Grainger Honda

1596 Chatham Pkwy Garden City, GA 31408

2017 Honda Civic Hatchback DETALLES overview icon

2017 Honda Civic Hatchback en Garden City

  • Hasta 39 mpg en carretera
  • Motor de 4 cilindros turbo-cargado de 1.5 litros
  • 180 caballos de fuerza
  • Tracción delantera
  • Transmisión manual de 6 velocidades disponible
2017 Honda Civic Hatchback For Sale in Garden City

Honda Civic Hatchback Comerciante en Garden City

Honda Civic Hatchback RENDIMIENTO performance icon

2017 Honda Civic Hatchback performance

Prepárate Para Despegar

El interior deportivo del Civic Hatchback ofrece dos tratamientos de color – negro y dos tonos de negro y marfil – a través de los diferentes niveles de terminado.

2017 Honda Civic Hatchback performance

Pedales Deportivos

Inspirados en las carreteras, los pedales con textura de aluminio dan al Civic Hatchback un impulso extra de estilo deportivo.

2017 Honda Civic Hatchback performance

Turbo Amplificado

El Agregar el sistema de escape gemelo con salida central y el ya asombroso motor turbocargado gana seis caballos de fuerza de un total de 180, dándote un impulso que te causará un hormigueo en la piel.

2017 Civic Hatchback APARIENCIA appearance icon

2017 Honda Civic Hatchback appearance

Listo Para Salir

Los faros de luz de día poderosos y audaces LED dan a los espectadores y el tráfico que viene de frente un avance contundente de lo que está por venir.

2017 Honda Civic Hatchback appearance

Manejo Eficiente

El Civic ganó una clasificación extraordinaria de 39mpg, debido al marco de su carrocería de peso liviano, tecnología de inyección directa y la transmisión variable y continua increíblemente eficiente (CVT). También con su tanque de gas sin tapa, nunca tendrás que preocuparte de que se te olvidó poner la tapa del tanque.

Honda Civic Hatchback COMODIDAD comfort icon

2017 Honda Civic Hatchback comfort

La Perfecta Posición

El asiento del conductor con poder para 8 formas hace fácil encontrar la posición perfecta para que te sientas como en casa en todo, desde viajes los domingos a la velocidad en rampas.

2017 Honda Civic Hatchback comfort

Entrada De Aire Con Un Toque

Disfruta de una mejor vista del escenario arriba o consigue aire fresco extra en cada manejo con el Techo de Energía de un Toque.

2017 Honda Civic Hatchback comfort

Todo En Los Detalles

Con los asientos terminados en piel, el volante y palanca de cambios envueltos en piel, la cabina del Civic Hatchback está diseñada para una experiencia de manejo práctica.

2017 Honda Civic Hatchback comfort

Al Nivel

El panel de instrumentos futurístico ofrece un monitor de nivel único que es fácil de leer, para que puedas pasar más tiempo observando el paisaje.

2017 Honda Civic Hatchback SEGURIDAD y GARANTIA safety & warranty icon

La Garantía Limitada de Honda

Todos los nuevos vehículos Honda están cubiertos con una garantía limitada de 3 años/36,000, más una garantía limitada en el tren de propulsión de 5 años/60,000..
2017 Honda Civic Hatchback Safety Main Img
2017 Honda Civic Hatchback safety

Botón De Freno

El tirar del freno de mano es cosa del pasado. El Civic Hatchback brinda un freno electrónico para estacionarse que fácilmente se activa con el toque de un botón.

2017 Honda Civic Hatchback safety

Un Manejo Amplio

El Civic Hatchback deportivo brinda una postura amplia, escape de doble salida distintivamente centrado y una ventanilla de la portezuela trasera para que puedas ver mejor lo que sea que esté del lado izquierdo de tu visibilidad.

2017 Honda Civic Hatchback safety

Rines Con Aleación De 18 Pulgadas

Los grandes y hermosos rines con aleación de 18” en los modelos Sport y Sport Touring* son oscuros y audaces y complementan perfectamente el diseño del Civic Hatchback.

2017 Honda Civic Hatchback safety

Más Espacio Para Más Cosas

Con la enorme abertura de la portezuela y los asientos traseros plegables y divisibles 60/40, tienes múltiples configuraciones para llenarlo y salir.

Renuncia & Información legal

Promedio mpg combinado de 19 ciudad/28 carretera/22 combinado. Basado en los promedios de millaje EPA del 2015. Uso para propósitos de comparación solamente. Su millaje variará dependiendo en cómo maneje y mantenga su vehículo.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2017 Honda Civic Hatchback en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal