Con un tren motriz híbrido de 200 hp, el Civic Hybrid ofrece una experiencia de conducción estimulante que combina a la perfección rendimiento y eficiencia.
Disfruta de la emoción y el rendimiento de conducir un sedán deportivo híbrido de 200 caballos de fuerza. Con una clasificación de 50 mpg en ciudad/47 en carretera, el tren motriz híbrido recupera energía mientras frena y ofrece una eficiencia impresionante, lo que puede ayudarle a ahorrar en costos de combustible.
Con los selectores de desaceleración montados en el volante, puedes personalizar tu intensidad de frenado regenerativo preferida. Esto ayuda a recargar la batería cuando reduce la velocidad y reduce el desgaste de los frenos a largo plazo.
Un acabado de escape cromado le da al acabado Sport una estética elegante inspirada en el rendimiento.
Desde la elegante línea del techo hasta el capó alargado y las limpias líneas de la carrocería, el Civic Sedán proyecta una silueta evidentemente deportiva.
Los faros LED son estándar en todos los Civic Sedán 2025, con un moderno diseño de doble luz de cruce.
Un toque final sutil, elegante y exclusivo, el borde iluminado del umbral de la puerta adorna el interior y ayuda a proteger el umbral inferior de las marcas.
Los asientos con calefacción te ayudan a calentarte rápidamente. Ya sea que prefieras un poco de calor o mucho, tú y tu acompañante podéis elegir entre tres niveles de calor.
Aporta un toque de estilo inspirado en las carreras al interior de la versión Sport.
Es fácil encontrar una posición cómoda en el asiento del conductor eléctrico de 8 posiciones, que incluye un cojín inferior que se inclina hacia arriba y hacia abajo.
El sistema de mitigación de salida de la carretera (RDM) está diseñado para ayudarle a mantenerse en la carretera. Si cruza líneas de carril detectadas sin señalizar, RDM puede brindarle la asistencia de dirección necesaria para ayudarlo a regresar a su carril o evitar que se salga de la carretera por completo.
El control de crucero adaptativo (ACC) con seguimiento a baja velocidad es un sistema de crucero inteligente que se adapta a la velocidad de los vehículos detectados adelante para que usted no tenga que hacerlo. Cuando un vehículo detectado reduce la velocidad hasta detenerse, también puede detener su Honda. Después de detenerse, un toque en el acelerador vuelve a activar el ACC.
El sistema de asistencia para mantenerse en el carril (LKAS) ayuda a facilitar la conducción en carretera, ya sea que esté en medio del tráfico o circulando por una carretera abierta. Mientras tienes las manos en el volante, el sistema puede ayudarte a mantener el vehículo centrado en un carril detectado realizando ajustes sutiles en la dirección.