Grainger Honda

1596 Chatham Pkwy Garden City, GA 31408

2018 Honda Civic Si Sedan DETALLES overview icon

2018 Honda Civic Si Sedan en Garden City

  • El turbo MHI TD03 con desplazamiento simple, de 4 cilindros en línea y válvula de descarga
  • 205 a un rpm de 5700
  • El sistema de aceleración “Conduce por Cable”
  • La transmisión manual de 6 velocidades
2018 Honda Civic Si Sedan For Sale in Garden City

Honda Civic Si Sedan Comerciante en Garden City

Honda Civic Si Sedan RENDIMIENTO performance icon

2018 Honda Civic Si Sedan performance

Toma Las Curvas

Una transmisión manual de 6 velocidades de relación reducida, un diferencial helicoidal de deslizamiento limitado y un modo deportivo especial te da el control superior sobre altas revoluciones en caminos con curvas.

2018 Honda Civic Si Sedan performance

Manejo Turbocargado

Los 205 caballos de fuerza* del motor turbocargado acoplados con el sistema adaptable de amortiguación (ADS) ofrece una ejecución emocionante y precisa en la carretera y en la calle.

2018 Honda Civic Si Sedan performance

Ejecución De Frenos

Mejorados, frenos más grandes que están perfectamente expuestos por los rines con aleación, con terminado maquinado – solo dos facetas del diseño de los carros audaces inspirados en el diseño.

2018 Civic Si Sedan APARIENCIA appearance icon

2018 Honda Civic Si Sedan appearance

Los Faros Delanteros LED

El Civic Si Sedan brinda los faros delanteros todos LED que son perfectos para iluminar el camino y tu vida.

2018 Honda Civic Si Sedan appearance

Manejo Eficiente

El Civic Si ganó un promedio extraordinario de 38 millas por galón en carretera, debido a su carrocería de peso liviano, tecnología de inyección directa y la transmisión variable continuamente eficiente (CVT). También con su tanque de gasolina sin tapa, nunca te preocuparás de haber olvidado cerrar la tapa.

Honda Civic Si Sedan COMODIDAD comfort icon

2018 Honda Civic Si Sedan comfort

Posición Perfecta, Cada Vez

Obtener comodidad es fácil con el asiento del conductor eléctrico de 8 posiciones, que incluye un cojín inferior que se inclina hacia arriba y hacia abajo para obtener la posición correcta de su asiento.

2018 Honda Civic Si Sedan comfort

Asientos Asegurados

Inspiran confianza, estos asientos reforzados delanteros con bordado rojo si pueden ayudarte a asegurarte en esos caminos montañosos y ventosos – y te verás bien haciéndolo.

2018 Honda Civic Si Sedan comfort

Una Mirada Amenazante

Un parachoque deportivo enérgico, el institivo legendario en rojo Si, enmarcado por una parrilla en negro brillante amenazante y ese gruñir de labio hace del Civic Si difícil de pasar por alto.

2018 Honda Civic Si Sedan comfort

Tecnología Lista Para La Carretera

Agrega la emoción en cada salida del volante envuelto en piel, los monitores personalizados enfocados en el conductor como el medidor de impulso, indicador de límite de revoluciones y el medidor G, más un monitor con pantalla táctil de 7 pulgadas.

2018 Honda Civic Si Sedan SEGURIDAD y GARANTIA safety & warranty icon

La Garantía Limitada de Honda

Todos los nuevos vehículos Honda están cubiertos con una garantía limitada de 3 años/36,000, más una garantía limitada en el tren de propulsión de 5 años/60,000..
2018 Honda Civic Si Sedan Safety Main Img
2018 Honda Civic Si Sedan safety

Seguridad Asombrosa

Las bolsas de aire delanteras SmartVent están especialmente diseñadas para ayudar a proteger tanto la parte superior del cuerpo del conductor como del pasajero delantero en el evento de una colisión. Solo otra forma en que Honda va más allá por tu seguridad.

2018 Honda Civic Si Sedan safety

El Freno Eléctrico Para Estacionarse

No más jalar la palanca del freno. El Civic Sedán brinda un freno eléctrico para estacionarse de primer segmento que se activa con levantar un dedo.

2018 Honda Civic Si Sedan safety

Ojos En La Parte Trasera De Tu Civic

Obtén una mejor visión de lo que está detrás de ti con la cámara de visión trasera de ángulo múltiple que ofrece tres vistas diferentes: normal, superior-inferior y extensa.

2018 Honda Civic Si Sedan safety

Inteligente En Las Curvas

El Civic Sedan fue diseñado para maniobrar con lo mejor de él, brindando los puntales estándar MacPherson y la estructura de carrocería de peso ligero, rígida de Honda ACE.

Renuncia & Información legal

Promedio mpg combinado de 19 ciudad/28 carretera/22 combinado. Basado en los promedios de millaje EPA del 2015. Uso para propósitos de comparación solamente. Su millaje variará dependiendo en cómo maneje y mantenga su vehículo.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2018 Honda Civic Si Sedan en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal