Grainger Honda

1596 Chatham Pkwy Garden City, GA 31408

2021 Honda Ridgeline DETALLES overview icon

2021 Honda Ridgeline en Garden City

“Buena apariencia robusta” —Honda.com

  • Clasificación de MPG de 18/24 en ciudad/carretera*
  • Sistema AWD de gestión inteligente de par variable® (i-VTM4®)
  • Motor V-6 de 3,5 litros y 280 caballos de fuerza*
  • Portón trasero de doble acción
  • Transmisión automática de 9 velocidades
  • Control de clima automático de tres zonas
2021 Honda Ridgeline For Sale in Garden City

2021 Honda Ridgeline MODELOS

  • Ridgeline Sport

    Ridgeline Sport

  • Ridgeline RTL

    Ridgeline RTL

  • Ridgeline RTL-E

    Ridgeline RTL-E

  • Ridgeline Black Edition

    Ridgeline Black Edition

Honda Ridgeline Concesionario en Garden City

Honda Ridgeline RENDIMIENTO performance icon

2021 Honda Ridgeline performance

Tracción total

El sistema AWD i-VTM4® funciona con Gestión de tracción inteligente, que incluye tres modos únicos para afrontar nieve, arena y barro.

2021 Honda Ridgeline performance

Gestión de tracción inteligente

La Ridgeline está lista para una variedad de terrenos. El sistema Intelligent Traction Management te permite seleccionar entre cuatro modos: Normal, Nieve, Arena y Barro. Simplemente presione un botón y explore.

2021 Honda Ridgeline performance

Probado resistente

Llevamos el sistema de tracción total al límite en las instalaciones de Automotive Enviro Testing (AET) en Baudette, Minnesota, hogar de algunas de las condiciones climáticas más severas de Estados Unidos. Desde temperaturas bajo cero hasta terrenos difíciles, la Ridgeline puede funcionar en casi cualquier lugar al que la lleve.

2021 Honda Ridgeline performance

Sistema de suspensión independiente

Las suspensiones delantera y trasera totalmente independientes garantizan un mejor manejo en la carretera para que su conducción sea lo más suave posible. Eso significa que incluso cuando el camino esté en mal estado, viajará con más comodidad y control que en otras camionetas.

2021 Honda Ridgeline performance

Motor V-6 de 280 caballos

Empiece a correr con un potente motor de inyección directa de 280 caballos de fuerza que proporciona potencia de adelantamiento, capacidad de remolque y una eficiencia impresionante.*

2021 Honda Ridgeline performance

Capacidad de remolque

La Ridgeline puede transportar hasta 5000 libras, tiene 262 libras-pie de torsión e incluye un enganche de remolque integrado estándar con un conector de 7 pines.

2021 Honda Ridgeline performance

Transmisión automática de 9 velocidades

La Ridgeline viene con una transmisión automática de 9 velocidades que ofrece una experiencia de conducción más refinada, con aceleración rápida y navegación suave.

2021 Honda Ridgeline performance

Construcción monocasco

La Ridgeline es única entre las camionetas pickup por su cabina y caja unibody de conducción suave, con un bastidor integrado que es más resistente que los diseños convencionales de carrocería sobre bastidor. Aproximadamente el 45% de la carrocería y el bastidor utilizan acero especial de alta y ultra alta resistencia que agrega rigidez sin peso excesivo. También ofrece mejores características de conducción y un mejor aislamiento del ruido y las vibraciones del viento.

2021 Ridgeline APARIENCIA appearance icon

2021 Honda Ridgeline Appearance Main Img
2021 Honda Ridgeline appearance

Paquete HPD

Desde guardabarros hasta ruedas de bronce recién estrenadas, los accesorios Honda Performance Development (HPD) están diseñados para amplificar la apariencia de su Ridgeline. .

2021 Honda Ridgeline appearance

Frente frontal rediseñado

La Ridgeline 2021 luce una nueva y audaz apariencia en el frente. Con la llamativa apariencia de su nuevo capó, parrilla y parachoques, la parte delantera rediseñada introduce una estética más dura a esta icónica camioneta.

2021 Honda Ridgeline appearance

Faros LED

Las luces de cruce LED, brillantes y distintivas disponibles con encendido/apagado automático, luces antiniebla LED y luces de circulación diurna (DRL) pueden ayudarte a ver y ser visto.

2021 Honda Ridgeline appearance

Líneas del cuerpo

Ridgeline fue diseñado para tomar el estilo de camioneta convencional y actualizarlo como solo Honda puede hacerlo, fusionando forma y función en un paquete de alta capacidad.

2021 Honda Ridgeline appearance

Ruedas de aleación de 18 pulgadas

Diseñadas para parecer más agresivas, las nuevas ruedas de 18 pulgadas le dan a la Ridgeline una postura dominante y equilibran visualmente la apariencia fuerte de los nuevos neumáticos.

2021 Honda Ridgeline appearance

Parte trasera rediseñada

La parte trasera de la Ridgeline presenta mejoras en todos los aspectos, incluidas salidas de escape dobles para una sensación más potente, un parachoques más alto para un mejor espacio libre y detalles más resistentes que invocan las sólidas capacidades de la camioneta.

2021 Honda Ridgeline appearance

Luces traseras LED

Las luces traseras LED estándar ayudan a que la Ridgeline sea más fácil de ver, ya sea conduciendo de noche o deteniéndote a plena luz del día.

2021 Honda Ridgeline appearance

Sintonizados para la actitud

Desde su pintura Crystal Black Pearl y sus molduras exteriores en negro brillante hasta los detalles complementarios en cromo negro y las exclusivas llantas de aleación de 18 pulgadas en negro brillante, la Black Edition es una forma audazmente diferente de la Ridgeline.

Honda Ridgeline COMODIDAD comfort icon

2021 Honda Ridgeline comfort

Asientos para hasta 5

La Ridgeline cuenta con una de las cabinas más versátiles disponibles, gracias en parte a sus asientos traseros elevables divididos 60/40. Con un interior espacioso con mucho espacio para hasta cinco personas, el interior es realmente acogedor.

2021 Honda Ridgeline comfort

Pantalla táctil de audio de 8 pulgadas

La intuitiva pantalla táctil Display Audio de 8 pulgadas te permite tocar, pellizcar y deslizar el dedo por toda tu música, podcasts y programas de entrevistas favoritos.

2021 Honda Ridgeline comfort

Asiento trasero elevable dividido 60/40

Las múltiples configuraciones de los asientos traseros crean espacio para una bicicleta, comestibles o equipo para acampar. Subir o bajar los asientos traseros es fácil: simplemente tire de la palanca de liberación y levante el cojín del asiento.*

2021 Honda Ridgeline comfort

Sistema de audio para camioneta

Escuche su música favorita al aire libre* con el primer sistema de audio disponible en la caja de la camioneta* que utiliza las paredes de la caja para emitir un excelente sonido.

2021 Honda Ridgeline comfort

Portón trasero de doble acción

La puerta trasera de doble acción se abre hacia abajo para cargar la plataforma convencional o hacia un lado para un acceso conveniente al baúl integrado®.

2021 Honda Ridgeline comfort

Sistema de audio premium

La Ridgeline siempre trae el ritmo con un potente sistema de audio premium de 540 vatios y 8 bocinas que viene estándar en RTL-E y Black Edition. Elige tu canción favorita, sube el volumen y disfruta de tu próxima aventura.

2021 Honda Ridgeline comfort

Control de clima automático de tres zonas

Deja que tus pasajeros delanteros y traseros elijan la temperatura adecuada para ellos. El control de clima automático de tres zonas estándar mantiene a todos cómodos.

2021 Honda Ridgeline comfort

Tomacorriente para caja de camión

Un tomacorriente de caja de camioneta de 150 vatios/400 vatios disponible en la pared de la caja le permite enchufar herramientas eléctricas o un televisor* directamente en la camioneta.

2021 Honda Ridgeline SEGURIDAD Y GARANTIA safety & warranty icon

Garantía limitada de Honda

Todos los vehículos Honda nuevos están cubiertos por una garantía limitada de 3 años/36 000 millas, más una. Garantía limitada del tren motriz de 5 años/60 000 millas.
2021 Honda Ridgeline Safety Main Img
2021 Honda Ridgeline safety

Sistema de información de puntos ciegos con monitor de tráfico cruzado

El sistema de información de punto ciego (BSI)* disponible con monitor de tráfico cruzado utiliza sensores en el parachoques trasero para alertarte cuando se detectan vehículos que se aproximan en un carril adyacente o cuando estás en reversa.

2021 Honda Ridgeline safety

Cámara de visión trasera multiángulo

Haga que sea más fácil retroceder hasta el enganche de un remolque con una cámara retrovisora multiángulo estándar* que ofrece tres vistas diferentes: amplia, normal y de arriba hacia abajo.

2021 Honda Ridgeline safety

La suite Honda Sensing®

Cada Ridgeline viene con Honda Sensing®, un conjunto de tecnologías de seguridad y asistencia al conductor diseñadas para asistirlo y protegerlo a usted y a sus pasajeros.

  • Sistema de frenado para mitigar colisiones (CMBS)
  • Sistema de mitigación de salida de carreteras (RDM)
  • Control de crucero adaptativo (ACC)
  • Sistema de asistencia para mantenerse en el carril (LKAS)

Lo sentimos, pero no tenemos un 2021 Honda Ridgeline en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal