Grainger Honda

1596 Chatham Pkwy Garden City, GA 31408

2020 Honda Fit DETALLES overview icon

2020 Honda Fit en Garden City

“Un carro pequeño con una gran actitud, el Fit de Honda es la mezcla moderna del estilo deportivo moderno y eficiencia aerodinámica.” —Honda.com

  • 33 ciudad/40 carretera/36 combinado[2]
  • Asientos para cinco
  • La cámara[3] de visión trasera con ángulo múltiple
  • Magic Seat® de la segunda fila divisible 60/40
2020 Honda Fit For Sale in Garden City

2020 Honda Fit MODELOS

  • Fit LX

    Fit LX

  • Fit Sport

    Fit Sport

  • Fit EX

    Fit EX

  • Fit EX-L

    Fit EX-L

Honda Fit Comerciante en Garden City

Honda Fit RENDIMIENTO performance icon

2020 Honda Fit performance

El Motor de 1.5-Litros

El motor de 1.5-litros está afinado para suministrar una experiencia de manejo deportivo sin comprometer la eficiencia[2].

2020 Honda Fit performance

La asistencia™ de estabilidad del vehículo con el control de tracción[4]

La asistencia de estabilidad del vehículo con control de tracción ayuda a mantenerte en el camino al contrarrestar sobreviraje y subviraje.

2020 Fit APARIENCIA appearance icon

2020 Honda Fit Appearance Main Img
2020 Honda Fit appearance

La Parte Delantera Unica

Las líneas de carrocería y contornos fluyen hacia los faros delanteros, rejilla e insignia, creando una parte delantera única con actitud.

2020 Honda Fit appearance

Luces de Freno LED

El Fit tiene su sabor visual único en todo, acentuado en la parte trasera con las luces de freno LED.

2020 Honda Fit appearance

El Alerón Trasero

El alerón trasero y el terminado en cromo componen la personalidad deportiva y divertida de manejar del Fit.

2020 Honda Fit appearance

Los Rines Con Aleación de 16 Pulgadas

Los detalles importan. El Fit de Honda 2020 suministra rines diseñados de forma audaz que complementan sus líneas de carrocería deportiva.

Honda Fit COMODIDAD comfort icon

2020 Honda Fit comfort

Más en el Inventario

Al ofrecer asientos cómodos para cinco y hasta 52 pies cúbicos de capacidad de carga, este hatchback compacto está lleno de sorpresas. El Fit puede incluso hacer espacio para objetos grandes o largos, gracias a su Magic Seat® de la segunda fila divisible 60/40.

2020 Honda Fit comfort

Los Asientos Delanteros Con Calefacción

Para una comodidad agregada, los asientos delanteros con calefacción tienen dos ajustes para mantenerte cálido cuando el clima no lo es.

2020 Honda Fit comfort

Los Controles Montados en el Volante

Los controles montados en el volante te ayudan a mantener tus manos en el volante mientras controlas el audio, teléfono, comandos de voz y funciones de control de crucero.

2020 Honda Fit comfort

El Magic Seat® de la Segunda Fila

Los asientos versátiles se transforman en cuatro modos: Utility, Long, Tall and Refresh.

2020 Honda Fit SEGURIDAD Y GARANTIA safety & warranty icon

Garantía Limitada de Honda

Todos los nuevos vehículos Honda están cubiertos por una garantía limitada por 3 años/36,000 millas, más una garantía limitada en el tren propulsor por 5 años/60,000.
2020 Honda Fit Safety Main Img
2020 Honda Fit safety

La Estructura de Carrocería Con Compatibilidad de Ingeniería Avanzada (ACE™)

La estructura de carrocería con ingeniería de compatibilidad avanzada (ACE™) es un diseño de carrocería exclusivo de Honda que optimiza la protección a ocupantes y compatibilidad de choque en colisiones delanteras.

2020 Honda Fit safety

Sensing® Suite de Honda

Honda Sensing® es un conjunto de seguridad y tecnologías de asistencia al conductor, diseñadas para asistir y ayudar a protegerte a ti y a tus pasajeros. Incluye el sistema de mitigación de frenado por colisión (CMBS™), el sistema de mitigación de salida del camino (RDM), el control de crucero adaptable (ACC), y el sistema de asistencia para mantenerse en el carril (LKAS).

2020 Honda Fit safety

La Cámara de Visión Trasera y Angulo Múltiple

Obtén una mejor vista detrás de ti con una cámara[3] de visión trasera y ángulo múltiple que ofrece tres vistas diferentes: normal, arriba-abajo y extensa.

2020 Honda Fit safety

Honda LaneWatch™

Con Honda LaneWatch™, pon tu señal a la derecha y una pequeña cámara exhibe video en vivo en tu pantalla táctil de exhibición de video para revelar cuatro veces más que el espejo del lado del pasajero solo.

Disclaimer & Legal Info

[2] Promedio mpg de 29 carretera/36 carretera/31 combinado para los modelos 6MT. El promedio mpg de 33 ciudad/40 carretera/36 combinado para el modelo LX CVT. El promedio mpg de 31 ciudad/36 carretera/33 combinado para los modelos Sport, EX y EXL. Con base en los promedios de millaje EPA 2020. Uso para propósitos de comparación solamente. Su millaje puede variar dependiendo de cómo conduzca y mantenga su vehículo, las condiciones de manejo y otros factores. [3] La cámara de visión trasera y ángulo múltiple – siempre confirme visualmente si es seguro conducir antes de dar reversa; el monitor de cámara de visión trasera no proporciona información completa acerca de todas las condiciones y objetos en la parte trasera del vehículo. [4] Vehicle Stability Assist™ -VSA no es un sustituto para el manejo seguro. No puede corregir el curso del vehículo en todas las situaciones y compensar por manejo irresponsable. El control del vehículo siempre permanece con el conductor. [5] Volumen de carga – con base en la medida estándar de volumen de carga SAE J1100 más, cuando sea aplicable, el espacio en el piso entre las filas de asientos y asientos en suposición más delantera y posición vertical. [6] La precisión del monitor Honda LaneWatch™ - variará con base en el clima, tamaño del objeto y velocidad, y el monitor puede no mostrar todo el tráfico relevante. El monitor no es un sustituto de tu propia valoración visual directa de las condiciones del tráfico antes de que cambies de carril.

Grainger Honda tiene un 2020 Honda Fit a la venta

Información legal