Grainger Honda

1596 Chatham Pkwy Garden City, GA 31408

2018 Honda Ridgeline DETALLES overview icon

2018 Honda Ridgeline en Garden City

  • El Motor V6 De 3.5-Litros y 280 Caballos De Fuerza
  • Hill Start Assist®
  • La Construcción De Carrocería Unitaria
  • La Puerta Trasera Con Acción Doble
2018 Honda Ridgeline For Sale in Garden City

Honda Ridgeline Comerciante en Garden City

Honda Ridgeline RENDIMIENTO performance icon

2018 Honda Ridgeline performance

Impacta El Camino Con Su Potencia

Con los 280 caballos de fuerza, la suspensión independiente en las cuatro ruedas, un sistema inteligente disponible AWD y una construcción de carrocería unitaria, Ridgeline siempre está listo para salir.

2018 Honda Ridgeline performance

La Larga Distancia

Los modelos Ridgeline AWD suministran un enganche de remolque integrado estándar con un conector de 7 pivotes, 262 lb-ft de torsión y la habilidad de remolcar hasta 5,000 libras.

2018 Ridgeline APARIENCIA appearance icon

2018 Honda Ridgeline appearance

Una Plataforma Más Inteligente

Desde los juguetes a las hojas de madera contrachapada de 4’ x 8’, la plataforma del Ridgeline fue diseñada con mínimo espacio para la llanta de refacción para maximizar las capacidades de transportación.

2018 Honda Ridgeline appearance

LED En La Delantera

Los faros delanteros brillantes y distintivos LED y luces de día con encendido y apagado te pueden ayudar a ver – y ser visto.

Honda Ridgeline COMODIDAD comfort icon

2018 Honda Ridgeline comfort

La Comodidad En La Cabina

Desde la pantalla táctil de presentación de audio de 8 pulgadas a la iluminación ambiental LED y un montón de opciones adicionales, hay mucho más que ver en el Ridgeline.

2018 Honda Ridgeline comfort

Oprime Para Encender

Deja tu llave en tu bolsillo. Todo el poder para encender tu Ridgeline está en tus dedos, gracias al encendido oprimiendo un botón.

2018 Honda Ridgeline comfort

Estiva y Vete

El espacio dentro no termina con los asientos. También vas a encontrar una consola central espacioso y lo suficientemente grande para una tableta de 10 pulgadas.

2018 Honda Ridgeline comfort

Un Monitor Dinámico A Color

Un monitor de funciones múltiples impresionante a todo color de 4.2 pulgadas y un volante con controles hace fácil contestar el teléfono, cambiar la canción o subir el volumen.

2018 Honda Ridgeline SEGURIDAD y GARANTIA safety & warranty icon

La Garantía Limitada de Honda

Todos los nuevos vehículos Honda están cubiertos con una garantía limitada de 3 años/36,000, más una garantía limitada en el tren de propulsión de 5 años/60,000..
2018 Honda Ridgeline Safety Main Img
2018 Honda Ridgeline safety

La Cámara Con Visión Trasera De Angulos Múltiples

Obtén una mejor visión de lo que está detrás de ti con una cámara de visión trasera de ángulo múltiple que ofrece tres tipos diferentes de vistas: normal, de arriba a abajo y extensa.

2018 Honda Ridgeline safety

La Visibilidad Del Punto Ciego

El sistema de información del punto ciego te alerta cuando se aproximan vehículos detectados, lo que significa que puedes hacer cambios de carril con más confianza.

2018 Honda Ridgeline safety

LaneWatch De Honda

Solo pon tu direccional a la derecho y una pequeña cámara exhibe video en vivo en tu pantalla de audio para revelar casi cuatro formas más que el espejo del lado del pasajero solo.

Renuncia & Información legal

Promedio mpg combinado de 19 ciudad/28 carretera/22 combinado. Basado en los promedios de millaje EPA del 2015. Uso para propósitos de comparación solamente. Su millaje variará dependiendo en cómo maneje y mantenga su vehículo.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2018 Honda Ridgeline en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal