Grainger Honda

1596 Chatham Pkwy Garden City, GA 31408

2016 Honda Civic Coupe DETALLES overview icon

2016 Honda Civic Coupe en Garden City

“Con El Civic Coupe, Cada Nivel De Acabado Se Construye Sobre El Anterior, Dándote Más Funciones y Actualizaciones a Medida Que Avanzas” - Honda.com

  • Control Del Clima Automático
  • Rines Con Aleación De 16 Pulgadas
  • Luces De Día LED (DRL)
  • Faros Traseros LED
2016 Honda Civic Coupe For Sale in Garden City

Honda Civic Coupe Comerciante en Garden City

Honda Civic Coupe RENDIMIENTO performance icon

2016 Honda Civic Coupe performance

Ejecución

Con hasta 174hp*, una suspensión completamente independiente y más, el Civic Coupe fue diseñado con la ejecución en mente.

*174 hp @ rpm de 6000 (SAE net).
2016 Honda Civic Coupe performance

Tentación Turbocargada

Por primera vez en la historia, el Civic ofrece un motor turbocargado que produce 174 caballos de fuerza* y convierte cada luz verde en una razón para poner el pie en el acelerador.

*174 hp @ rpm de 6000 (SAE net).
2016 Honda Civic Coupe performance

Manejo Excitante

El Civic Coupe fue diseñado para manejarse como el mejor, brindando puntales MacPherson y una estructura de la carrocería de peso ligero y rígido Honda ACE™.

2016 Honda Civic Coupe performance

Lo Fantástico Continúa

Las transmisiones variables y continuas (CVT) ofrecidas por el Civic Coupe fueron optimizadas para igualar cada motor disponible y ofrecer suficiente poder, sin sacrificar la eficiencia en combustible.

2016 Civic Coupe APARIENCIA appearance icon

2016 Honda Civic Coupe appearance

Hola, Ojos Brillantes

El Civic Coupe Touring brinda faros delanteros todos de LED que son perfectos para iluminar el camino y tu vida.

2016 Honda Civic Coupe appearance

Iluminación LED

Un diseño exclusivo de faros traseros que llevan el arco distintivo de los faros traseros en forma de C, a través de la longitud total de la tapa de la cubierta trasera.

2016 Honda Civic Coupe appearance

Desde La Parte Superior

Ofrece un techo lunar eléctrico (LX-P, EX-T, EX-L y Touring) y limpiadores sensibles a la lluvia (Touring) el cielo es el límite cuando se trata de la vista en el todo nuevo Civic.

Honda Civic Coupe COMODIDAD comfort icon

2016 Honda Civic Coupe comfort

En El Nivel

El rediseñado panel de instrumentos brinda un monitor de nivel único que es fácil de leer, para que puedas pasar más tiempo observando el escenario que vas pasando. (se muestra en el Touring.)

2016 Honda Civic Coupe comfort

Oprime, No Jales

El jalar un freno de mano es de modelos anteriores. El Civic brinda un freno de estacionamiento eléctrico de primer segmento que se activa al oprimir un botón.

2016 Honda Civic Coupe comfort

Pon El Tono

El Civic Coupe ofrece dos combinaciones interiores en tela y piel, cada una trae su propio encanto en dos tonos a la finamente diseñada y nueva cabina (En tela disponible en los modelos LX, EX y EX-T y en piel disponible en los modelos EX-L y Touring).

2016 Honda Civic Coupe comfort

Asientos Con Calefacción

Asientos con calefacción para el conductor y pasajero delantero son estándar en el EX-T, EX-L y Touring. Eso es fantástico.

2016 Honda Civic Coupe comfort

Todo En Los Detalles

El Civic Coupe brinda detalles en piel de lujo a través de la cabina, incluyendo asientos terminados en piel, volante y palanca de cambios envueltos en piel (estándar en los modelos EX-L y Touring).

2016 Honda Civic Coupe comfort

Más Espacio Para Más Cosas

Con todo el espacio enorme de la cajuela y los asientos traseros plegables y divisibles 60/40, tienes suficientes espacio para empacarlo todo y salir*.

El llevar demasiada carga o almacenamiento de forma impropia puede afectar el manejo, la estabilidad y operación del vehículo. Sigue los límites de carga aplicables y las guías para carga.

2016 Honda Civic Coupe SEGURIDAD y GARANTIA safety & warranty icon

La Garantía Limitada de Honda

Todos los nuevos vehículos Honda están cubiertos con una garantía limitada de 3 años/36,000, más una garantía limitada en el tren de propulsión de 5 años/60,000..
2016 Honda Civic Coupe Safety Main Img
2016 Honda Civic Coupe safety

El Sensing De Honda

Sensing de Honda es una suite de seguridad y tecnologías de asistencia para el conductor en el Civic Coupe Touring, diseñado para ayudar a mantenerte fuera de malas situaciones, al alertarte de cosas que pudieras no ver mientras manejas.

2016 Honda Civic Coupe safety

Sistema De Asistencia Para Mantenerse En El Carril

Si tu Civic Coupe Touring comienza a salirse del centro de un carril detectado, sin poner la direccional, la dirección se ajusta para traerte de regreso al centro*. [VIDEO: Se muestra la Pilot Touring]

LKAS solo asiste al conductor en mantener una posición correcta en el carril cuando se identifican las marcas de la línea, sin una señal direccional en uso y solo puede aplicar torsión leve de la dirección para ayudar. LKAS puede no detectar todas las marcas del carril; la exactitud variará con base en el clima, la velocidad y la condición del camino. La operación del sistema se afecta por el calor exterior extremo. El conductor permanece responsable por operar un vehículo de forma segura y evitar choques.
2016 Honda Civic Coupe safety

El Control De Crucero Adaptable

El control de crucero adaptable con baja velocidad para seguir te ayuda a mantener un intervalo para seguir prestablecido en el Civic Coupe Touring, para que no tengas que cambiar la velocidad* de forma manual. [VIDEO: Se muestra el Pilot Touring].

El control de crucero adaptable con baja velocidad a seguir no puede detectar todos los objetos adelante y puede que no detecte un objeto determinado; la exactitud variará con base en el clima, velocidad y otros factores. ACC no debería usarse con tráfico pesado, mal tiempo o caminos con viento. ACC solo incluye una función de frenos limitada; el conductor permanece responsable de bajar la velocidad o parar el vehículo para evitar una colisión.
2016 Honda Civic Coupe safety

Mitigación De Salida Del Carril

Una pequeña cámara identifica las marcas comunes en el camino, como los divisores de los carriles y marcas levantadas del pavimento, te alerta si detecta que estás a punto de salirte del camino y puede tomar acción correctiva para ayudar a prevenir que el Civic Coupe Touring lo haga* [VIDEO: Se muestra el Pilot Touring].

RDM solo alerta a los conductores cuando se detecta salida del carril, sin una señal direccional en uso y puede aplicar torsión leve para asistir al conductor a mantener una posición apropiada en el carril y/o presión de frenos para disminuir la salida del vehículo de un carril detectado. RDM puede no detectar todas las marcas de los carriles o salidas de carril; la exactitud va a variar con base en el clima, velocidad y condiciones del camino. La operación del sistema se afecta por calor interior extremo. El conductor permanece responsable por la seguridad al operar un vehículo y evitar choques.

Renuncia & Información legal

Promedio mpg combinado de 19 ciudad/28 carretera/22 combinado. Basado en los promedios de millaje EPA del 2015. Uso para propósitos de comparación solamente. Su millaje variará dependiendo en cómo maneje y mantenga su vehículo.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2016 Honda Civic Coupe en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal