Grainger Honda

1596 Chatham Pkwy Garden City, GA 31408

2017 Honda Civic Si Sedan DETALLES overview icon

2017 Honda Civic Si Sedan en Garden City

  • MPG De 38/28 Ciudad/Carretera
  • 205 @ rpm De 5700
  • Sistema De Aceleración Drive-By-Wire
  • Transmisión Manual De 6 Velocidades
2017 Honda Civic Si Sedan For Sale in Garden City

Honda Civic Si Sedan Comerciante en Garden City

Honda Civic Si Sedan RENDIMIENTO performance icon

2017 Honda Civic Si Sedan performance

Rompe Las Barreras

Optimizados, los frenos más grandes están perfectamente expuestos por los rines maquinados con aleación de 18 pulgadas – solo dos facetas del diseño audaz e inspirado en las carreras.

2017 Honda Civic Si Sedan performance

Manejo Turbocargado

El motor turbocargado con 205 caballos de fuerza acoplado con el sistema de amortiguación adaptable (ADS) ofrece ejecución emocionante y precisa en la carretera o en la calle.

2017 Honda Civic Si Sedan performance

El Sedán 6-Shooter

Una transmisión manual de 6 velocidades y relación cerrada, un diferencial helocoidal de derrape limitado y un modo deportivo especial te dan poder superior sobre altas revoluciones y caminos sinuosos.

2017 Civic Si Sedan APARIENCIA appearance icon

2017 Honda Civic Si Sedan appearance

Ilumina La Noche

El Civic Si Sedan brinda los faros delanteros todos LED que son perfectos para iluminar el camino y tu vida.

2017 Honda Civic Si Sedan appearance

Manejo Eficiente

El Civic Si Sedán ganó un promedio extraordinario en mpg de 38 en carretera, debido a su marco de carrocería de peso liviano, tecnología de inyección directa y la transmisión continuamente variable e increíblemente eficiente (CVT). También con un tanque de gasolina sin tapa, nunca tendrás que preocuparte en caso de que te hayas olvidado de cerrar la tapa.

Honda Civic Si Sedan COMODIDAD comfort icon

2017 Honda Civic Si Sedan comfort

Una Mirada Amenazante

Un parachoques deportivo y enérgico, el distintivo legendario en rojo Si enmarcado en una parrilla en negro brillante amenazante y ese rugido hace del Civic Si difícil de pasar por alto.

2017 Honda Civic Si Sedan comfort

Tecnología Lista Para La Carretera

Agrega emoción de cada salida con el volante envuelto en piel, monitores personalizable enfocados en el conductor como medidor de impulso, indicador de límite de revoluciones y el medidor G, más una pantalla táctil de audio de 7 pulgadas.

2017 Honda Civic Si Sedan comfort

En El Asiento Del Poder

Ponerse cómodo es fácil con el asiento eléctrico del conductor de 8 formas, el cual incluye un cojín más bajo que se inclina hacia arriba y hacia abajo para que obtengas la posición de tu asiento correctamente.

2017 Honda Civic Si Sedan comfort

Rápidamente Sienta A Cinco

Inspirados en la confianza, estos asientos delanteros reforzados con bordado en rojo Si pueden ayudar a mantenerte seguro en esos caminos tortuosos y montañosos – y te verás bien haciéndolo.

2017 Honda Civic Si Sedan SEGURIDAD y GARANTIA safety & warranty icon

La Garantía Limitada de Honda

Todos los nuevos vehículos Honda están cubiertos con una garantía limitada de 3 años/36,000, más una garantía limitada en el tren de propulsión de 5 años/60,000..
2017 Honda Civic Si Sedan Safety Main Img
2017 Honda Civic Si Sedan safety

Bolsas De Aire SmartVent

Las bolsas de aire delanteras laterales SmartVent están especialmente diseñadas para proteger la parte superior del cuerpo, tanto del conductor como del pasajero delantero en el evento de un choque. Solo otra forma más en que Honda va más allá por tu seguridad.

2017 Honda Civic Si Sedan safety

Mantente Alerta De Lo Que Está Detrás

Mantén una mejor vista de lo que está detrás de ti con una cámara de ángulo múltiple que ofrece tres diferentes vistas: normal, arriba y abajo y extensa.

2017 Honda Civic Si Sedan safety

Freno Eléctrico Para Estacionarse

No más tener que jalar el freno de mano. El Civic Sedán brinda un freno para estacionarse eléctrico de primer segmento que se activa al levantar un dedo.

2017 Honda Civic Si Sedan safety

Maneja Las Curvas

El Civic Sedán fue diseñado para manejarse como el mejor de ellos, brindando puntales MacPherson estándar y una estructura de la carrocería ligera y rígida ACETM de Honda.

Renuncia & Información legal

Promedio mpg combinado de 19 ciudad/28 carretera/22 combinado. Basado en los promedios de millaje EPA del 2015. Uso para propósitos de comparación solamente. Su millaje variará dependiendo en cómo maneje y mantenga su vehículo.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2017 Honda Civic Si Sedan en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal