Grainger Honda

1596 Chatham Pkwy Garden City, GA 31408

2015 Honda Civic HF DETALLES overview icon

2015 Honda Civic HF en Garden City

“El Civic HF ayuda aprovechar al máximo de cada gota de gas.”

  • 143 caballos de fuerza (SAE neto), de 1.8 litros, 16 válvulas, SOHC i-VTEC® de 4 Cylider Engine
  • Eco Assist System
  • ULEV-2 / PZEV CARB Emisiones Clasificación
  • Transmisión variable continua (CVT) (disponible)
2015 Honda Civic HF For Sale in Garden City

Honda Civic HF Comerciante en Garden City

Honda Civic HF RENDIMIENTO performance icon

2015 Honda Civic HF performance

143-hp, 1.8 Litros, 16 Válvulas, SOHC i-VTEC® Motor

El 1.8 litros, i-VTEC® de 4 cilindros utiliza la tecnología de ingeniería del estado de la técnica para producir un impresionante 143 CV (SAE neto), sin embargo, todavía recibe excelentes calificaciones de eficiencia de combustible y cero emisiones de vehículos (PZEV) Valoración parcial, todos en la gasolina regularoline.

2015 Honda Civic HF performance

Transmisión Variable Continua (CVT)

La transmisión continuamente variable (CVT) ofrece una experiencia de conducción excepcional. El CVT permite que el motor siempre opere a nivel rpm más eficiente, lo que permite la máxima eficiencia en todas las condiciones de conducción.

2015 Honda Civic HF performance

Eficiencia

Cambiar a modo ECON y el motor y otros sistemas que consumen energía se configuran automáticamente para operar más eficiencia.

2015 Civic HF APARIENCIA appearance icon

2015 Honda Civic HF appearance

Ruedas

Bellamente diseñado llantas de aluminio de de 17 pulgadas realzan el estilo del sedán EX-L.

2015 Honda Civic HF appearance

Entrada Inteligente

Mantenga sus llaves en el bolsillo o en el bolso cuando usted entre o salga de su Civic Sedán. La función Smart Entry detecta cuando el control remoto está cerca de su vehículo, lo que le permite bloquear y desbloquear las puertas con una mayor comodidad y facilidad (EX, EX-L).

2015 Honda Civic HF appearance

Espejos se Doblan Eléctricamente Espejos Laterales, Incluyendo Ampliado de Conducir

Los espejos laterales se doblan convenientemente hacia adentro, que le da un par de pulgadas adicionales de espacio para respirar. Y cuando estás en el camino, espejo del conductor cuenta con un amplio ángulo de visión para ayudar a mantener control sobre su entorno.

Honda Civic HF COMODIDAD comfort icon

2015 Honda Civic HF comfort

No Apague el Motor

No prenda el motor, presionelo. Mientras que su clave es el interior del vehículo, puede iniciar su auto o apagar el motor con sólo pulsar un buton (EX, EX-L).

2015 Honda Civic HF comfort

Transmisión Variable Continua (CVT)

La transmisión continuamente variable (CVT) ofrece una experiencia de conducción excepcional. El CVT permite que el motor funcione siempre a nivel rpm más eficiente, lo que permite la máxima eficiencia en todas las condiciones de conducción.

2015 Honda Civic HF comfort

143-hp, 1.8 Litros, 16 Válvulas, SOHC i-VTEC® Engine

El 1.8 litros, i-VTEC® de 4 cilindros utiliza la tecnología de ingeniería del estado de la técnica para producir un impresionante 143 CV (SAE neto), sin embargo, todavía recibe excelentes calificaciones de eficiencia de combustible y cero emisiones de vehículos (PZEV) Valoración parcial, todos en ga regulares.

2015 Honda Civic HF SEGURIDAD y GARANTIA safety & warranty icon

La Garantía Limitada de Honda

Todos los nuevos vehículos Honda están cubiertos con una garantía limitada de 3 años/36,000, más una garantía limitada en el tren de propulsión de 5 años/60,000..
2015 Honda Civic HF Safety Main Img
2015 Honda Civic HF safety

Ingeniería de Compatibilidad Avanzada™ (ACE™) Estructura del Cuerpo

La última generación de ingeniería de compatibilidad avanzada™ (ACE™) estructura del cuerpo es un diseño de la carrocería Honda exclusiva que mejora la protección de los ocupantes y la compatibilidad de choque en las colisiones frontales. El diseño ACE utiliza una red de elementos estructurales conectados para distribuir la energía del choque de manera más uniforme a lo largo de la parte delantera del vehículo. Esta gestión mejorada de choque frontal de energía ayuda a reducir las fuerzas transferidas al habitáculo y puede ayudar a dispersar más uniformemente las fuerzas transferidas a otros vehículos en un accidente.

2015 Honda Civic HF safety

Sistema Estabilizador del Vehículo™ (VSA®) con Control de Tracción

VSA cada rueda puede parar individuales y / o reducir la potencia del motor en caso de sobreviraje o subviraje para ayudar a recuperar la trayectoria deseada por el conductor. El sistema también cuenta con una función de control de tracción para ayudar a prevenir el patinado de las ruedas durante la aceleración.

Renuncia & Información legal

Promedio mpg combinado de 19 ciudad/28 carretera/22 combinado. Basado en los promedios de millaje EPA del 2015. Uso para propósitos de comparación solamente. Su millaje variará dependiendo en cómo maneje y mantenga su vehículo.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2015 Honda Civic HF en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal