Grainger Honda

1596 Chatham Pkwy Garden City, GA 31408

2017 Honda Civic Type-R DETALLES overview icon

2017 Honda Civic Type-R en Garden City

  • El motor turbo cargado VTEC® de 2.0L
  • 306 caballos de fuerza y 295 lb.ft. de torsión
  • La cámara con visión trasera y ángulo múltiple
  • El sistema de amortiguación adaptable
  • La transmisión manual de 6 velocidades
2017 Honda Civic Type-R For Sale in Garden City

Honda Civic Type-R Comerciante en Garden City

Honda Civic Type-R RENDIMIENTO performance icon

2017 Honda Civic Type-R performance

Revoluciona Cada Emoción

Envuelto en una cubierta en rojo, el motor turbo cargado VTEC® de 2.0-litros es de 70 años de la ingeniería de Honda para la carretera, simplificado en un Civic – el Type R.

2017 Honda Civic Type-R performance

Rastrea Cada Curva

Un diferencial de deslizamiento limitado puede ofrecer curvas más ajustadas y un mejor control en cada manejo, dándote más confianza – y más diversión – detrás del volante.

2017 Honda Civic Type-R performance

Torsión Turbo Cargada

El motor turbo cargado por primera vez para un Type R establece un enorme precedente, impulsando 306 caballos de fuerza emocionantes y 295 lb.-ft de torsión.

2017 Civic Type-R APARIENCIA appearance icon

2017 Honda Civic Type-R appearance

Una Amenaza Triple

El sistema de escape triple con salida central especialmente afinado brama con un gruñido gutural que anuncia tu salida.

2017 Honda Civic Type-R appearance

Estética en Movimiento

Los rines con aleación en negro de 20 pulgadas mantienen el hule de alta ejecución en el camino con estilo y envuelven unas puntas de freno delanteros grandes en rojo Brembo® que ayudan a mantener disipación de freno bajo vigilancia.

Honda Civic Type-R COMODIDAD comfort icon

2017 Honda Civic Type-R comfort

Listo Para Las Carreras Por Dentro y Por Fuera

Los asientos delanteros tipo cubo de peso ligero en tela con efecto de gamuza en rojo y negro puede ayudar a mantenerte en tu lugar durante curvas difíciles, mientras que todavía estás lo suficientemente cómodo para los manejos diarios.

2017 Honda Civic Type-R comfort

DIY

Una palanca de cambios de aluminio apareada con una transmisión manual de relación cerrada y 6 velocidades ofrece la más pura conexión entre auto y conductor.

2017 Honda Civic Type-R comfort

Agarre y Desgarre

El volante grueso y envuelto en piel, con fondo plano te da el sentir y agarre que necesitas para abordar las curvas más difíciles en cualquier pista.

2017 Honda Civic Type-R comfort

Ejecución Personalizada

Tres modos de manejo personalizables, incluyendo el +R Mode listo para la carretera, proporciona emoción pura, mientras que un monitor digital con cinco pantallas te ayuda a rastrear la experiencia.

2017 Honda Civic Type-R SEGURIDAD y GARANTIA safety & warranty icon

La Garantía Limitada de Honda

Todos los nuevos vehículos Honda están cubiertos con una garantía limitada de 3 años/36,000, más una garantía limitada en el tren de propulsión de 5 años/60,000..
2017 Honda Civic Type-R Safety Main Img
2017 Honda Civic Type-R safety

El Sistema De Amortiguadores Adaptable (ADS)

Un sistema de amortiguador adaptable (ADS) activamente controla la acción de la suspensión para todo desde un crucero suave en la carretera a la estabilidad afinada para la pista para el manejo en la carretera.

2017 Honda Civic Type-R safety

Estabilidad De Alta Velocidad

Los faldones laterales funcionales ayudan con la carga aerodinámica y fluido de aire a la parte posterior del vehículo, proporcionando una estabilidad increíble en altas velocidades y agarre en la carretera.

2017 Honda Civic Type-R safety

Carga Aerodinámica Al Cuadrado

Los generadores Vortex sobre la ventana posterior ayudan a canalizar el aire hacia el alerón trasero para la estabilidad en altas velocidades, curvas y frenado.

2017 Honda Civic Type-R safety

La Cámara De Visión Trasera Con Angulo Múltiple

La cámara* de visión trasera con ángulo múltiple te permite elegir de tres ángulos diferentes – normal, arriba y abajo y amplio – para una mejor visión de lo que está detrás de ti cada vez que vayas en reversa.

Renuncia & Información legal

Promedio mpg combinado de 19 ciudad/28 carretera/22 combinado. Basado en los promedios de millaje EPA del 2015. Uso para propósitos de comparación solamente. Su millaje variará dependiendo en cómo maneje y mantenga su vehículo.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2017 Honda Civic Type-R en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal