El Civic Sedán está diseñado para una respuesta instantánea, con una suspensión deportiva y un tren motriz híbrido de 200 caballos de fuerza disponible.
Con solo presionar un interruptor, puede encontrar un modo de conducción que se adapte a su estado de ánimo. Junto con el eficiente modo ECON y el modo Sport de alta respuesta, el modo Individual disponible te permite personalizar la dirección, los indicadores y otras configuraciones a tu gusto.
Una suspensión delantera deportiva MacPherson y una trasera multibrazo hacen que cada giro sea emocionante.
Toma el control con las levas de cambio montadas en el volante. Reduce la marcha para obtener más potencia para adelantar o sube en carretera abierta, todo sin quitar las manos del volante.
Desde su estilo elegante hasta su espaciosa cabina, el Civic Sedán es un placer para la vista y aún mejor para conducir. Su marco bajo y ancho y sus amplias áreas de vidrio crean una apariencia poderosa desde el exterior mientras mejoran la vista desde el interior.
Con detalles de estilo exclusivos como llantas de aleación de 18 pulgadas, la versión Sport Touring Hybrid ofrece un toque adicional de actitud.
Utilizando la última tecnología LED, las luces traseras angulares crean un efecto espectacular.
Todo en la cabina está diseñado para hacer que su conducción sea más placentera, desde las amplias líneas de visión hasta el asiento del conductor que estabiliza el cuerpo y los controles simples y de fácil acceso.
Relájate en la espaciosa cabina, con capacidad para cinco personas y ofrece asientos tapizados en cuero disponibles para mayor estilo y comodidad. En el asiento del conductor, disfrute de un agarre cómodo con el volante forrado en cuero, suave pero duradero.
Con Google integrado*, puedes acceder a la ayuda manos libres con el Asistente de Google, navegar con actualizaciones de tráfico en tiempo real en Google Maps y explorar tus aplicaciones favoritas en Google Play, todo con solo tu voz.
No más cables. No más adaptadores. El cargador de teléfono inalámbrico proporciona una zona de carga sin complicaciones y fácil de usar con teléfonos compatibles.
El sistema de información de punto ciego con monitor de tráfico cruzado* puede detectar y alertarte de la presencia de otros vehículos al costado de tu Civic Sedan y alertarte de los vehículos que se aproximan detectados cuando estás dando marcha atrás.
Elige entre tres ángulos diferentes (normal, de arriba hacia abajo y amplio) para ver mejor lo que hay detrás de ti cada vez que cambias a reversa.
Después de estacionar y cerrar las puertas, simplemente aléjese del Civic Sedan con la llave remota para cerrar automáticamente. Cuando regreses, podrás desbloquearlo simplemente agarrando una de las manijas de la puerta principal.