Grainger Honda

1596 Chatham Pkwy Garden City, GA 31408

2020 Honda HR-V DETALLES overview icon

2020 Honda HR-V en Garden City

“La innovación se une a la versatilidad” —Honda.com

  • Clasificación de MPG de 8 en ciudad/34 en carretera/30 combinado para versiones 2WD*
  • 141 caballos de fuerza, 4 cilindros, 16 válvulas SOHC i-VTEC® motor
  • Asientos para 5 personas con Magic Seat en la segunda fila dividida 60/40
  • Asistencia de estabilidad del vehículo™ (VSA®) con control de tracción*
2020 Honda HR-V For Sale in Garden City

2020 Honda HR-V MODELOS

  • HR-V LX

    HR-V LX

  • HR-V Sport

    HR-V Sport

  • HR-V EX

    HR-V EX

  • HR-V EX-L

    HR-V EX-L

  • HR-V Touring

    HR-V Touring

Honda HR-V Concesionario en Garden City

Honda HR-V RENDIMIENTO performance icon

2020 Honda HR-V performance

Tracción total

Un sistema de tracción total disponible puede enviar potencia a las cuatro ruedas, lo que ayuda al HR-V a atravesar terrenos irregulares y a través de las inclemencias del tiempo.

2020 Honda HR-V performance

ACE™ Estructura corporal

ACE™ La construcción de la carrocería ayuda a proteger a los ocupantes durante colisiones frontales al distribuir estratégicamente la energía del choque.

2020 HR-V APARIENCIA appearance icon

2020 Honda HR-V Appearance Main Img
2020 Honda HR-V appearance

Parrilla deportiva

El patrón de panal negro de la parrilla deportiva agrega agresividad y actitud a la apariencia del HR-V.

2020 Honda HR-V appearance

Luz de freno LED

La forma angular de la luz trasera y la luz de freno de bajo consumo con brillo LED te hacen visible en la carretera en más de un sentido.

2020 Honda HR-V appearance

Luces diurnas LED

Las luces de conducción diurna LED de perfil elegante son anchas y se adaptan perfectamente a la postura y actitud del HR-V.

Honda HR-V COMODIDAD comfort icon

2020 Honda HR-V comfort

Asientos para cinco

El interior del HR-V fue diseñado para adaptarse. Con espacio para cinco personas, asientos tapizados en cuero disponibles y mucho espacio de carga*, el interior del HR-V es realmente excepcional.

2020 Honda HR-V comfort

Asiento mágico en la segunda fila

Con mucho espacio para los pasajeros y un Magic Seat® flexible en la segunda fila*, puedes configurar el interior del HR-V para que se adapte perfectamente a tus necesidades.

2020 Honda HR-V comfort

Ergonomía

Todo lo que necesitas está a tu alcance, incluidos controles montados en el volante, paletas de cambio disponibles y una pantalla táctil Display Audio de 7 pulgadas.

2020 Honda HR-V comfort

Comodidad interior

Con múltiples modos de carga, asientos delanteros con calefacción disponibles y un sistema de control de clima automático táctil, el HR-V tiene una comodidad y versatilidad difíciles de igualar.

2020 Honda HR-V SEGURIDAD Y GARANTIA safety & warranty icon

Garantía limitada de Honda

Todos los vehículos Honda nuevos están cubiertos por una garantía limitada de 3 años/36 000 millas, más una. Garantía limitada del tren motriz de 5 años/60 000 millas.
2020 Honda HR-V Safety Main Img
2020 Honda HR-V safety

Cámara de visión trasera multiángulo

Obtén una mejor vista de lo que hay detrás de ti con una cámara retrovisora ​​multiángulo*, que ofrece tres vistas diferentes: normal, de arriba hacia abajo y amplia.

2020 Honda HR-V safety

Honda LaneWatch™

El Honda LaneWatch™* disponible facilita el cambio de carril al mostrar la carretera del lado del pasajero en la pantalla táctil Display Audio cuando direcciona a la derecha.

2020 Honda HR-V safety

El sistema Honda Sensing® Habitación

El HR-V está equipado con Honda Sensing® disponible, un conjunto de tecnologías de seguridad y asistencia al conductor que pueden ayudarte a mantenerte alerta en la carretera e incluso podrían ayudarte a evitar una colisión.

Descargo de responsabilidad y Información legal

*Clasificación de mpg de 28 en ciudad/34 en carretera/30 combinadas para versiones 2WD. Clasificación de mpg de 27 en ciudad/31 en carretera/29 combinadas para las versiones AWD LX. Clasificación de mpg de 26 en ciudad/31 en carretera/28 combinadas para las versiones AWD Sport, EX, EX-L y Touring. Basado en calificaciones de millaje de la EPA de 2020. Úselo únicamente con fines comparativos. Su kilometraje variará dependiendo de cómo conduce y mantiene su vehículo, las condiciones de conducción y otros factores. *Asistente de estabilidad del vehículo™ (VSA®): VSA® no sustituye a una conducción segura. No puede corregir la trayectoria del vehículo en todas las situaciones ni compensar una conducción imprudente. El control del vehículo siempre permanece en manos del conductor. *Cámara de visión trasera multiángulo: siempre confirme visualmente que es seguro conducir antes de dar marcha atrás; La pantalla de la cámara retrovisora no proporciona información completa sobre todas las condiciones y objetos en la parte trasera de su vehículo. *Honda LaneWatch™: la precisión de la pantalla variará según el clima, el tamaño del objeto y la velocidad, y es posible que la pantalla no muestre todo el tráfico relevante. La pantalla no sustituye a su propia evaluación visual directa de las condiciones del tráfico antes de cambiar de carril.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2020 Honda HR-V en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal