Grainger Honda

1596 Chatham Pkwy Garden City, GA 31408

2019 Honda Clarity Fuel Cell DETALLES overview icon

2019 Honda Clarity Fuel Cell en Garden City

  • Elegante. Eficiente. Cero Emisiones
  • $379 – 36 meses en arrendamiento[1] $2,878 pagaderos al firmar
  • EPA de 360 millas con promedio[2] de rango combinado
  • Asientos para 5
  • Honda Sensing® estándar
2019 Honda Clarity Fuel Cell For Sale in Garden City

Honda Clarity Fuel Cell Comerciante en Garden City

Honda Clarity Fuel Cell RENDIMIENTO performance icon

zero emissions

Cómo Funciona

La celda de combustible da potencia al motor eléctrico al convertir el hidrógeno en electricidad, dándote aceleración instantánea con cero emisiones.

hydrogen fuel tanks

La Seguridad Es Primero

Construido de fibra de carbón resistente y de peso ligero, el tanque de combustible de hidrógeno está montado con seguridad entre el marco para protegerlo del impacto.

fuel cell stack under the hood

El Poder De La Eficiencia

A diferencia de otros carros de su clase, este Clarity usa una pila de celda de combustible que se adapta completamente bajo el cofre, resultando en un espacioso interior para 5 personas.

fueling

Combustible Familiar

Con avisos en pantalla y un diseño de bomba familiar, el llenar tu Honda Clarity Fuel Cell 2019 es tan rápido y simple como llenar un carro con poder de gasolina.

hydrogen fuel stations

Estaciones De Hidrógeno

Nunca te preocupes donde cargarás con el mapa que brinda todas las estaciones activas y planeadas de hidrógeno.

2019 Clarity Fuel Cell APARIENCIA appearance icon

2019 Honda Clarity Fuel Cell appearance

Enfocado En Láser

El techo en negro brillante está soldado perfectamente con láser para proporcionar un aspecto distintivo y limpio al reducir arrastre y mejorando las aerodinámicas.

2019 Honda Clarity Fuel Cell appearance

Vista Iluminada

Los faros ultrafinos y completos de LED están diseñados para hacer que la Honda Clarity Fuel Cell del 2019 sea reconocible como el vehículo estrella del medio ambiente para Honda. Las luces traseras se han equipado con luces LED rojas de alta intensidad para una firma visual inolvidable

2019 Honda Clarity Fuel Cell appearance

Ingeniería Eficiente

Al combinar el acero de ultra-alta fuerza con paneles de aluminio en la carrocería ayuda al Honda Clarity Fuel Cell 2019 a ser más ligero y más fuerte, ayudando a mantenerte seguro en el camino. La forma elegante en el Honda Clarity Fuel Cell le da al diseño un sentido de movimiento, incluso cuando está parado.

2019 Honda Clarity Fuel Cell appearance

Amoldado Para El Flujo De Aire

La forma de la carrocería inspirada naturalmente sobre el techo transmite fluido de aire sobre el techo, laterales y bajo el vehículo, contribuyendo a la comodidad silenciosa cuando manejas.

  • El panel de la carrocería lateral cubre la parte superior del neumático, ayudando a que fluya el aire suavemente a la parte posterior
  • Localizado bajo la puerta trasera, un ducto guía aire alrededor de la rueda para aerodinámicas optimizadas
  • El aire es guiado a través de la defensa, creando una cortina que ayuda a minimizar la resistencia de aire alrededor de los neumáticos

Honda Clarity Fuel Cell COMODIDAD comfort icon

2019 Honda Clarity Fuel Cell comfort

El Comando Central

La cabina aislada de sonido del Honda Clarity Fuel Cell 2019 es un balance único de conveniencia confortable y tecnología superior, todo a tu alcance.

2019 Honda Clarity Fuel Cell comfort

Asientos Para Cinco

Laingeniería inteligente permite que el motor completo quepa bajo el cofre, creando un interior espacioso y asientos para 5-pasajeros de clase líder*

*La clase se basa en el segmento de sedán con celda de combustible.

2019 Honda Clarity Fuel Cell comfort

Los Detalles Importan

Los materiales de suave tacto como la piel acoplada con bordados detallados en toda la cabina brindan artesanía de la más alta calidad.

2019 Honda Clarity Fuel Cell comfort

Ingeniería Para Acomodar

Debido a la colocación considerada de los tanques de combustible, nuestros ingenieros pudieron diseñar una cajuela que ofrece un espacio grande de 11.8 pies cúbicos.

2019 Honda Clarity Fuel Cell SEGURIDAD y GARANTIA safety & warranty icon

La Garantía Limitada de Honda

Todos los nuevos vehículos Honda están cubiertos con una garantía limitada de 3 años/36,000, más una garantía limitada en el tren de propulsión de 5 años/60,000..
2019 Honda Clarity Fuel Cell Safety Main Img
Collision Mitigation Braking System™ (CMBS™)

El Sistema De Frenado Para Mitigación De Colisión (CMBS)

Ayuda a frenar el vehículo cuando percibe una colisión inevitable de otra manera con un vehículo detectado enfrente de ti.

Road Departure Mitigation System (RDM)

El Sistema De Mitigación De Salida Del Camino (RDM)

Una pequeña cámara ve las marcas del camino, te alerta si estás a punto de salirte del camino y puede tomar acción para evitar que lo hagas.

Adaptive Cruise Control (ACC)

El Control De Crucero Adaptable

El control de crucero adaptable (ACC) con baja velocidad para seguir te ayuda a mantener un intervalo a seguir establecido en la carretera, para que no tengas que cambiar tu velocidad de forma manual.

Lane Keeping Assist System (LKAS)

El Sistema Para Mantenerse En El Carril (LKAS)

Si tu vehículo comienza a salir del centro de un carril detectado sin señalizar, la dirección se ajusta para ayudar a llevarte de regreso al centro de tu carril.

Renuncia & Información legal

Clarity Fuel Cell arrendamiento: incluye el enganche sin depósito de seguridad. Excluye impuestos, registro, licencia y tarifas de concesionario. Para los arrendadores bien calificados. Sujeto a la disponibilidad para los residentes de California con crédito aprobado a través de Honda Financial Services. Arrendamiento limitado para el Honda Clarity Fuel Cell 2019 para arrendatarios bien calificados. No todos los solicitantes calificarán. No hay opción de venta al final del arrendamiento. El total de pagos mensuales es de $13,644. El arrendatario es responsable por el mantenimiento, desgaste excesivo, y 20 centavos por milla después de 20,000 millas por año. El arrendamiento incluye Asistencia del Camino, hasta $15,000 de abastecimiento de hidrógeno, y hasta 21 días de renta de carro de lujo en Avis Group H (la renta deberá iniciar y terminar en California). El total debido al firmar el contrato de arrendamiento es de $2,878 más impuesto y registro e incluye el primer mes de pago y una reducción en costo capitalizado de $2,499. La oferta termina el 31 de marzo del 2020. Por favor, vea a su concesionario Honda Clarity Fuel Cell para los detalles. El Clarity Fuel Cell está actualmente solo disponible a través de los concesionarios autorizados Honda Clarity Fuel Cell en California para los residentes de California que vivan o trabajen en las proximidades de estaciones de abastecimiento de hidrógeno. [2] Promedio de rango: 68 ciudad/67 carretera/68 millas por galón combinadas del promedio equivalente a gasolina (MPGe); 360-millas de promedio de rango de manejo. Con base en los promedios EPA 2019. Uso para propósitos de comparación solamente. Tu MPGe y rango de manejo variará con base en cómo manejes y mantengas tu vehículo, las condiciones de manejo, la condición de tren impulsor y otros factores.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2019 Honda Clarity Fuel Cell en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal