Grainger Honda

1596 Chatham Pkwy Garden City, GA 31408

2015 Honda Fit DETALLES overview icon

2015 Honda Fit en Garden City

“FIT PARA USTED.”

  • 130 caballos de fuerza (SAE neto), 1.5 litros, 16 válvulas, DOHC i-VTEC® de 4 cilindros del motor con inyección directa
  • Eco Assist -Eco Coaching
  • Transmisión variable continua (CVT) (disponible)
2015 Honda Fit For Sale in Garden City

Honda Fit Comerciante en Garden City

Honda Fit RENDIMIENTO performance icon

2015 Honda Fit performance

Diseño G-Shift

G-Shift funciona con transmisión variable continua (CVT) del Fit y entrega potencia a las ruedas de su ajuste de manera más eficiente que nunca. Esto significa menos energía gastada revoluciones y más pasó de aceleración.

2015 Honda Fit performance

130-hp, 1.5 Litros i-VTEC® Motor de 4 Cilindros

El Fit puede ser un auto pequeño, pero es poderoso. El motor de 130-hp @ 6600 rpm (SAE net) y el DOHC i-VTEC® sistema de inyección directa conduce a una mejor combustión y un uso más eficiente de su dinero para la gasolina.

2015 Fit APARIENCIA appearance icon

2015 Honda Fit appearance

Los Faros y La Parrilla

Estilo único y acentos están en todas partes usted mira en el Fit, empezando en la delantera. Las líneas y los ángulos de la parrilla y los faros son sutiles detalles que dan el Fit mucha personalidad.

2015 Honda Fit appearance

Rines de Aluminio

El estilo es sobre la atención a los detalles, y el Fit clavado cada uno de ellos, bonitas llantas de 16 pulgadas. Dejaron que todos sepan esto hatchback no es un juego (EX y EX-L).

Honda Fit COMODIDAD comfort icon

2015 Honda Fit comfort

Comodidad

Junto con innumerables comodidades interiores, la mejora de la visibilidad también ayuda a que se sienta cómodo al volante del nuevo Fit.

2015 Honda Fit comfort

Cuero Recortado Interior

Por primera vez en la historia, el Fit está disponible con un interior recortado en cuero (EX y EX-L). Y los asientos delanteros cuentan con calentadores con ajustes lo / hi (EX-L).

2015 Honda Fit comfort

Pantalla de 7 Pulgadas Audio

El 7" Pantalla de audio es una pantalla táctil swipeable pinchable que es comando central para todo tipo de música, la comunicación, la información y el contenido (EX y EX-L).

2015 Honda Fit comfort

Botón ECON

El botón ECON es estándar en todos los Fit con una CVT, y cuando usted lo presione, el Fit configura sus sistemas para utilizar menos energía.

2015 Honda Fit comfort

USB y HDMI Ports

Los USB y HDMI hasta comunican frente con el Audio Display, y le ayudará a acceder a todo tipo de contenidos desde su teléfono inteligente y más (EX y EX-L).

2015 Honda Fit comfort

Sistema De Navegación

Navegación por satélite de Honda System está disponible en el modelo EX-L, y también cuenta con el reconocimiento de voz y Honda HD Digital Tráfico.

2015 Honda Fit SEGURIDAD y GARANTIA safety & warranty icon

La Garantía Limitada de Honda

Todos los nuevos vehículos Honda están cubiertos con una garantía limitada de 3 años/36,000, más una garantía limitada en el tren de propulsión de 5 años/60,000..
2015 Honda Fit Safety Main Img
2015 Honda Fit safety

Next-Generation Estructura ACE™

La ingeniería de compatibilidad avanzada™ (ACE™) estructura de próxima generación es un diseño exclusivo de Honda, que utiliza una red de elementos estructurales conectados para distribuir la energía del choque frontal de manera más uniforme en toda la parte delantera del vehículo. Esto ayuda a reducir la fuerza transferida a la cabina y uniformemente dispersar las fuerzas transferidas a otros vehículos implicados.

2015 Honda Fit safety

Bolsas de Aire a Los Lados, con Sensor de Vuelcos

Bolsas de aire a los lados se coloca a lo largo del lado de la cabeza de cartel. En el caso de un impacto lateral suficiente, este sistema se activará para ayudar a proporcionar protección tanto para los ocupantes delanteros y traseros fuera de borda en el lado del impacto.

2015 Honda Fit safety

SmartVent® Airbags Laterales Delanteros

En el caso de un impacto severo, el airbag lateral SmartVent® está diseñado para desplegar e inflar rápidamente para maximizar la protección potencial de ocupantes correctamente sentados, ayudando a proteger la parte superior del cuerpo del pasajero delantero de una lesión del conductor o, o ventilar antes inflar completamente si un ocupante está en la trayectoria de despliegue del airbag lateral, disminuyendo así la probabilidad de una lesión relacionada con el airbag.

Renuncia & Información legal

Promedio mpg combinado de 19 ciudad/28 carretera/22 combinado. Basado en los promedios de millaje EPA del 2015. Uso para propósitos de comparación solamente. Su millaje variará dependiendo en cómo maneje y mantenga su vehículo.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2015 Honda Fit en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal