Grainger Honda

1596 Chatham Pkwy Garden City, GA 31408

2022 Honda Passport DETALLES overview icon

2022 Honda Passport in Garden City

  • Motor V-6 de 3,5 L y 280 caballos de fuerza
  • i-VTM4®Sistema de tracción total (disponible)
  • Faros LED de luz baja
  • Asientos delanteros con calefacción
  • Inicio con botón pulsador
  • Sistema de frenado para mitigar colisiones
2022 Honda Passport For Sale in Garden City

2022 Honda Passport MODELOS

  • Passport EX-L

    Passport EX-L

  • Passport TrailSport

    Passport TrailSport

  • Passport Elite

    Passport Elite

Honda Passport Concesionario en Garden City

Honda Passport RENDIMIENTO performance icon

2022 Honda Passport performance

Motor V-6 de 280 caballos

Ya sea que estés arrastrando un remolque o necesites algo de fuerza extra para pasar por una autopista de dos carriles, el motor V-6 de 3.5 litros y 280 caballos de fuerza está a la altura de la tarea.

2022 Honda Passport performance

Capacidad de remolque

¿Llevas un bote, un remolque o una moto de cross para vivir la aventura? El Passport ni siquiera sudará, con hasta 5,000 libras de capacidad de remolque.

2022 Honda Passport performance

Tracción total

Las carreteras difíciles requieren máquinas más inteligentes. Es por eso que el Passport ofrece un sistema AWD con vectorización de torque diseñado para responder con precisión a la tracción disponible en cada rueda, lo que genera menos deslizamiento sobre tierra o en condiciones húmedas y un mejor manejo en carreteras secas.

2022 Honda Passport performance

Gestión de tracción inteligente

Cuando las condiciones de la carretera cambien, simplemente presione el botón de Gestión inteligente de tracción. Cada Passport incluye modo Nieve; con AWD, también obtienes los modos Lodo y Arena.

2022 Passport APARIENCIA appearance icon

2022 Honda Passport Appearance Main Img
2022 Honda Passport appearance

Frente rediseñado

Como novedad para 2022, la parte delantera rediseñada del Passport presenta un capó y un guardabarros más resistentes, así como un parachoques delantero remodelado y una parrilla rediseñada.

2022 Honda Passport appearance

Acabados de escape doble

La parte trasera rediseñada del Passport acentúa la gran distancia al suelo del SUV, mientras que los acabados deportivos de escape doble elevan el listón del estilo.

2022 Honda Passport appearance

Barras de techo

Los elegantes rieles del techo en negro brillante se pueden usar con barras transversales accesorias para soportar hasta 165 libras de equipo.

Honda Passport COMODIDAD comfort icon

2022 Honda Passport comfort

Manténgase conectado mientras se desconecta

El Passport está repleto de tecnología para jugar y estar tranquilo. Aprovecha tu teléfono inteligente con la integración de Apple CarPlay® y Android Auto, o encuentra tu camino, incluso fuera de la red, con el sistema de navegación disponible.

2022 Honda Passport comfort

Cargador de teléfono inalámbrico

Simplemente coloque su teléfono inteligente compatible en la bandeja del cargador de teléfono inalámbrico y un indicador LED se iluminará para mostrar que se está cargando.

2022 Honda Passport comfort

Asientos para 5 adultos

Los amigos que viajen disfrutarán de los espaciosos asientos traseros, que ofrecen casi tanto espacio para las piernas, los hombros y las caderas como los asientos delanteros.

2022 Honda Passport comfort

Control climático de tres zonas

Cuando te gusta el calor pero tus pasajeros lo prefieren más fresco, puedes establecer diferentes temperaturas para el conductor, el pasajero delantero y los pasajeros traseros. Como comodidad adicional, el arranque remoto del motor le permite activar los controles de clima incluso antes de entrar.

2022 Honda Passport SEGURIDAD Y GARANTIA safety & warranty icon

Garantía limitada de Honda

Todos los vehículos Honda nuevos están cubiertos por una garantía limitada de 3 años/36 000 millas, más una. Garantía limitada del tren motriz de 5 años/60,000 millas. Las baterías de alto voltaje están cubiertas por 8 años/100 000 millas además de New Vehicle Limited.
2022 Honda Passport Safety Main Img
2022 Honda Passport safety

La suite Honda Sensing®

Honda Sensing® es un conjunto de características de seguridad y asistencia diseñadas para facilitar la conducción y ayudar a protegerte a ti y a tus pasajeros. Cuando se activan, estas funciones utilizan entradas de sensores para proporcionar alertas automáticamente y también pueden brindar asistencia de dirección y frenado según sea necesario.

2022 Honda Passport safety

Sistema de mitigación de salida de carreteras (RDM)

RDM está diseñado para ayudarle a mantenerse en el camino. Si cruza líneas de carril detectadas sin señalizar, RDM puede brindarle la asistencia de dirección y/o frenado necesaria para ayudarlo a regresar a su carril o evitar que se salga de la carretera por completo.

2022 Honda Passport safety

Sistema de asistencia para mantenerse en el carril (LKAS)

LKAS ayuda a que la conducción en carretera sea más fácil cuando conduces por carretera abierta. Mientras tienes las manos en el volante, el sistema puede ayudarte a mantener el vehículo centrado en un carril detectado realizando ajustes sutiles en la dirección.

Grainger Honda tiene un 2022 Honda Passport a la venta

Información legal