Grainger Honda

1596 Chatham Pkwy Garden City, GA 31408

2017 Honda Accord Hybrid DETALLES overview icon

2017 Honda Accord Hybrid en Garden City

  • 47 mpg en carretera*
  • 2.0 Litros
  • Motor de 4 cilindros con dos motores eléctricos
  • 212 caballos de fuerza
  • Tracción delantera
  • Transmisión automática de velocidad continua variable
2017 Honda Accord Hybrid For Sale in Garden City

Honda Accord Hybrid Comerciante en Garden City

Honda Accord Hybrid RENDIMIENTO performance icon

2017 Honda Accord Hybrid performance

Un Interior Ideal

Con el encendido a control remoto estándar, enciende tu motor y pre-calienta o pre-enfría la cabina para que la temperatura sea perfecta antes de que abras la puerta.

2017 Honda Accord Hybrid performance

La Transmisión Continua Variable (CTV)

La CVT no tiene engranajes, tales como los de las transmisiones automáticas estándar. Solo tiene un engranaje y brinda la velocidad más eficiente en energía para cada situación en la que estés conduciendo. Capaz de una ejecución fantástica, mientras que ahorra combustible el Honda Accord Hybrid es un ganador de todas todas.

2017 Honda Accord Hybrid performance

Una Consola Limpia

La consola central proporciona espacio para una tableta y portavasos para tus bebidas, mientras que mantiene una estética limpia.

2017 Accord Hybrid APARIENCIA appearance icon

2017 Honda Accord Hybrid appearance

Ilumina La Noche

Las luces de marca con acento azul corren a través de la parrilla y se conectan con las luces de día y los faros de niebla para hacer al Accord Hybrid un toque distintivo todo el tiempo.

2017 Honda Accord Hybrid appearance

Iluminación Posterior

El Accord Hybrid brinda un juego de faros traseros brillantes LED, con luces de firma y acento azul para la direccional y luces de reserva, más el distintivo especial de Hybrid.

Honda Accord Hybrid COMODIDAD comfort icon

2017 Honda Accord Hybrid comfort

Confort Doble

No importa que tan caliente o frio esté afuera, mantén el interior de tu Accord Hybrid en la perfecta temperatura con el sistema de control de temperatura automático de doble zona.

2017 Honda Accord Hybrid comfort

Una Cabina Que Llama La Atención

La cabina brinda una gama de indicios de diseño, desde el monitor a color de información múltiple a los acentos en piel a través de ella.

2017 Honda Accord Hybrid comfort

Un Accord Con Objetivo

Sé tu propio navegante en el Accord Hybrid y llega a dónde quieras ir con tu disponible sistema de navegación con enlace a Satélite de Honda, Navigation SystemTM.

2017 Honda Accord Hybrid comfort

Asientos Sofisticados

El Accord Hybrid viene estándar con un asiento eléctrico para el conductor ajustable de 10 formas que hace fácil encontrar tu espacio de comodidad.

2017 Honda Accord Hybrid SEGURIDAD y GARANTIA safety & warranty icon

La Garantía Limitada de Honda

Todos los nuevos vehículos Honda están cubiertos con una garantía limitada de 3 años/36,000, más una garantía limitada en el tren de propulsión de 5 años/60,000..
2017 Honda Accord Hybrid Safety Main Img
2017 Honda Accord Hybrid safety

LaneWatch De Honda

Solo pon tu direccional a la derecha y una pequeña cámara exhibe video en vivo en tu pantalla de monitor con audio para revelar casi cuatro veces más que el espejo solo del lado del pasajero.

2017 Honda Accord Hybrid safety

Paquete Pequeño. Más Espacio

Un paquete más pequeño de la batería significa más espacio en la cajuela para todo desde compras del mercado hasta palos de golf.



2017 Honda Accord Hybrid safety

Elige Un Bando

Líneas fuertes y angulares emparejadas con una selección de rines bellamente diseñados crean un perfil que llama la atención de inmediato y es memorable.



2017 Honda Accord Hybrid safety

Más Motores

Un primer sistema de dos motores híbridos utiliza un motor para acelerar el Accord Hybrid de un punto muerto y un segundo para encender el motor y cargar el primer motor.




Renuncia & Información legal

Promedio mpg combinado de 19 ciudad/28 carretera/22 combinado. Basado en los promedios de millaje EPA del 2015. Uso para propósitos de comparación solamente. Su millaje variará dependiendo en cómo maneje y mantenga su vehículo.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2017 Honda Accord Hybrid en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal