Un diseño simplificado facilita el seguimiento de la potencia de salida de la batería híbrida y su recarga mientras se conduce.
Deportivo y eficiente a partes iguales, el tren motriz híbrido de 204 caballos de fuerza ofrece una aceleración intensa y recibe una calificación de economía de combustible de 40 en ciudad/34 en carretera.
Para obtener la máxima respuesta de aceleración, activa el modo Sport y siente una conexión instantánea con el electrizante acelerador del tren motriz híbrido.
La CR-V 2025 cuenta con un diseño robusto, con una distancia entre ejes larga y una postura amplia. Las características disponibles, como rieles en el techo y una puerta trasera eléctrica con acceso manos libres, te brindan la versatilidad para afrontar todo tipo de aventuras, desde la ciudad hasta el campo.
Una postura poderosa, acentuada por una línea de techo deportiva, une la apariencia robusta de un extremo a otro.
Las luces traseras verticales han sido un sello distintivo del diseño del CR-V desde sus inicios. La última apariencia aporta un toque moderno, con un patrón de LED reconocible al instante.
Los acabados híbridos cuentan con costuras en contraste de color naranja en los asientos, el volante y la palanca de cambios, creando una atmósfera de conducción deportiva desde el momento en que ingresas.
Un asiento del conductor ajustable eléctricamente en 10 direcciones con soporte lumbar eléctrico en 2 direcciones viene estándar en EX y superiores. EX-L, Sport-L Hybrid y Sport Touring Hybrid agregan memoria de dos posiciones para el asiento del conductor, así como un asiento del pasajero delantero ajustable eléctricamente.
Una interfaz intuitiva de información para el conductor coloca información importante del vehículo justo donde la necesita, incluido el control de crucero adaptativo con seguimiento a baja velocidad y el estado del sistema de asistencia para mantenerse en el carril, así como medidores de potencia híbridos y AWD en los modelos correspondientes.
Escuche cada nota con gran detalle con el sistema de sonido premium Bose, que incluye tecnología de sonido envolvente Centerpoint.
El sistema de asistencia para mantenerse en el carril (LKAS) ayuda a facilitar la conducción en carretera, ya sea que esté en medio del tráfico o circulando por una carretera abierta. Mientras tienes las manos en el volante, el sistema puede ayudarte a mantener el vehículo centrado en un carril detectado realizando ajustes sutiles en la dirección.
El control de crucero adaptativo (ACC) con seguimiento a baja velocidad es un sistema de crucero inteligente que se adapta a la velocidad de los vehículos detectados adelante para que usted no tenga que hacerlo. Cuando un vehículo detectado reduce la velocidad hasta detenerse, también puede detener su Honda. Después de detenerse, un toque en el acelerador vuelve a activar el ACC.
El sistema de mitigación de salida de la carretera (RDM) está diseñado para ayudarle a permanecer en la carretera. Si cruza líneas de carril detectadas sin señalizar, RDM puede brindarle la asistencia de dirección necesaria para ayudarlo a regresar a su carril o evitar que se salga de la carretera por completo.