Grainger Honda

1596 Chatham Pkwy Garden City, GA 31408

2017 Honda Civic Sedan DETALLES overview icon

2017 Honda Civic Sedan en Garden City

  • Has 40/28 MPG en carretera/ciudad
  • Hasta 174 caballos de fuerza
  • Tracción delantera
  • Transmisión manual de 6 velocidades disponible
2017 Honda Civic Sedan For Sale in Garden City

Honda Civic Sedan Comerciante en Garden City

Honda Civic Sedan RENDIMIENTO performance icon

2017 Honda Civic Sedan performance

Un Sedán Con Estilo

Con un frente poderoso y audaz, líneas de la carrocería sofisticadas en todo, cada ángulo del exterior del Civic Sedán es el ángulo correcto.

2017 Honda Civic Sedan performance

Encendido Al Oprimir Un Botón

Con el encendido al oprimir un botón, ni siquiera tienes que sacar la llave del bolsillo para encender el motor. Estándar en los modelos EX, EX-T, EX-L y Touring.

2017 Honda Civic Sedan performance

Todo En La Pantalla

El panel de instrumentos con diseño central brinda un monitor de nivel único que es fácil de leer, para que puedas pasar más tiempo observando el paisaje.

2017 Civic Sedan APARIENCIA appearance icon

2017 Honda Civic Sedan appearance

Ilumina La Noche

Todos los faros delanteros LED del Civic Sedán Touring son perfectos para iluminar el camino y tu vida.

2017 Honda Civic Sedan appearance

Manejo Eficiente

El Civic ganó una clasificación extraordinaria de 39mpg, debido al marco de su carrocería de peso liviano, tecnología de inyección directa y la transmisión variable y continua increíblemente eficiente (CVT). También con su tanque de gasolina sin tapa, nunca tendrás que preocuparte de que se te olvidó poner la tapa del tanque.

Honda Civic Sedan COMODIDAD comfort icon

2017 Honda Civic Sedan comfort

El Regazo De Lujo

Con controles montados en el volante, puedes tomar el mando de tu vehículo como nunca antes. Cambia entre tu música y responder llamadas, todo con oprimir un botón en tu volante. Tus ojos nunca se apartarán del camino, mientras tus manos nunca tendrán que dejar el volante, gracias a la tecnología Bluetooth.

2017 Honda Civic Sedan comfort

Techo Corredizo Con Poder De Un Solo Toque

Siente el aire fresco con el perfecto techo corredizo de un solo toque. No solamente te da una hermosa vista del cielo y aire fresco, sino que también agrega un sentido de lujo a tu Civic.

2017 Honda Civic Sedan comfort

En El Asiento Del Poder

Ponerse cómodo es fácil con el asiento del conductor de energía de 8 formas, el cual incluye un cojín más bajo que se inclina hacia arriba y hacia abajo para conseguir tu posición de asiento correcta.

2017 Honda Civic Sedan comfort

Siéntate Con Estilo

El nuevo diseño interior del Civic Sedán es definitivamente una señal para ver. No solamente el Civic fue hecho por entusiastas del manejo, tal como puedes verlo fácilmente en cuanto das un paso a la cabina. Los conductores del nuevo Civic Sedán ahora pueden relajarse en la hermosa cabina, sin sacrificar la ejecución que esperarías del Honda VTech.

2017 Honda Civic Sedan SEGURIDAD y GARANTIA safety & warranty icon

La Garantía Limitada de Honda

Todos los nuevos vehículos Honda están cubiertos con una garantía limitada de 3 años/36,000, más una garantía limitada en el tren de propulsión de 5 años/60,000..
2017 Honda Civic Sedan Safety Main Img
2017 Honda Civic Sedan safety

Bolsas De Aire SmartVent

Las bolsas de aire delanteras laterales SmartVent están especialmente diseñadas para ayudar a proteger la parte superior del cuerpo tanto del conductor como del pasajero delantero en el evento de una colisión. Solo otra forma más de que Honda rebase los límites para tu seguridad.

2017 Honda Civic Sedan safety

Freno De Mano Eléctrico

No más jalar la manija del freno. El Civic Sedán brinda un freno de mano eléctrico primero en su segmento que se activa con solo levantar un dedo.

2017 Honda Civic Sedan safety

Mantente Alerta De Lo Que Está Detrás De Ti

Obtén una mejor visión de lo que está detrás de tí con la Cámara* de Visión Trasera de ángulos múltiples que ofrece tres vistas diferentes: normal, arriba y abajo y amplia.

2017 Honda Civic Sedan safety

Maneja Las Curvas

El Civic Sedán fue diseñado para manejar con lo mejor que tiene, brindando puntales estándar MacPherson y una estructura de la carrocería de peso liviano y rígido de Honda, ACE TM body structure.

Renuncia & Información legal

Promedio mpg combinado de 19 ciudad/28 carretera/22 combinado. Basado en los promedios de millaje EPA del 2015. Uso para propósitos de comparación solamente. Su millaje variará dependiendo en cómo maneje y mantenga su vehículo.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2017 Honda Civic Sedan en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal