Grainger Honda

1596 Chatham Pkwy Garden City, GA 31408

2017 Honda Pilot DETALLES overview icon

2017 Honda Pilot en Garden City

  • Motor V6 i-VTEC® de 280-HP y 3.5-litros
  • Rines con aleación de 18 pulgadas
  • Asientos para 8 pasajeros
  • Cámara de visión trasera de ángulo múltiple y guías
2017 Honda Pilot For Sale in Garden City

Honda Pilot Comerciante en Garden City

Honda Pilot RENDIMIENTO performance icon

2017 Honda Pilot performance

Motor V-6 con 280-HP

Este motor poderoso con inyección directa proporciona aceleración enérgica y una impresionante eficiencia en combustible.

2017 Honda Pilot performance

Forma. Función. Fluidez

Líneas suaves y una carrocería más aerodinámica complementan a nuestro motor EarthDreams® y un chasís más liviano, haciendo del Pilot eficiente en combustible.

2017 Honda Pilot performance

Un Toque y Todos a Bordo

Solo oprime un botón y los asientos de la segunda fila se mueven hacia adelante automáticamente, haciendo más fácil que nunca el acceso a la tercera fila.

2017 Honda Pilot performance

Cubierta Para Carga

La cubierta para carga mantiene los objetos en la parte trasera fuera de la vista y ayuda a protegerlos de los dañinos rayos del sol UV.

2017 Pilot APARIENCIA appearance icon

2017 Honda Pilot appearance

De Frente y Al Centro

El exterior de la Pilot fue diseñado con una parrilla robustamente audaz, que brinda un diseño de tres barras que se integra hermosamente con el diseño de los faros delanteros que llaman la atención.

2017 Honda Pilot appearance

Espacio de Por Vida

Con volumen de carga de 109 cu. ft. cuando los asientos plegables y divisibles 60/40 de la segunda y tercera fila se doblan, la espaciosa área de carga ofrece suficiente espacio.

Honda Pilot COMODIDAD comfort icon

2017 Honda Pilot comfort

El Regazo Del Lujo

Maneja con estilo y trata a tus pasajeros igual con los cómodos asientos terminados en piel.

2017 Honda Pilot comfort

Refinamiento Con Alcance

Con la pantalla táctil de exhibición de audio de 8 pulgadas y un sistema de entretenimiento trasero, hay lujo por dónde quiera que mires.

2017 Honda Pilot comfort

Manténte Conectado

Con tantos como cinco puertos USB para cargar tabletas y dispositivos móviles, dos enchufes auxiliares para auriculares, hasta tres tomacorrientes de 12 voltios, un tomacorriente de 115 voltios y un puerto HDMI para la consola de juegos, no hay escasez de poder en la Pilot.

2017 Honda Pilot comfort

Audio Para Todos

Escucha más con la transmisión de radio Bluetooth® y compatibilidad disponible con Apple CarPlay™, Android Auto™, Pandora®, SiriusXM® Radio y HD Radio™.

2017 Honda Pilot SEGURIDAD y GARANTIA safety & warranty icon

La Garantía Limitada de Honda

Todos los nuevos vehículos Honda están cubiertos con una garantía limitada de 3 años/36,000, más una garantía limitada en el tren de propulsión de 5 años/60,000..
2017 Honda Pilot Safety Main Img
2017 Honda Pilot safety

Ve Más De Lo Que Está Detrás De Ti

Obtén una mejor visión de lo que está detrás de ti con la cámara de visión trasera de ángulo múltiple con tres vistas diferentes: normal, arriba y abajo y amplia.

2017 Honda Pilot safety

Recepción Del Punto Ciego

Con sensores en el parachoques posterior para alertarte cuando se detecta un vehículo, tendrás ayuda extra cuando decidas si es seguro cambiar de carril.

2017 Honda Pilot safety

Para Que Sepas A Dónde Vas

Llega a dónde vas con tan solo unos cuantos toques de tu dedo. El Honda Satellite-Linked Navigation System™ disponible brinda representaciones en 3-D del terreno, edificios y señales de la carretera, guía de carril, búsqueda en vivo y más.

Renuncia & Información legal

Promedio mpg combinado de 19 ciudad/28 carretera/22 combinado. Basado en los promedios de millaje EPA del 2015. Uso para propósitos de comparación solamente. Su millaje variará dependiendo en cómo maneje y mantenga su vehículo.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2017 Honda Pilot en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal