millas, en parte hecho posible por su carrocería que es ultra-aerodinámica y sistema de propulsión avanzado.” – Honda.com

  • Clasificación de rango de 366 millas
  • Apple CarPlay y Android Auto, ambos respaldados
  • Luces de día LED (DRL) faros traseros LED
  • Trims eléctricos y plug-in próximamente
2017 Honda Clarity Fuel Cell For Sale in Garden City

Honda Clarity Fuel Cell Comerciante en Garden City

Honda Clarity Fuel Cell RENDIMIENTO performance icon

2017 Honda Clarity Fuel Cell performance

El Poder de Eficiencia

Innovaciones de ingeniería que permiten una pila más pequeña y más poderosa de célula de combustible que se adapta completamente bajo el cofre. El resultado es un interior espacioso para 5 personas.

2017 Honda Clarity Fuel Cell performance

Calibra tu Manejo

Los contadores ayudan a alentar manejo eficiente al ofrecer la retroalimentación gráfica fácil de leer, en el estilo de manejo.

2017 Honda Clarity Fuel Cell performance

A Simple Vista

El monitor de la pantalla de información muestra la información del conductor en el parabrisas. Sin obstáculos, elegante y tecnológicamente avanzado.

2017 Honda Clarity Fuel Cell performance

Diseño Centrado en El Conductor

El Clarity Fuel Cell está diseñado para la comodidad y conveniencia. Audio y conectividad, control de temperatura, modo de ejecución: todo al alcance de tus dedos.

2017 Clarity Fuel Cell APARIENCIA appearance icon

2017 Honda Clarity Fuel Cell appearance

Visión Iluminada

La apariencia distintiva del Interfaz se caractereiza por los faros LED ultra-delgados, en línea, los cuales están diseñados para verse geniales, mientras que optimizan las corrientes de aire.

2017 Honda Clarity Fuel Cell appearance

Innovador de La Tierra

Los neumáticos especialmente diseñados con baja resistencia a la rodadura complementan las ruedas ligeras y aerodinámicas que hacen pasar el aire para enfriar los frenos.

2017 Honda Clarity Fuel Cell appearance

Inspirado Por La Naturaleza

Los diseñadores de Honda se inspiraron en la naturaleza: un pájaro con las alas extendidas. Esta forma estilizada maneja las corrientes de aire para un perfil único, eficiente y aerodinámico.

Honda Clarity Fuel Cell COMODIDAD comfort icon

2017 Honda Clarity Fuel Cell comfort

Apple CarPlay

Apple CarPlay™ es una excelente manera de usar tu iPhone® en tu nuevo Clarity Fuel Cell. Obtén acceso, sin problemas, a direcciones, textos, comandos de voz y música.

2017 Honda Clarity Fuel Cell comfort

Cómo Funciona

La célula de combustible produce electricidad al convertir el hidrógeno del tanque de combustible lateral del vehículo y el oxígeno del aire, el cual, en ese momento da poder al motor de manejo eléctrico

2017 Honda Clarity Fuel Cell comfort

Sala Para El Pasajero Trasero

Los asientos traseros ofrecen espacio para tres y bolsillos especialmente diseñados para los teléfonos inteligentes, por lo tanto, el viajar en la parte posterior es estar conectado, es cómodo y conveniente.

2017 Honda Clarity Fuel Cell comfort

Los Detalles Importan

El bordado finamente detallado transmite una calidad hecha a la medida a los materiales superiores de suave toque.

2017 Honda Clarity Fuel Cell comfort

Asientos Para Cinco

Todo el sistema de propulsión es más compacto y ahora localizado bajo el cofre, que permite un compartimiento del pasajero fresco y confortable que tiene asientos para cinco.

2017 Honda Clarity Fuel Cell comfort

En la Estela

Las líneas del techo y paneles laterales especialmente diseñados disminuyen la fricción. Una carrocería baja y aerodinámica amplia ayudan a minimizar vórtices en la parte trasera del vehículo.

2017 Honda Clarity Fuel Cell SEGURIDAD y GARANTIA safety & warranty icon

La Garantía Limitada de Honda

Todos los nuevos vehículos Honda están cubiertos con una garantía limitada de 3 años/36,000, más una garantía limitada en el tren de propulsión de 5 años/60,000..
2017 Honda Clarity Fuel Cell Safety Main Img
2017 Honda Clarity Fuel Cell safety

La Seguridad es Primero

Los ingenieros de Honda montaron los tanques de combustible de hidrógeno asegurados en el subchasís del vehículo para cumplir con los estándares globales de seguridad. Este no es un vehículo experimental o prototipo. Es un vehículo certificado, producido en línea de ensamblaje que puede ser conducido con confianza.

2017 Honda Clarity Fuel Cell safety

El Pensar a Futuro

Soldadura por láser, componentes de alto poder y un estilo elegante hacen al Clarity Fuel Cell un vehículo con un ojo en el futuro, mientras que impulsa sus raíces como un Honda.

2017 Honda Clarity Fuel Cell safety

Respira Con Facilidad

El interior brinda tecnología ionizadora Plasmacluster® para ayudar a terminar con los gérmenes, destruir olores y mejorar la calidad general del aire a un nivel molecular.

2017 Honda Clarity Fuel Cell safety

Ingeniería Que te Acomoda

Un diseño considerado del tanque de gasolina y diseño posterior del vehículo permitió a los ingenieros de Honda crear espacio en la cajuela para varias piezas de equipaje.

Renuncia & Información legal

Promedio mpg combinado de 19 ciudad/28 carretera/22 combinado. Basado en los promedios de millaje EPA del 2015. Uso para propósitos de comparación solamente. Su millaje variará dependiendo en cómo maneje y mantenga su vehículo.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2017 Honda Clarity Fuel Cell en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal