Grainger Honda

1596 Chatham Pkwy Garden City, GA 31408

2020 Honda Ridgeline DETALLES overview icon

2020 Honda Ridgeline en Garden City

“Un camión lleno de ingenio” —Honda.com

  • Promedio[2] de MPG 19/26 CIUDAD/CARRETERA
  • El motor[3] V6 de 280 caballos de fuerza
  • Remolca hasta 5,000 libras[4]
  • La cámara[5] de visión trasera de ángulo múltiple
  • Asientos para 5
2020 Honda Ridgeline For Sale in Garden City

2020 Honda Ridgeline MODELOS

  • Ridgeline Sport

    Ridgeline Sport

  • Ridgeline RTL

    Ridgeline RTL

  • Ridgeline RTL-E

    Ridgeline RTL-E

  • Ridgeline Black Edition

    Ridgeline Black Edition

Honda Ridgeline Comerciante en Garden City

Honda Ridgeline RENDIMIENTO performance icon

2020 Honda Ridgeline performance

El Motor V-6 de 280 Caballos de Fuerza

Aterriza y avanza con un motor poderoso de inyección directa y 280-caballos de fuerza[3] que proporciona potencia de paso, capacidad[4] de remolque y una eficiencia[2] impresionante.

2020 Honda Ridgeline performance

Capacidad de Remolque

La Ridgeline puede realmente transportar. Los modelos AWD proporcionan la habilidad de remolcar hasta 5,000 libras[4], 262 libras-pies de torsión[6] y el gancho de remolque integrado estándar con y 7 pernos de conexión, mientras que los modelos Ridgeline 2WD pueden remolcar hasta 3,500 libras[4].

2020 Honda Ridgeline performance

La Transmisión Automática de 9 Velocidades

La Ridgeline ahora viene con una transmisión automática estándar de 9 velocidades que suministra una experiencia de manejo más refinada, con aceleración rápida y avance suave.

2020 Honda Ridgeline performance

La Tracción en Todas Las Ruedas

El sistema disponible i-VTM4@ AWD trabaja con el manejo[7] de tracción inteligente y disponible, el cual incluye cuatro modos únicos para condiciones normales, nieve, arena y lodo.

2020 Honda Ridgeline performance

El Sistema de Suspensión Independiente

Las suspensiones totalmente independientes delantera y trasera aseguran un mejor manejo en el camino para hacer tu manejo tan suave como sea posible, incluso cuando el camino es desigual o con baches.

2020 Honda Ridgeline performance

La Construcción de Una Pieza

A diferencia de muchas pickup trucks, las cuales usan diseño de carrocería en marco, Ridgeline suministra la construcción de una sola pieza. Esto crea una estructura extremadamente rígida, que proporciona una altura de piso más baja, haciendo que el llevar carga y entrar y salir sea más fácil, el aislamiento mejorado del ruido del viento y la vibración y mejores características de manejo.

2020 Ridgeline APARIENCIA appearance icon

2020 Honda Ridgeline Appearance Main Img
2020 Honda Ridgeline appearance

La Puerta Trasera de Acción Gemela

La puerta trasera de acción gemela abre para convertirse en una plataforma convencional o de lado para acceso conveniente a la In-Bed Trunk®. Ayuda a mantener tus valores protegidos en la plataforma de la camioneta al acoplar la cubierta dura con cerradura con la función de puerta trasera bloqueable, nueva para la Ridgeline 2020.

2020 Honda Ridgeline appearance

La Plataforma de la Camioneta Compuesta

La plataforma resistente a los rayones, UV-stabilized estándar ayuda a proteger tu camioneta de abolladuras y rayones, para que pueda manejar incluso las cargas más pesadas. La In-Bed Trunk® bloqueable, de 7.3 pies cúbicos incluye un tapón de drenaje, para que puedas usarlo como hielera o un lugar para almacenar equipo húmedo sin comprometer la utilidad de la plataforma.

2020 Honda Ridgeline appearance

Los Faros Delanteros LED

Los faros delanteros con luces bajas LED brillantes y distintivos disponibles con las luces de día con encendido/apagado automático y las luces de día pueden ayudar a que veas y te vean.

2020 Honda Ridgeline appearance

Los Faros Traseros LED

Los faros traseros LED estándar ayudar a hacer la Ridgeline más fácil de ver, ya sea que conduzcas de noche o parando en pleno día.

Honda Ridgeline COMODIDAD comfort icon

2020 Honda Ridgeline comfort

Asientos Para 5

La Ridgeline suministra una de las cabinas disponibles más versátiles, gracias en parte a sus asientos traseros divisibles y elevables 60/40. Con un interior espacioso que tiene suficiente espacio hasta para cinco, el interior es verdaderamente servicial.

2020 Honda Ridgeline comfort

El Asiento Trasero Divisible y Elevable 60/40

Las configuraciones múltiples del asiento trasero crean espacio para una bicicleta, comestibles o equipo de campamento. Elevar o bajar los asientos traseros es fácil —solo hala la palanca de liberación y eleva el cojín del asiento.[8]

2020 Honda Ridgeline comfort

El Techo Lunar de un Solo Toque

Algunas veces, la mejor parte de recorrer el camino trillado es la vista. Obtén un vistazo o un poco de aire fresco con el techo lunar eléctrico y disponible de un solo toque.

2020 Honda Ridgeline comfort

Almacenamiento de la Consola Central

El espacio dentro no termina con los asientos. También encontrarás una consola central espaciosa con suficiente espacio para una tableta de 10 pulgadas y un puerto de carga USB que puede conectar tus dispositivos.

2020 Honda Ridgeline SEGURIDAD Y GARANTIA safety & warranty icon

Garantía Limitada de Honda

Todos los nuevos vehículos Honda están cubiertos por una garantía limitada por 3 años/36,000 millas, más una garantía limitada en el tren propulsor por 5 años/60,000.
2020 Honda Ridgeline Safety Main Img
2020 Honda Ridgeline safety

Sensing® Suite de Honda

Cada Ridgeline viene con Honda Sensing®, un conjunto de seguridad y tecnologías de asistencia al conductor, diseñadas para asistir y ayudar a protegerte a ti y a tus pasajeros. Incluye el sistema de mitigación de frenado por colisión (CMBS™), el sistema de mitigación de salida del camino (RDM), el control de crucero adaptable (ACC), y el sistema de asistencia para mantenerse en el carril (LKAS).

2020 Honda Ridgeline safety

El Sistema de Información del Punto Ciego

El sistema de información del punto ciego disponible (BSI)[9] con el monitor de tráfico cracero usa sensores en el parachoque trasero para alertarte cuando se detecta vehículos que se aproximan en un carril adyacente o cuando vas en reversa.

2020 Honda Ridgeline safety

La Cámara de Visión Trasera Con Angulo Múltiple

Hace más fácil ir en reversa con un tráiler con la cámara[9] de visión trasera de ángulo múltiple que ofrece tres vistas diferentes: extensa, normal y arriba-abajo.

Disclaimer & Legal Info

[2] Promedio de mpg de 19/ciudad/26 carretera/22 combinado para los modelos 2WD. Promedio de mpg de 19 ciudad/24 carretera/21 combinado para los modelos AWD. Se usan para propósitos de comparación solamente. Con base en los promedios de millaje EPA 2020. Tu millaje variará dependiendo en cómo conduzcas y mantengas tu vehículo, las condiciones de manejo y otros factores. [3] Caballos de fuerza: 280 hp @ 6000 rpm (SAE neto). [4] La capacidad de remolque de Honda Ridgeline: la capacidad máxima de remolque para los modelos AWD es de 5,000 lbs. La máxima capacidad de remolque para los modelos 2WD es de 3,500 lbs. El remolque requiere equipo accesorio de remolque. Por favor, vea a su concesionario Honda para los detalles. [5] La cámara de visión trasera de ángulo múltiple: siempre confirma visualmente que sea seguro conducir antes de dar revesa; la cámara de visión trasera no proporciona información completa acerca de todas las condiciones y objetos en la parte trasera de tu vehículo. [6] Torsión: 262 lb-ft @ 4700 rpm (SAE neto). [7] El manejo de tracción inteligente: el modo Snow solo en los modelos 2WD. Los modos Snow, Mud y Sand en los modelos AWD. [8] Carga: Honda te recuerda asegurar los objetos de carga apropiadamente y seguir todos los límites de carga aplicables y guías de carga. [8] El sistema de información del punto ciego (BSI) con monitor de tráfico cruzado: los sistemas no son sustitutos para tu propia evaluación visual antes de cambiar carriles o ir en reversa, y puede que no detecten todos los objetos, o proporcionen información completa acerca de las condiciones, detrás o a un lado del vehículo. La precisión del sistema variará con base en el clima, tamaño del objeto y velocidad. El conductor permanece responsable para operar el vehículo de forma segura y evitar colisiones.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2020 Honda Ridgeline en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal