Grainger Honda

1596 Chatham Pkwy Garden City, GA 31408

2020 Honda Passport DETALLES overview icon

2020 Honda Passport en Garden City

“Construido para explorar” —Honda.com

  • Motor V-6 de 3.5 litros y 280 caballos de fuerza*
  • Hasta 5000 libras de capacidad de remolque en modelos AWD*
  • Clasificación de mpg de 20 en ciudad/25 en carretera/22 combinadas para versiones 2WD*
  • Asientos para 5 personas con respaldo trasero dividido 60/40*
  • Honda Sensing® Tecnologías de seguridad y asistencia al conductor
2020 Honda Passport For Sale in Garden City

2020 Honda Passport MODELOS

  • Passport Sport

    Passport Sport

  • Passport EX-L

    Passport EX-L

  • Passport Touring

    Passport Touring

  • Passport Elite

    Passport Elite

Honda Passport Concesionario en Garden City

Honda Passport RENDIMIENTO performance icon

2020 Honda Passport performance

Tracción total

Las carreteras difíciles requieren máquinas más inteligentes. Es por eso que el Passport ofrece un sistema AWD con vectorización de torque diseñado para responder con precisión a la tracción disponible en cada rueda, lo que genera menos deslizamiento sobre tierra o en condiciones húmedas y un mejor manejo en carreteras secas.

2020 Honda Passport performance

Motor V-6 de 280 caballos

Ya sea que estés arrastrando un remolque* o necesites algo de fuerza extra para pasar por una autopista de dos carriles, el motor V-6 de 3.5 litros y 280 caballos de fuerza* está a la altura de la tarea.

2020 Honda Passport performance

Transmisión de 9 velocidades

Dale al Passport un paso rápido sobre el acelerador y obtén una respuesta igualmente contundente de la transmisión automática de 9 velocidades. Su innovador sistema de gestión de cambios permite realizar cambios descendentes de varias velocidades, mientras que las levas de cambio te permiten tomar el control total.

2020 Honda Passport performance

Gestión de tracción inteligente

Cuando las condiciones de la carretera cambien, simplemente presione el botón de Gestión inteligente de tracción. Cada Passport incluye modo Nieve; con AWD, también obtienes los modos Barro y Arena.

2020 Passport APARIENCIA appearance icon

2020 Honda Passport Appearance Main Img
2020 Honda Passport appearance

Barras de techo

Los rieles del techo añaden estilo y se pueden usar con barras transversales accesorias para soportar hasta 165 libras de equipo.

2020 Honda Passport appearance

Acabados de escape doble

Los acabados de escape doble resaltan el atletismo del Passport, lo que lo convierte en una despedida adecuada para otros conductores mientras te separas del resto.

2020 Honda Passport appearance

Faros LED

Con luces LED de circulación diurna, luces de cruce, luces antiniebla y luces de freno estándar, el Passport ofrece una excelente visibilidad en todas partes, de día o de noche.

Honda Passport COMODIDAD comfort icon

2020 Honda Passport comfort

Asientos para 5 adultos

Los amigos que viajen disfrutarán de los espaciosos asientos traseros, que ofrecen casi tanto espacio para las piernas, los hombros y las caderas como los asientos delanteros.

2020 Honda Passport comfort

Control climático de tres zonas

Cuando te gusta el calor pero tus pasajeros lo prefieren más fresco, puedes establecer diferentes temperaturas para el conductor, el pasajero delantero y los pasajeros traseros. Y con el arranque remoto del motor, puedes activar el control de clima automático de tres zonas incluso antes de entrar.

2020 Honda Passport comfort

Portón trasero eléctrico manos libres

La puerta trasera eléctrica con acceso manos libres facilita cargar una gran cantidad de carga. Simplemente patee con el pie hacia el sensor debajo del parachoques trasero para abrir la puerta trasera. Cerrarlo es igual de fácil.

2020 Honda Passport comfort

Capacidad de carga

El Passport cuenta con más de 50 pies cúbicos de volumen de carga* detrás de la segunda fila, y más de 100 pies cúbicos con la segunda fila plegada, lo que te brinda mucho espacio para casi cualquier tipo de equipo.

2020 Honda Passport SEGURIDAD Y GARANTIA safety & warranty icon

Garantía limitada de Honda

Todos los vehículos Honda nuevos están cubiertos por una garantía limitada de 3 años/36 000 millas, más una. Garantía limitada del tren motriz de 5 años/60 000 millas.
2020 Honda Passport Safety Main Img
2020 Honda Passport safety

Sistema de información de punto ciego

El sistema de información de punto ciego* puede detectar y alertarle de la presencia de otros vehículos al costado de su Passport.

2020 Honda Passport safety

Cámara de visión trasera multiángulo

Cuando pones el Passport en reversa, la cámara retrovisora ​​multiángulo* te permite elegir entre tres ángulos (normal, de arriba hacia abajo y amplio) para una mejor vista mientras retrocedes.

2020 Honda Passport safety

ACE™ Estructura corporal

La ingeniería de compatibilidad avanzada™ (ACE™) es un diseño de carrocería exclusivo de Honda que mejora la protección de los ocupantes y la compatibilidad con choques frontales.

2020 Honda Passport safety

Monitor de tráfico cruzado

El sistema de información de punto ciego* también incluye un monitor de tráfico cruzado, que puede alertarte sobre vehículos que se aproximan y que se detectan cuando estás dando marcha atrás.

Descargo de responsabilidad y Información legal

Grainger Honda tiene un 2020 Honda Passport a la venta

Información legal