Grainger Honda

1596 Chatham Pkwy Garden City, GA 31408

2018 Honda Civic Type-R DETALLES overview icon

2018 Honda Civic Type-R en Garden City

  • El Motor Turbocargado VTEC® De 2.0 Litros
  • 306 Caballos De Fuerza y 295 lb.-ft De Torsión
  • Cámaras Traseras De Angulo Múltiple
  • El Sistema De Amortiguación Adaptable (ADS)
  • La Transmisión Manual De 6 Velocidades
2018 Honda Civic Type-R For Sale in Garden City

Honda Civic Type-R Comerciante en Garden City

Honda Civic Type-R RENDIMIENTO performance icon

2018 Honda Civic Type-R performance

Revoluciona Cada Emoción

Envuelto en una cubierta icónica en rojo el motor turbocargado VTEC® de 2.0-litros es 70 años de la ingeniería de Honda para la carretera, destilada hacia un Civic – el Type R.

2018 Honda Civic Type-R performance

Rastrea Cada Curva

Un diferencial con derrapamiento limitado puede ofrecer curvas más estrechas y un mejor control en cada manejo, dándote más confianza – y más diversión – detrás del volante.

2018 Honda Civic Type-R performance

La Torsión Turbocargada

El motor, por primera vez, turbocargado para un Typo R establece un precedente enorme, impulsando 306 emocionantes caballos de fuerza y 295 lb.-ft. de torsión.

2018 Civic Type-R APARIENCIA appearance icon

2018 Honda Civic Type-R appearance

Una Amenaza Triple

El sistema de escape triple especialmente afinado con salida en el centro suelta un rugido gutural que anuncia su salida.

2018 Honda Civic Type-R appearance

Estética En Movimiento

Los rines con aleación en negro de 20 pulgadas mantienen el hule de alta ejecución en el camino, con estilo y encuadran las grandes y rojas pinzas de frenos delanteros Brembo® que ayudan a mantener monitoreo en la capacidad de frenado.

Honda Civic Type-R COMODIDAD comfort icon

2018 Honda Civic Type-R comfort

Listo Para Las Carreras De Dentro Hacia Afuera

Los asientos delanteros tipo cubo, con material rojo y negro con efecto de gamuza pueden ayudar a mantenerte en tu lugar durante las curvas difíciles, mientras que te mantienen lo suficientemente cómodo para los manejos del día.

2018 Honda Civic Type-R comfort

DIY

Una palanca de cambios de aluminio que hace juego con la transmisión manual de relación corta y 6 velocidades ofrece la más pura conexión entre automóvil y conductor.

2018 Honda Civic Type-R comfort

Agarre y Vámonos

El volante grueso y envuelto en pliel con base plana te da la percepción y agarre que necesitas para dominar las curvas más difíciles en cualquier carretera.

2018 Honda Civic Type-R comfort

Una Ejecución Personalizada

Tres modos de manejo personalizados, incluyendo el +R Mode, listo para la carretera que proporciona pura emoción, mientras que el monitor digital con cinco pantallas te ayuda a seguir la trayectoria de la experiencia.

2018 Honda Civic Type-R SEGURIDAD y GARANTIA safety & warranty icon

La Garantía Limitada de Honda

Todos los nuevos vehículos Honda están cubiertos con una garantía limitada de 3 años/36,000, más una garantía limitada en el tren de propulsión de 5 años/60,000..
2018 Honda Civic Type-R Safety Main Img
2018 Honda Civic Type-R safety

El Sistema Adaptable De Amortiguación (ADS)

Un sistema adaptable de amortiguación (ADS) activamente controla la acción de la suspensión para todo desde un crucero suave a la estabilidad afinada para carreras de la carretera, para maniobrabilidad de pista.

2018 Honda Civic Type-R safety

Estabilidad A Velocidades Altas

Los faldones laterales funcionales ayudan con la fuerza descendente y corrientes de aire en la parte lateral del vehículo, proporcionando estabilidad increíble a altas velocidades y agarre en la carretera.

2018 Honda Civic Type-R safety

La Fuerza Descendente Encuadrada

Los generadores Vortex en la parte superior de la ventana trasera ayudan a canalizar aire hacia el ala posterior para estabilidad a altas velocidades, curvas y frenado.

2018 Honda Civic Type-R safety

La Cámara De Visión Trasera y Angulos Múltiples

La cámara* de visión trasera y ángulos múltiples te permite elegir desde tres diferentes ángulos – normal de arriba a abajo y extenso – para una mejor visión de lo que está detrás de ti cada vez que das reversa.

Renuncia & Información legal

Promedio mpg combinado de 19 ciudad/28 carretera/22 combinado. Basado en los promedios de millaje EPA del 2015. Uso para propósitos de comparación solamente. Su millaje variará dependiendo en cómo maneje y mantenga su vehículo.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2018 Honda Civic Type-R en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal