Grainger Honda

1596 Chatham Pkwy Garden City, GA 31408

2015 Honda Crosstour DETALLES overview icon

2015 Honda Crosstour en Garden City

  • 192 caballos de fuerza (SAE neto), de 2.4 litros, 16 válvulas, DOHC i-VTEC® de 4 Cylin,der Engine
  • 5 velocidades Transmisión automática
  • Activo de cancelación de ruido (ANC)
2015 Honda Crosstour For Sale in Garden City

Honda Crosstour Comerciante en Garden City

Honda Crosstour RENDIMIENTO performance icon

2015 Honda Crosstour performance

Variable Cylinder Management (VCM®)

El motor del Crosstour V-6 cuenta con la última generación de la tecnología Variable Cilindro Management (VCM®). Este sistema se puede activar y desactivar los cilindros del motor, según sea necesario para cumplir con las exigencias de la aceleración y la eficiencia del combustible. Cuando se requiere un par máximo, todos los seis cilindros están disparando. Durante velocidades de crucero constante, VCM permite Crosstour se ejecute en sólo tres cilindros.

2015 Honda Crosstour performance

Tiempo Real 4WD

El sistema tiempo real 4WD disponibles se activa cuando se detecta el deslizamiento y que necesita para enviar energía a donde hay adherencia de los neumáticos. Este es un sistema de accionamiento hidráulico que opera sólo cuando se produce el deslizamiento de la rueda delantera, que le ayuda a través de terreno que puede ser difícil de maniobrar.

2015 Crosstour APARIENCIA appearance icon

2015 Honda Crosstour appearance

Espejo Ampliado Vista del Conductor

El Crosstour 2015 CUV cuenta con un espejo Expanded Vista de conducir en el lado del conductor que ayuda a reducir el ángulo muerto mediante la ampliación del campo de visión.

2015 Honda Crosstour appearance

18 Pulgadas Llantas de Aleación

Llama la atención con cada rotación de las llantas de aleación de 18 pulgadas que llaman la atención (V-6 modelos).

Honda Crosstour COMODIDAD comfort icon

2015 Honda Crosstour comfort

Lujoso Interior

Exclusivo diseño exterior del Crosstour es lo que atrae a la gente, pero es el interior refinado y lujoso que los mantiene allí.

2015 Honda Crosstour comfort

Tecnología Avanzada

El Crosstour es un país de las maravillas electrónica verdadera, cargado con disposición tecnología más avanzada, incluyendo Bluetooth® HandsFreeLink®, el sistema de navegación por satélite de Honda™ con reconocimiento de voz y mensajes de texto SMS function.

2015 Honda Crosstour comfort

Versatilidad

El Crosstour cuenta con un montón de flexibilidad y espacio de carga, gracias al respaldo del asiento trasero divisible 60/40. Un cuadro de utilidad extraíble ocultos y paneles de piso reversibles para proteger la alfombra trasera añadir al encanto interior y lo convierten en uno de crossover versátil familia..

2015 Honda Crosstour comfort

Controls Montados en el Volante

Controles montados en el volante permiten acceder a muchos de los sistemas de a bordo de la Crosstour mientras mantiene los ojos en la carretera.

2015 Honda Crosstour comfort

Sistema De Navegación

El Crosstour ofrece una disposición Satellite-Linked Navigation System™ de Honda con reconocimiento de voz que pone una gran base de datos de mapas y puntos de interés a su entera disposición (modelos EX-L solamente) de llamadas.

2015 Honda Crosstour comfort

Inteligente Pantalla de Información Múltiple

La información múltiple inteligente (i-MID) el EX-L y V-6 modelos pone una gran cantidad de información útil justo en frente de usted. Un rápido vistazo a la pantalla de 8 pulgadas en el tablero de instrumentos le puede decir qué tipo de kilometraje que está recibiendo, qué tipo de música que estás escuchando e incluso le mostrará sus mensajes de texto.

2015 Honda Crosstour SEGURIDAD y GARANTIA safety & warranty icon

La Garantía Limitada de Honda

Todos los nuevos vehículos Honda están cubiertos con una garantía limitada de 3 años/36,000, más una garantía limitada en el tren de propulsión de 5 años/60,000..
2015 Honda Crosstour Safety Main Img
2015 Honda Crosstour safety

Multi-Angulo de la Cámara de Visión Trasera con Las Directrices

Todos los modelos Crosstour cuentan con una cámara de vista trasera para hacer mover a la inversa más fácil. Directrices permiten la precisión adicional al retroceder en espacios reducidos. EX-L y V-6 modelos ofrecen el beneficio añadido de una cámara de visión trasera multi-ángulo con directrices.

2015 Honda Crosstour safety

Ingeniería de Compatibilidad Avanzada™ (ACE™)

La estructura del cuerpo ingeniería de compatibilidad avanzada™ (ACE™) es un diseño de escructura del Honda-exclusivo que utiliza una red de elementos estructurales conectados para distribuir la energía del choque frontal de manera más uniforme a lo largo de la parte delantera del vehículo. Esto ayuda a reducir la fuerza transferida a la cabina y dispersar uniformemente las fuerzas transferidas a otro vehículos.

2015 Honda Crosstour safety

Anti-Bloqueo Sistema de Frenos (ABS)

Todos los modelos Crosstour incluyen frenos de disco en las 4 ruedas con frenos antibloqueo (ABS). ABS impulsos de los frenos para ayudar a prevenir el bloqueo de las ruedas y ayudar al conductor a mantener el control de la dirección durante una frenada brusca. El sistema también cuenta con servofreno de emergencia, lo que ayuda a que el vehículo se detenga pronto durante el frenado de emergencia, y Distribución Electrónica de Frenado (EBD).

2015 Honda Crosstour safety

Reposacabezas Activos del Pasajero Delantero del Conductor

En un impacto trasero suficiente, los reposacabezas activos se mueven hacia adelante y hacia arriba, lo que ayuda a reducir la probabilidad de lesión en el cuello.

2015 Honda Crosstour safety

Forward Collision Warning (FCW)

Una pequeña cámara montada en la parte superior del parabrisas delantero puede detectar la presencia de vehículos en frente de usted. Cuando el sistema FCW (modelos EX-L) calcula que usted está en riesgo de una colisión, se activa inmediatamente las señales de audio y alertas instrumento de pantalla.

Renuncia & Información legal

Promedio mpg combinado de 19 ciudad/28 carretera/22 combinado. Basado en los promedios de millaje EPA del 2015. Uso para propósitos de comparación solamente. Su millaje variará dependiendo en cómo maneje y mantenga su vehículo.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2015 Honda Crosstour en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal