Grainger Honda

1596 Chatham Pkwy Garden City, GA 31408

2018 Honda Accord Hybrid DETALLES overview icon

2018 Honda Accord Hybrid en Garden City

  • El motor VTEC® Turbo 4-Cilindros y 1.5 litros
  • El sistema híbrido de dos motores
  • Honda Sensing®
  • E-CVT con el modo deportivo
  • El sistema Eco Assist
  • Encendido del motor a control remoto
  • Audio Bluetooth® HandsFreeLink®
2018 Honda Accord Hybrid For Sale in Garden City

Honda Accord Hybrid Comerciante en Garden City

Honda Accord Hybrid RENDIMIENTO performance icon

2018 Honda Accord Hybrid performance

Sofisticación Sin Llave

Deja el llavero en tu bolsillo con la entrada inteligente y el encendido al oprimir un botón. Walk Away Auto Lock® te salva el paso número uno cuando ya llegaste.

2018 Honda Accord Hybrid performance

El Motor Híbrido

El Accord Hybrid 2018 brinda la iteracción más avanzada del tren de propulsión híbrido de dos motores. Con él, el Accord Hybrid recibió un índice de rango EPA de más de 600 millas —haciendo de este vehículo la compañía ideal para los desplazamientos y viajes por igual. El Hybrid brinda un E-CVT estándar en todos los modelos.

2018 Honda Accord Hybrid performance

Monitor Del Sistema De Manejo De Energía

El monitor del sistema de manejo de energía de alta resolución en el Accord Hybrid muestra fluido de energía de tiempo real entre el motor y el motor eléctrico.

2018 Accord Hybrid APARIENCIA appearance icon

2018 Honda Accord Hybrid appearance

Faros Delanteros LED

Los faros delanteros de luces bajas elegantes LED con auto encendido y apagado en el Accord proporcionan un haz de luz enfocado para mayor visibilidad en el camino. Los modelos Touring brindan faros delanteros completos LED con auto-encendido y apagado.

2018 Honda Accord Hybrid appearance

Una Parrilla Audaz

Opta por el accesorio de la parrilla delantera, disponible ya sea en cromado negro, para un borde agresivo y deportivo o terminado en cromo para una adición exclusiva del nuevo Accord.

Honda Accord Hybrid COMODIDAD comfort icon

2018 Honda Accord Hybrid comfort

Personaliza Tu Manejo

Una interfaz del conductor a todo color, de 7 pulgadas en el Accord Hybrid ofrece un monitor digital en el tablero personalizable, simplificando acceso a la información que necesitas.

2018 Honda Accord Hybrid comfort

Perfección En El Clima

El control automático de zona doble ayuda a mantener las temperaturas ideales para ti y tus pasajeros. Perillas con retro-alimentación y cambio de color agregan sofisticación.

2018 Honda Accord Hybrid comfort

El Modo EV

El modo EV en los modelos híbridos te da la habilidad de operar exclusivamente con las baterías y el motor eléctrico en ciertas condiciones.

2018 Honda Accord Hybrid comfort

Asientos Flexibles

Los asientos traseros plegables y divisibles 60/40 ofrecen la versatilidad necesaria para acomodar tanto las demandas esperadas como inesperadas de cada día.

2018 Honda Accord Hybrid SEGURIDAD y GARANTIA safety & warranty icon

La Garantía Limitada de Honda

Todos los nuevos vehículos Honda están cubiertos con una garantía limitada de 3 años/36,000, más una garantía limitada en el tren de propulsión de 5 años/60,000..
2018 Honda Accord Hybrid Safety Main Img
2018 Honda Accord Hybrid safety

Información Del Punto Ciego

Con sensores en el parachoque trasero e iconos de advertencia en ambos espejos laterales para alertarte cuando se detectan vehículos, cambia de carril con confianza agregada.

2018 Honda Accord Hybrid safety

Concientización De Àngulos múltiples

La cámara* de visión trasera de ángulos múltiples muestra más de lo que está detrás de ti. Un monitor disponible de tráfico cruzado te alerta de vehículos en cualquier lado.

2018 Honda Accord Hybrid safety

Honda Sensing® Estándar

Cada Accord viene con Honda Sensing® estándar, un conjunto inteligente de tecnologías de seguridad y asistencia al conductor que pueden ayudarte a estar alerta en el camino y podrían incluso ayudar a prevenir una colisión. Es el conjunto estándar más completo ofrecido en su clase entre los sedanes de tamaño mediano. Las funciones incluyen: Sistema de Frenado para Mitigación de Colisión (CMBS), Sistema de Mitigación para Salida del Camino (RDM), Sistema de Asistencia para mantenerse en el Carril (LKAS), y el Reconocimiento de Señales de Tráfico (TSR).

2018 Honda Accord Hybrid safety

Los Faros Delanteros Con Luces Altas Automáticas

Los faros delanteros con luces automáticas estándar automáticamente disminuyen la intensidad cuando se detectan otros vehículos y los faros delanteros LED iluminan más el camino adelante.

Renuncia & Información legal

Promedio mpg combinado de 19 ciudad/28 carretera/22 combinado. Basado en los promedios de millaje EPA del 2015. Uso para propósitos de comparación solamente. Su millaje variará dependiendo en cómo maneje y mantenga su vehículo.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2018 Honda Accord Hybrid en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal