Grainger Honda

1596 Chatham Pkwy Garden City, GA 31408

2017 Honda Ridgeline DETALLES overview icon

2017 Honda Ridgeline en Garden City

  • Hasta 19 en ciudad/26 en carretera
  • Motor V6 i-Vtech de 3.5-litros
  • 280 caballos de fuerza y 262 lb-ft de torsión
  • Transmisión automática de 6 velocidades
  • Sistema AWD i-VTM
2017 Honda Ridgeline For Sale in Garden City

Honda Ridgeline Comerciante en Garden City

Honda Ridgeline RENDIMIENTO performance icon

2017 Honda Ridgeline performance

Una Plataforma Más Inteligente

Desde juguetes todo terreno a hojas de madera de 4 x 8 pulgadas, la plataforma de la Ridgeline fue diseñada con el mínimo espacio para la llanta de refacción, para maximizar las capacidades de transporte.

2017 Honda Ridgeline performance

Sintonías De La Plataforma De La Furgoneta

Escucha tu música favorita afuera, con el disponible sistema de audio Truck Bed primero en la industria, el cual utiliza las paredes de la plataforma para lanzar un gran sonido.

2017 Honda Ridgeline performance

Remolca y Parte

El espacioso interior no termina con los asientos. También encontrarás una consola central espaciosa, lo suficientemente grande para una tableta de 10 pulgadas.

2017 Ridgeline APARIENCIA appearance icon

2017 Honda Ridgeline appearance

LEDs En La Delantera

Los faros delanteros brillantes y distintivos con auto encendido y apagado y las luces de día te pueden ayudar a ver - y a que te vean .

2017 Honda Ridgeline appearance

Accesorios Genuinos De Honda

Desde los estribos a las barras del techo y más, hay una gama de accesorios de Honda diseñados específicamente para ayudarte a hacer de tu Ridgeline solo tuya.

Honda Ridgeline COMODIDAD comfort icon

2017 Honda Ridgeline comfort

Confort En La Cabina

Desde el monitor de pantalla táctil de 8 pulgadas al encendido oprimiendo un botón y muchas opciones adicionales, hay más que llama la atención en el Ridgeline.

2017 Honda Ridgeline comfort

El Control De Temperatura De Tres Zonas

Con la característica conveniente, el control de temperatura de tres zonas, el conductor, el pasajero delantero y los pasajeros traseros pueden disfrutar de la perfecta temperatura que ellos prefieran (RTS y modelos superiores).

2017 Honda Ridgeline comfort

Haz Espacio

Los asientos traseros plegables y divisibles 60/40 hacen posible múltiples configuraciones de asientos traseros y crean espacio para cualquier cosa desde una bicicleta a los víveres o equipo para acampar.

2017 Honda Ridgeline comfort

Aventuras En Confort

Con los asientos para hasta cinco adultos y el control de temperatura automática de tres zonas para mantener a todos cómodos, el Ridgeline está listo para cualquier aventura.

2017 Honda Ridgeline SEGURIDAD y GARANTIA safety & warranty icon

La Garantía Limitada de Honda

Todos los nuevos vehículos Honda están cubiertos con una garantía limitada de 3 años/36,000, más una garantía limitada en el tren de propulsión de 5 años/60,000..
2017 Honda Ridgeline Safety Main Img
2017 Honda Ridgeline safety

Una Unidad De Carrocería Construida

Con la construción de la unidad de carrocería, los paneles de la carrocería y chasís son una unidad moldeada única, proporcionando una estructura rígida, pero más liviana, ayudando a que los modelos 2WD reciban una clasificación EPA de 26 mpg en carretera.

2017 Honda Ridgeline safety

Audio Conectado

Con el disponible sistema de audio superior de 540-watts, HondaLink®, Apple CarPlayTM y Android AutoTM, el Ridgeline te mantiene conectado a tu audio.

2017 Honda Ridgeline safety

Empieza A Escuchar

Escucha música, programas de entrevistas, audio libros y más con compatibilidad estándar a Pandora® y los disponibles SiriusXM Satellite Radio® y HD Radio®.

2017 Honda Ridgeline safety

Remolca y Parte

Los modelos Ridgeline AWD brindan un conector de 7 clavijas de enganche de remolque estándar, 262 lb-ft de torsión y la habilidad de remolcar hasta 5,000 libras.

Renuncia & Información legal

Promedio mpg combinado de 19 ciudad/28 carretera/22 combinado. Basado en los promedios de millaje EPA del 2015. Uso para propósitos de comparación solamente. Su millaje variará dependiendo en cómo maneje y mantenga su vehículo.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2017 Honda Ridgeline en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal