Grainger Honda

1596 Chatham Pkwy Garden City, GA 31408

2024 Honda Civic Type-R DETALLES overview icon

2024 Honda Civic Type-R en Garden City

“Nunca restringido” —Honda.com

  • 4 cilindros en línea con turbocompresor
  • Calibradores de freno delanteros de aluminio Brembo®* de 4 pistones
  • Sistema de sonido Bose Premium con 12 parlantes, incluido subwoofer*
  • Pantalla táctil a color de 9 pulgadas con control de volumen, configuraciones de funciones personalizables y atajos inteligentes
  • Entrada inteligente con bloqueo automático al alejarse®
  • Sistema de seguridad con entrada remota y apertura de escotilla
2024 Honda Civic Type-R For Sale in Garden City

Honda Civic Type-R Concesionario en Garden City

Honda Civic Type-R REDNIMIENTO performance icon

2024 Honda Civic Type-R performance

Motor turboalimentado

Con un motor VTEC® de 2.0 litros turboalimentado e intercooler que genera 315 caballos de fuerza y ​​310 libras-pie de torsión, el Civic Type-R no solo tiene una gran capacidad de respuesta, sino que también cuenta con una impresionante relación potencia-peso.

2024 Honda Civic Type-R performance

Escape de triple salida

Ya sea que estés recorriendo una recta en la pista o navegando por la ciudad, la válvula de escape activa de triple salida montada en el centro toca la fibra sensible. Cada modo del sistema de conducción de 4 modos cuenta con su propia válvula de escape especialmente ajustada. nota de escape.

2024 Civic Type-R APARIENCIA appearance icon

2024 Honda Civic Type-R Appearance Main Img
2024 Honda Civic Type-R appearance

Ruedas de 19 pulgadas en negro mate

Ligeras y muy rígidas, las llantas de aleación de aluminio cuentan con un diseño de llanta invertida para mejorar la estabilidad a altas velocidades.

2024 Honda Civic Type-R appearance

Escotilla

La escotilla totalmente de resina es un 20 por ciento más liviana que una escotilla de acero convencional y proporciona una amplia apertura para cargar su equipo en el área de carga.

2024 Honda Civic Type-R appearance

Fuerza aerodinámica

Los diseños del difusor y alerón trasero probados en pista, incluidos los tirantes de aluminio fundido, ayudan a aumentar la carga aerodinámica y controlar la resistencia del aire.

Honda Civic Type-R COMODIDAD comfort icon

2024 Honda Civic Type-R comfort

Visibilidad

El Civic Type-R fue diseñado para crear líneas de visión amplias y minimizar los puntos ciegos. El capó, los espejos laterales, los guardabarros y el alerón trasero están diseñados para promover la visibilidad y el conocimiento de la posición de su vehículo en la pista o en la carretera.

2024 Honda Civic Type-R comfort

Compatibilidad con Apple CarPlay®

Con la compatibilidad inalámbrica con Apple CarPlay®, puedes conectar tu iPhone® y acceder a mapas, audio, mensajería y otras aplicaciones a través de la pantalla táctil.< /p>

2024 Honda Civic Type-R comfort

Cargador de teléfono inalámbrico

Enciende sin enchufarlo. Simplemente coloca tu teléfono compatible en el cargador de teléfono inalámbrico para comenzar a cargar.

2024 Honda Civic Type-R comfort

Asientos deportivos

Los asientos delanteros deportivos mejorados, fuertemente reforzados para ayudarlo a mantenerse en su lugar durante las curvas cerradas, también están diseñados para brindarle una mejor maniobrabilidad al girar y cambiar.

2024 Honda Civic Type-R SEGURIDAD Y GARANTIA safety & warranty icon

Garantía limitada de Honda

Todos los vehículos Honda nuevos están cubiertos por una garantía limitada de 3 años/36 000 millas, más una Garantía limitada del tren motriz de 5 años/60,000 millas. Las baterías de alto voltaje están cubiertas por 8 años/100 000 millas además de New Vehicle Limited.
2024 Honda Civic Type-R Safety Main Img
2024 Honda Civic Type-R safety

Cámara de visión trasera multiángulo

Obtenga una mejor vista mientras realiza copias de seguridad. Las cámaras retrovisoras multiángulo te permiten elegir entre tres ángulos diferentes: normal, de arriba hacia abajo y amplio.

2024 Honda Civic Type-R safety

Sistema de información de punto ciego

La información de punto ciego (BSI) utiliza sensores en el parachoques trasero para avisarte cuando se detectan vehículos que se aproximan en un carril adyacente, mientras que el monitor de tráfico cruzado proporciona ayuda adicional cuando estás dando marcha atrás.

2024 Honda Civic Type-R safety

ACE Estructura corporal

La estructura de carrocería de Ingeniería de Compatibilidad Avanzada (ACE) es un diseño de carrocería exclusivo de Honda que mejora la protección de los ocupantes y la compatibilidad con choques frontales.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2024 Honda Civic Type-R en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal