Grainger Honda

1596 Chatham Pkwy Garden City, GA 31408

2015 Honda Civic Hybrid DETALLES overview icon

2015 Honda Civic Hybrid en Garden City

“TECNOLOGÍA EN SU MEJOR”

  • 110 caballos de fuerza (combinado: motor (SAE neto) + motor eléctrico), 1.5 litros, 8 válvulas, SOHC i-VTEC® de 4 cilindros del motor
  • Eco Assist System
  • ULEV-2 / AT-PZEV CARB Emisiones Clasificación
  • Lithium-Ion (Li-Ion) Battery
2015 Honda Civic Hybrid For Sale in Garden City

Honda Civic Hybrid Comerciante en Garden City

Honda Civic Hybrid RENDIMIENTO performance icon

2015 Honda Civic Hybrid performance

Transmisión Variable Continua (CVT)

La transmisión continuamente variable (CVT) ofrece una experiencia de conducción excepcional y permite que el motor siempre opere a nivel rpm más eficiente, lo que le permite maximizar la eficiencia en todas las condiciones de conducir.

2015 Honda Civic Hybrid performance

1.5-litros, SOHC i-VTEC®

El 1.5 litros, aleación de aluminio i-VTEC® de 4 cilindros utiliza la tecnología de ingeniería del estado de la técnica para producir una potencia impresionante, sin embargo, todavía ayuda a que el Civic Hybrid obtener excelentes calificaciones de economía de combustible y un Tecnología avanzada parcial calificación cero Emisiones de Vehículos (AT-PZEV), todos en la gasolina regular.

2015 Honda Civic Hybrid performance

Motor Eléctrico

El motor eléctrico IMA trabaja en conjunto con el motor de gasolina y materiales de par de torsión adicional en modo de asistencia. Diseño ultra-delgada del motor permite que sea montado entre el motor y la transmisión. El motor también funciona como generador para el sistema IMA durante la desaceleración y como titular, girando rápidamente.

2015 Civic Hybrid APARIENCIA appearance icon

2015 Honda Civic Hybrid appearance

15 Pulgadas Llantas de Aleación

Bellamente diseñado llantas de aleación de 15 pulgadas realzan el estilo del Civic Hybrid.

2015 Honda Civic Hybrid appearance

Entrada Inteligente

Mantenga sus llaves en el bolsillo o en el bolso cuando usted entre o salga de su Civic Hybrid. La función Smart Entry detecta cuando el control remoto está cerca de su vehículo, lo que le permite bloquear y desbloquear las puertas con una mayor comodidad y facilidad.

2015 Honda Civic Hybrid appearance

Plegable, Body-Colored Poder Espejos Laterales, Incluyendo Lado Espejo Ampliado Vista del Conductor

Los espejos laterales se pliegan convenientemente hacia adentro, que le da un par de pulgadas adicionales de espacio para respirar. Y cuando estás en el camino, espejo del conductor cuenta con un amplio ángulo de visión para ayudar a mantener control sobre su entorno.

Honda Civic Hybrid COMODIDAD comfort icon

2015 Honda Civic Hybrid comfort

Panel de Instrumentos

El panel de instrumentos de dos niveles podría ser bueno desde el asiento del pasajero, pero se aprecia mejor desde el punto de vista del conductor.

2015 Honda Civic Hybrid comfort

7-Pulgadas de Pantalla

La función de visualización de audio de 7 pulgadas funciona como un teléfono inteligente. Pulse sobre una opción de menú y luego pellizcar o deslizar la pantalla para utilizar sus funciones intuitivas.

2015 Honda Civic Hybrid comfort

Pantalla de Información Múltiple

La información múltiple inteligente (i-MID) muestra el ahorro de combustible, datos de audio o una foto personal. Además, su puntuación Eco se muestra después de cada unidad para ayudar a realizar un seguimiento de la eficiencia con que usted está conduciendo.

2015 Honda Civic Hybrid comfort

Cámara Trasera

Una cámara de vista trasera de ángulo individual con directrices viene en modelos sin navegación, mientras que los modelos de navegación equipados ofrecen tres ángulos de cámara para elegir: amplia vista de 180 grados, 130 grados vista normal, y una vista aérea de la defensa trasera.

2015 Honda Civic Hybrid comfort

HondaLink®

La aplicación HondaLink® con Aha™ puede ayudarle a acceder a noticias, redes sociales, búsquedas personalizadas restaurante, radio por Internet, libros de audio y más.

2015 Honda Civic Hybrid comfort

Navegación

La característica de Honda HD Digital Traffic-suscripción gratuita (en los modelos de navegación) le avisa a las condiciones actuales del tráfico de la calle y de la autopista, le ayuda a guiar alrededor embotellamiento y muestra las rutas alternativas.

2015 Honda Civic Hybrid SEGURIDAD y GARANTIA safety & warranty icon

La Garantía Limitada de Honda

Todos los nuevos vehículos Honda están cubiertos con una garantía limitada de 3 años/36,000, más una garantía limitada en el tren de propulsión de 5 años/60,000..
2015 Honda Civic Hybrid Safety Main Img
2015 Honda Civic Hybrid safety

Cámara de Visión Trasera

Consiga un par de ojos extra cuando los necesita más con la cámara de visión trasera disponible. La cámara proyecta una imagen de lo que hay detrás de la Equinox sobre una pantalla táctil en color de 7 pulgadas en diagonal. Le permite ver de todo, desde los postes de teléfono a niños en bicicleta.

2015 Honda Civic Hybrid safety

Delantero Alerta de Colisión

Incluso los conductores más cuidadosos no pueden predecir lo que podría suceder en el camino delante de ellos. Ahí es donde la alerta de colisión hacia adelante disponibles viene muy bien. Sensores de las cámaras inteligentes constantemente escanean el tráfico de vehículos y alertas que se detuvo o frenan antes de que el riesgo de colisión. Esa es la tranquilidad.

2015 Honda Civic Hybrid safety

Advertencia de Salida de Carril

Esta tecnología inteligente utiliza una cámara montada cerca del espejo retrovisor interior para ayudar a alertar si involuntariamente deriva de su carril sin señalización, lo que ayuda a mantener a salvo durante su viaje diario al trabajo, o en cualquier otro de sus viajes puede tomar usted.

Renuncia & Información legal

Promedio mpg combinado de 19 ciudad/28 carretera/22 combinado. Basado en los promedios de millaje EPA del 2015. Uso para propósitos de comparación solamente. Su millaje variará dependiendo en cómo maneje y mantenga su vehículo.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2015 Honda Civic Hybrid en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal