Grainger Honda

1596 Chatham Pkwy Garden City, GA 31408

2021 Honda Passport DETALLES overview icon

2021 Honda Passport en Garden City

“Construido para explorar” —Honda.com

  • Motor V-6 i-VTEC® de inyección directa, 280 hp
  • Gestión de tracción inteligente
  • Honda Sensing®
  • Integración de Apple Car Play® y Android Auto
  • Transmisión automática de 9 velocidades
  • Faros delanteros automáticos
2021 Honda Passport For Sale in Garden City

2021 Honda Passport MODELOS

  • Passport Sport

    Passport Sport

  • Passport EX-L

    Passport EX-L

  • Passport Touring

    Passport Touring

  • Passport Elite

    Passport Elite

Honda Passport Concesionario en Garden City

Honda Passport RENDIMIENTO performance icon

2021 Honda Passport performance

Tracción total

Las carreteras difíciles requieren máquinas más inteligentes. Es por eso que el Passport ofrece un sistema AWD con vectorización de torque diseñado para responder con precisión a la tracción disponible en cada rueda, lo que genera menos deslizamiento en tierra o en condiciones húmedas y un mejor manejo en carreteras secas.

2021 Honda Passport performance

Gestión de tracción inteligente

Cuando las condiciones de la carretera cambien, simplemente presione el botón de Gestión inteligente de tracción. Cada Passport incluye modo Nieve; con AWD, también obtienes los modos Lodo y Arena.

2021 Honda Passport performance

Motor V-6 de 280 caballos

Ya sea que estés arrastrando un remolque o necesites algo de fuerza extra para pasar por una autopista de dos carriles, el motor V-6 de 3.5 litros y 280 caballos de fuerza está a la altura de la tarea.

2021 Honda Passport performance

Capacidad de remolque

¿Llevas un bote, un remolque o una moto de cross para vivir la aventura? El Passport ni siquiera sudará, con hasta 5,000 libras de capacidad de remolque en los modelos AWD.

2021 Honda Passport performance

Suspensión independiente en las 4 ruedas

El Passport hace que el viaje sea tan agradable como el destino, con una sofisticada suspensión totalmente independiente que proporciona una excelente maniobrabilidad, incluso en carreteras rocosas.

2021 Honda Passport performance

Neumáticos para todas las estaciones

Los neumáticos para todas las estaciones vienen de serie, por lo que puedes jugar al aire libre durante todo el año.

2021 Passport APARIENCIA appearance icon

2021 Honda Passport Appearance Main Img
2021 Honda Passport appearance

Detalles de parrilla en negro brillante

El Passport adopta un enfoque imponente, liderando la carga con sus detalles en la parrilla en negro brillante y sus luces antiniebla LED.

2021 Honda Passport appearance

Barras de techo

Los rieles del techo añaden estilo y se pueden usar con barras transversales accesorias para soportar hasta 165 libras de equipo.

2021 Honda Passport appearance

Ruedas de 20 pulgadas

Las grandes llantas de aleación le dan al Passport un aspecto imponente desde cero.

2021 Honda Passport appearance

Acabados de escape doble

Los acabados de escape doble resaltan el atletismo del Passport, lo que lo convierte en una despedida adecuada para otros conductores mientras te separas del resto.

2021 Honda Passport appearance

Faros LED

Con luces LED de circulación diurna, luces de cruce, luces antiniebla y luces de freno estándar, el Passport ofrece una excelente visibilidad en todas partes, de día o de noche.

2021 Honda Passport appearance

Diseño atlético

Forjado para la exploración al aire libre, el estilo robusto del Passport combina un diseño atlético con utilidad todoterreno.

Honda Passport COMODIDAD comfort icon

2021 Honda Passport comfort

Portón trasero eléctrico manos libres

La puerta trasera eléctrica con acceso manos libres facilita cargar una gran cantidad de carga. Simplemente patee con el pie hacia el sensor debajo del parachoques trasero para abrir la puerta trasera. Cerrarlo es igual de fácil.

2021 Honda Passport comfort

Asientos para 5 adultos

Los amigos que viajen disfrutarán de los espaciosos asientos traseros, que ofrecen casi tanto espacio para las piernas, los hombros y las caderas como los asientos delanteros.

2021 Honda Passport comfort

Capacidad de carga

El Passport cuenta con más de 50 pies cúbicos de volumen de carga detrás de la segunda fila (y más de 100 pies cúbicos con la segunda fila plegada), lo que te brinda mucho espacio para casi cualquier tipo de equipo.

2021 Honda Passport comfort

Almacenamiento bajo el suelo

En el Passport, incluso las áreas de almacenamiento tienen áreas de almacenamiento. Debajo del panel del piso encontrarás una llanta de refacción, así como compartimentos donde puedes guardar y organizar artículos cotidianos, equipo de emergencia y herramientas de reparación.

2021 Honda Passport comfort

Interior tapizado en cuero

Ya sea que estés desafiando el viaje diario o pasando semanas en la carretera, apreciarás la sensación de lujo de los asientos y el volante tapizados en cuero.

2021 Honda Passport comfort

Asientos calefactados y ventilados

Con asientos delanteros y traseros exteriores con calefacción, así como asientos delanteros ventilados para ayudarte a mantenerte fresco,el Passport te mantendrá cómodo en cualquier época del año.

2021 Honda Passport comfort

Control climático de tres zonas

Cuando te gusta el calor pero tus pasajeros lo prefieren más fresco, puedes establecer diferentes temperaturas para el conductor, el pasajero delantero y los pasajeros traseros. Y con el arranque remoto del motor, puedes activar el control de clima automático de tres zonas incluso antes de entrar.

2021 Honda Passport comfort

Audio conectado

La integración de Apple CarPlay® y Android Auto ahora viene de serie en todos los Passport, lo que le permite conectarse sin problemas con su teléfono inteligente compatible para escuchar música, hacer y recibir llamadas telefónicas y más.

2021 Honda Passport SEGURIDAD Y GARANTIA safety & warranty icon

Garantía limitada de Honda

Todos los vehículos Honda nuevos están cubiertos por una garantía limitada de 3 años/36 000 millas, más una. Garantía limitada del tren motriz de 5 años/60 000 millas.
2021 Honda Passport Safety Main Img
2021 Honda Passport safety

La suite Honda Sensing®

Cada Passport está equipado con Honda Sensing®, un conjunto inteligente de tecnologías de seguridad y asistencia al conductor que puede ayudarle a mantenerse alerta en la carretera e incluso podría ayudarle a evitar una colisión.

2021 Honda Passport safety

Faros LED de luces altas automáticas

Los faros LED con encendido/apagado automático pueden encender las luces bajas o altas automáticamente, manteniendo la carretera brillante cuando oscurece afuera.

2021 Honda Passport safety

Cámara de visión trasera multiángulo

Obtén una mejor vista de lo que hay detrás de ti cuando retrocedes, con tu elección de tres ángulos (normal, de arriba hacia abajo o gran angular) en la cámara retrovisora ​​multiángulo.

2021 Honda Passport safety

Espejos calefactables

Los espejos laterales tienen calefacción para mejorar la visibilidad en condiciones húmedas o heladas, se pliegan eléctricamente para caber en espacios reducidos y se oscurecen automáticamente para reducir el deslumbramiento durante la noche.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2021 Honda Passport en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal