Grainger Honda

1596 Chatham Pkwy Garden City, GA 31408

2023 Honda Civic Type R DETALLES overview icon

2023 Honda Civic Type R en Garden City

  • 4 cilindros en línea con turbocompresor e intercooler
  • Sistema de accionamiento de 4 modos
  • Calibradores de freno delanteros de aluminio Brembo®* de 4 pistones
  • Ruedas de aleación de 19 pulgadas en negro mate
  • Sistema de sonido premium Bose*
  • Compatibilidad inalámbrica con Apple CarPlay®*
2023 Honda Civic Type R For Sale in Garden City

Honda Civic Type R Concesionario en Garden City

Honda Civic Type R RENDIMIENTO performance icon

2023 Honda Civic Type R performance

Motor turboalimentado

Con un motor VTEC® de 2.0 litros turboalimentado e intercooler que genera 315 caballos de fuerza y ​​310 libras-pie de torsión, el nuevo Civic Type R no solo responde mejor que la generación anterior , pero también cuenta con una mayor relación potencia-peso.

2023 Honda Civic Type R performance

Transmisión manual de 6 velocidades

Para un mejor equilibrio al frenar en las curvas, la transmisión manual de 6 velocidades cuenta con control de ajuste de revoluciones, que mantiene sincronizadas las velocidades del motor y del vehículo durante los cambios descendentes. Un nuevo mecanismo de enlace de cambio exclusivo del Civic Type R tiene recorridos más cortos y hace que los cambios sean aún más suaves.

2023 Honda Civic Type R performance

Escape de triple salida

Ya sea que estés arrasando en una recta en la pista o navegando por la ciudad, la válvula de escape activa del escape de triple salida montada en el centro toca la fibra sensible perfecta. Cada modo del sistema de conducción de 4 modos presenta su propia nota de escape especialmente ajustada.

2023 Civic Type R APARIENCIA appearance icon

2023 Honda Civic Type R Appearance Main Img
2023 Honda Civic Type R appearance

Ruedas de 19 pulgadas en negro mate

Ligeras y muy rígidas, las ruedas de aluminio cuentan con un diseño de llanta invertida para mejorar la estabilidad a altas velocidades.

2023 Honda Civic Type R appearance

Rejilla

Además del símbolo Type R y la insignia H roja que significan la conexión con nuestra herencia de alto rendimiento, la nueva parrilla presenta detalles en negro brillante que combinan con el alerón trasero y el difusor para crear una identidad única.

2023 Honda Civic Type R appearance

Visibilidad

El nuevo Civic Type R fue diseñado para crear líneas de visión amplias y minimizar los puntos ciegos. El capó, los espejos laterales, los guardabarros y el alerón trasero están diseñados para promover la visibilidad y el conocimiento de la posición de su vehículo en la pista o la carretera.

Honda Civic Type R COMODIDAD comfort icon

2023 Honda Civic Type R comfort

Sistema de sonido premium Bose

Escuche la banda sonora de su día en la pista con una claridad cristalina con el nuevo sistema de sonido premium Bose de 12 parlantes, que incluye tecnología de sonido envolvente Centerpoint.

2023 Honda Civic Type R comfort

Monitor de rendimiento

Vea cómo se desarrolla cada vuelta en tiempo real, con un medidor de g, un cronómetro de vueltas, datos de fricción de neumáticos, temperatura del motor y del aceite, presión de sobrealimentación y otra información crítica que se muestra en la pantalla táctil y en la interfaz de información del conductor mientras conduce.

2023 Honda Civic Type R comfort

Aplicación para teléfono inteligente

La aplicación Honda LogR®, disponible en App Sotre® y en la tienda Google Play, te permite ver los datos de tus vueltas. mientras viaja, grabe y comparta videos de sus vueltas y compárelos con otros conductores en el modo VS.

2023 Honda Civic Type R comfort

Compatibilidad con Apple CarPlay®

Con la compatibilidad inalámbrica con Apple CarPlay®, puedes conectar tu iPhone® y acceder a tus mapas, audio, mensajería y otras aplicaciones a través de la pantalla táctil.

2023 Honda Civic Type R SEGURIDAD Y GARANTIA safety & warranty icon

Garantía limitada de Honda

Todos los vehículos Honda nuevos están cubiertos por una garantía limitada de 3 años/36 000 millas, más una. Garantía limitada del tren motriz de 5 años/60,000 millas. Las baterías de alto voltaje están cubiertas por 8 años/100 000 millas además de New Vehicle Limited.
2023 Honda Civic Type R Safety Main Img
2023 Honda Civic Type R safety

Honda Sensing®

Honda Sensing® es un conjunto de características de seguridad y asistencia diseñadas para facilitar la conducción y ayudar a protegerte a ti y a tus pasajeros. Cuando se activan, estas funciones utilizan entradas de sensores para proporcionar alertas automáticamente y también pueden brindar asistencia de dirección y frenado según sea necesario.

2023 Honda Civic Type R safety

Cámara de visión trasera multiángulo

Obtenga una mejor vista mientras realiza copias de seguridad. Las cámaras retrovisoras multiángulo te permiten elegir entre tres ángulos diferentes: normal, de arriba hacia abajo y amplio.

2023 Honda Civic Type R safety

ACE Estructura corporal

La estructura de carrocería de Ingeniería de Compatibilidad Avanzada (ACE) es un diseño de carrocería exclusivo de Honda que mejora la protección de los ocupantes y la compatibilidad con choques frontales.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2023 Honda Civic Type R en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal