Grainger Honda

1596 Chatham Pkwy Garden City, GA 31408

2021 Honda Civic Type R DETALLES overview icon

2021 Honda Civic Type R en Garden City

“Lleva los tiempos de vuelta al límite” —Honda.com

  • Motor turboalimentado de 2.0 L y 306 hp
  • Transmisión manual de 6 velocidades
  • Honda LogR Sistema de registro de datos
  • Asientos delanteros deportivos
  • Alerón trasero
  • Pantalla de audio de 7 pulgadas con pantalla táctil electrostática
2021 Honda Civic Type R For Sale in Garden City

2021 Honda Civic Type R MODELOS

  • Civic Type R

    Civic Type R

  • Civic Type R Limited Edition

    Civic Type R Limited Edition

Honda Civic Type R Concesionario en Garden City

Honda Civic Type R RENDIMIENTO performance icon

2021 Honda Civic Type R performance

Motor turboalimentado

El motor VTEC® de 2.0 litros turboalimentado e intercooler genera unos emocionantes 306 caballos de fuerza y ​​295 libras-pie de torsión. Envueltos en una icónica cubierta roja, son 70 años de ingeniería de Honda para la pista resumidos en un Civic: el Type R.

2021 Honda Civic Type R performance

Suspensión

La exclusiva suspensión delantera MacPherson de doble eje ayuda a brindar una respuesta precisa y minimizar el par de dirección al acelerar en las curvas. Un sistema de amortiguación adaptativo controla activamente la acción para todo, desde una conducción suave hasta el manejo en pista. Desde los modos +R hasta Sport y Comfort, el sistema de conducción de 3 modos puede reajustar la suspensión, ajustar la respuesta del acelerador y cambiar la configuración de la dirección para optimizar cada experiencia al volante.

2021 Honda Civic Type R performance

Diferencial de deslizamiento limitado

Un diferencial helicoidal de deslizamiento limitado ayuda a minimizar el deslizamiento de las ruedas delanteras para una dirección más precisa al acelerar y tomar curvas.

2021 Honda Civic Type R performance

Transmisión manual de 6 velocidades

Una perilla de cambio de aluminio acoplada a una transmisión manual de 6 velocidades de relación cerrada ofrece la conexión más pura entre el automóvil y el conductor.

2021 Honda Civic Type R performance

Chasis ligero

Un chasis ligero y reforzado y un capó totalmente de aluminio aumentan la rigidez y reducen el peso para hacer que el coche sea más rápido y ágil mientras persigue a la competencia.

2021 Honda Civic Type R performance

Escape de triple salida

El escape de triple salida montado en el centro especialmente ajustado emite un gruñido gutural que transmite tu partida.

2021 Honda Civic Type R performance

Frenos Brembo®

Las inconfundibles pinzas rojas de los frenos Brembo® están listas cuando estás cargando con fuerza hacia un vértice. Un diseño de rotor delantero de dos piezas ayuda a mejorar la refrigeración de los frenos.

2021 Honda Civic Type R performance

Tuning de edición limitada

Para aprovechar los beneficios de rendimiento de sus ruedas BBS de aluminio forjado y neumáticos Michelin® Pilot Sport Cup 2, el Type R Limited Edition cuenta con amortiguadores modificados y dirección recalibrada, lo que le brinda el máximo control. y comentarios.

2021 Civic Type R APARIENCIA appearance icon

2021 Honda Civic Type R Appearance Main Img
2021 Honda Civic Type R appearance

Aerodinámica

El alerón está colocado cerca de la altura del techo, creando fuerza aerodinámica. El difusor trasero reduce la resistencia para lograr alta velocidad y un rendimiento en pista que inspira confianza. Los generadores de vórtice sobre la ventana trasera ayudan a canalizar el aire hacia el alerón para lograr estabilidad a alta velocidad y en las curvas. El funcional kit de alerón debajo de la carrocería ayuda con la carga aerodinámica y el flujo de aire hacia la parte trasera del vehículo, proporcionando una estabilidad y agarre increíbles a altas velocidades.

2021 Honda Civic Type R appearance

Ruedas

Las llantas de aleación de 20 pulgadas en negro brillante mantienen los neumáticos de alto rendimiento en la carretera con estilo. Enmarcan las grandes pinzas de freno delanteras Brembo® rojas, que ayudan a controlar el desgaste de los frenos. A través de un complejo proceso de forjado, las ruedas BBS del Type R Limited Edition alcanzan un alto grado de densidad de material y reducción de peso, para una combinación ideal de agilidad y velocidad.

2021 Honda Civic Type R appearance

Diseño de parrilla

Una abertura de rejilla ampliada ayuda a mejorar la entrada de aire para mantener el compartimento del motor más fresco a alta velocidad. Los detalles en negro brillante crean un marco llamativo alrededor de la icónica insignia H roja, un símbolo de nuestro legado automovilístico.

2021 Honda Civic Type R appearance

Exterior de edición limitada

Disponible exclusivamente en Phoenix Yellow, la edición limitada Type R se remonta a ediciones limitadas Type R anteriores y agrega detalles modernos como un techo negro brillante y detalles en negro brillante por todas partes.

Honda Civic Type R COMODIDAD comfort icon

2021 Honda Civic Type R comfort

Asientos deportivos

Los asientos delanteros fuertemente reforzados en tela con efecto ante rojo y negro pueden ayudarte a mantenerte en tu lugar durante las curvas cerradas.

2021 Honda Civic Type R comfort

Volante forrado en Alcantara®

El grueso volante forrado en Alcántara® con parte inferior plana te brinda la sensación y el agarre que necesitas para afrontar las curvas más difíciles en cualquier pista.

2021 Honda Civic Type R comfort

Pedales deportivos

Los pedales deportivos inspirados en las carreras brindan el agarre necesario para tus pies cada vez que necesitas un rápido movimiento del talón y la punta en la pista.

2021 Honda Civic Type R comfort

Honda LogR

La aplicación de registro de datos Honda LogR mide el rendimiento de la pista en tiempo real y lleva los datos del ordenador a bordo a tu teléfono inteligente a través de Apple CarPlay® y Android Auto integración. Consulta tus tiempos de vuelta en el registro de datos o utiliza la puntuación automática para reproducir tu sesión.

2021 Honda Civic Type R SEGURIDAD Y GARANTIA safety & warranty icon

Garantía limitada de Honda

Todos los vehículos Honda nuevos están cubiertos por una garantía limitada de 3 años/36 000 millas, más una. Garantía limitada del tren motriz de 5 años/60 000 millas.
2021 Honda Civic Type R Safety Main Img
2021 Honda Civic Type R safety

Cámara de visión trasera multiángulo

La cámara retrovisora ​​multiángulo te permite elegir entre tres ángulos diferentes (normal, de arriba hacia abajo y gran angular) para obtener una mejor vista de lo que hay detrás de ti cada vez que retrocedes.

2021 Honda Civic Type R safety

ACE Estructura corporal

La estructura de carrocería de ingeniería de compatibilidad avanzada (ACE) es un diseño de carrocería exclusivo de Honda que mejora la protección de los ocupantes y la compatibilidad con choques frontales. colisiones.

2021 Honda Civic Type R safety

La suite Honda Sensing®

El Type R viene con Honda Sensing®, un conjunto de características de seguridad y asistencia al conductor diseñadas para asistirte y protegerte a ti y a tus pasajeros.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2021 Honda Civic Type R en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal