Grainger Honda

1596 Chatham Pkwy Garden City, GA 31408

2017 Honda Civic Coupe DETALLES overview icon

2017 Honda Civic Coupe en Garden City

“Con el Civic Coupe, cada nivel de terminado refina el anterior, dándote más funciones y actualizaciones en el camino”- Honda.com

  • Control del clima automático
  • Rines con aleación de 16 pulgadas
  • Luces de día LED (DRL) y faros traseros LED
  • El motor disponible turbocargado viene estándar con los modelos EX-T, EX-L y Touring.
2017 Honda Civic Coupe For Sale in Garden City

Honda Civic Coupe Comerciante en Garden City

Honda Civic Coupe RENDIMIENTO performance icon

2017 Honda Civic Coupe performance

Controles Montados en el Motor

El panel de instrumentos con diseño central brinda un monitor de nivel único que es fácil de leer, para que puedas pasar más tiempo disfrutando del paisaje.

2017 Honda Civic Coupe performance

Las Transmisiones Variables Continuas

Las transmisiones variables continuas (CVT) que brinda el Civic Coupe fueron optimizadas para igualar cada motor disponible, para poder suficiente, sin sacrificar la eficiencia en combustible.

2017 Honda Civic Coupe performance

La Red de Carga

La red de carga ayuda a mantener tus bolsas de comestibles verticales y mantiene todos tus objetos sueltos en su lugar, de forma segura.

2017 Honda Civic Coupe performance

El Nuevo Normal

El Civic Coupe ofrece 150 caballos de fuerza estándar, motor de 2.0-litros normalmente aspirado que ayuda a recibir una clasificación de EPA de 39 MPG, probando que lo normal puede ser todo, menos aburrido.

2017 Civic Coupe APARIENCIA appearance icon

2017 Honda Civic Coupe appearance

Hola, Luces Brillantes

El Touring brinda todos los faros delanteros LED que son perfectos para iluminar el camino y crear iluminación de firma única y notable.

2017 Honda Civic Coupe appearance

Iluminado LED

Un diseño exclusivo de faros traseros llevan el arco de los faros traseros LED distintivos con forma de C a través de la longitud total de la tapa de la cajuela esculpida trasera.

2017 Honda Civic Coupe appearance

Desde la Parte Superior

Un techo corredizo con energía de un solo toque y los limpiadores receptores de lluvia significa que el cielo es el límite de la vista desde tu Civic Coupe.

Honda Civic Coupe COMODIDAD comfort icon

2017 Honda Civic Coupe comfort

Control de Misión

Comenzando la secuencia de lanzamiento en 3…2…1…Despega en la cabina que inspira confianza del Civic Coupe.

2017 Honda Civic Coupe comfort

Pon el Tono

El Civic Coupe ofrece dos combinaciones de interiores en tela y piel, cada uno tiene su propio estilo para la cabina finamente diseñada.

2017 Honda Civic Coupe comfort

El Amigo Favorito

El Civic Coupe tiene asientos para cinco y todo el espacio interior que vas a necesitar para invitar a tus amigos y convertir un manejo de domingo en algo más grande.

2017 Honda Civic Coupe comfort

Ojos en Parte Trasera de tu Civic

Obtén una mejor visión de lo que está detrás de tí con la Cámara de Visión Trasera de ángulos múltiples que ofrece tres vistas diferentes: normal, arriba y abajo y amplia.

2017 Honda Civic Coupe comfort

Todo en Los Detalles

El Civic Coupe brinda detalles en piel de lujo a través de la cabina, incluyendo asientos terminados en piel, volante y palanca envueltos en piel. Los detalles en piel son estándar en el EX-L y Touring.

2017 Honda Civic Coupe comfort

Más Espacio Para Más Cosas

Con el enorme espacio en la cajuela y los asientos traseros plegables y divisibles 60/40, tienes suficiente espacio para llenarlo y salir.

El llevar demasiada carga en un almacenamiento no adecuado puede afectar el manejo, la estabilidad y operación de este vehículo. Sigue los límites de carga aplicables y guías de carga.

2017 Honda Civic Coupe SEGURIDAD y GARANTIA safety & warranty icon

La Garantía Limitada de Honda

Todos los nuevos vehículos Honda están cubiertos con una garantía limitada de 3 años/36,000, más una garantía limitada en el tren de propulsión de 5 años/60,000..
2017 Honda Civic Coupe Safety Main Img
2017 Honda Civic Coupe safety

Sensing de Honda®

Este grupo de tecnologías de seguridad y asistencia para el conductor está diseñado para alertarte de cosas que pudieras no ver mientras manejas.

2017 Honda Civic Coupe safety

Sistema de Asistencia Para Mantenerse En El Carril

Pon tu direccional a la derecho y una pequeña cámara despliega video en vivo de tu pantalla de monitor de audio para revelar casi cuatro veces más que el espejo del lado del pasajero solo.

La exactitud del monitor va a variar con base en el clima, tamaño del objeto y velocidad y el monitor puede no mostrar todo el tráfico relevante. El monitor no es un sustituto de tu propia visibilidad directa en las condiciones del tráfico, antes de que hagas cambio de carril.
2017 Honda Civic Coupe safety

Direcciones Dinámicas

Sé tu propio navegante y llega a dónde quieras con el disponible Navigation System con enlace al satélite de Honda.

El Navigation System con enlace al satélite de Honda es estándar en los modelos Touring en los Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico. (El servicio de tráfico digital HD de Honda está solo disponible en los Estados Unidos, excepto Alaska). Por favor, ve a tu concesionario Honda para detalles.
2017 Honda Civic Coupe safety

Braking System Para Mitigar un Choque

Ayuda a poner freno al vehículo cuando percibe, por otro lado, un choque inevitable con un vehículo que se detecta enfrente de ti.

CMBS no puede detectar todos los objetos adelante y puede que no detecte un objeto determinado; la exactitud variará dependiendo el clima, la velocidad y otros factores. El conductor permanece con la responsabilidad de la seguridad al operar un vehículo y evitar colisiones.

Renuncia & Información legal

Promedio mpg combinado de 19 ciudad/28 carretera/22 combinado. Basado en los promedios de millaje EPA del 2015. Uso para propósitos de comparación solamente. Su millaje variará dependiendo en cómo maneje y mantenga su vehículo.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2017 Honda Civic Coupe en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal