Grainger Honda

1596 Chatham Pkwy Garden City, GA 31408

2015 Honda Accord Coupe DETALLES overview icon

2015 Honda Accord Coupe en Garden City

“Los principales avances en la tecnología están en todas partes que usted mira”

  • 185 caballos de fuerza (SAE neto), de 2.4 litros, 16 válvulas, DOHC i-VTEC® de 4 cilindros del motor con inyección directa
  • ULEV-2 / Lev3-SULEV30 / PZEV CARB Emisiones Clasificación
  • Manual de 6 velocidades de transmisión
  • Eco Assist System
2015 Honda Accord Coupe For Sale in Garden City

Honda Accord Coupe Comerciante en Garden City

Honda Accord Coupe RENDIMIENTO performance icon

2015 Honda Accord Coupe performance

Manual de 6 Velocidades de Transmisión

La transmisión automática de 6 velocidades se quedará en una velocidad más baja durante los giros, haciendo de su Accord Coupé sentir más deportivo y más sensible. La transmisión también utiliza la amplia curva de par del motor para la aceleración enérgica, la eficiencia del combustible optimizada y cambios suaves

2015 Honda Accord Coupe performance

Suspensión Delantera MacPherson

Actualiza la suspensión, actualiza el rendimiento. La suspensión delantera MacPherson utiliza un resorte de rebote en el tubo de choque que ayuda a que el Accord Coupe Permanezca conectado a la carretera, por lo que puede arrinconar con mayor confianza. El diseño compacto del puntal MacPherson también ayuda a reducir el ruido de la carretera y la vibración.

2015 Honda Accord Coupe performance

Grade Logic Control

El sistema Grade Logic Control se diferencia de otros programas de cambio controlado por ordenador, ya que puede detectar las situaciones de conducción y luego establecer los puntos de cambio apropiadas para el coche. Ayuda a tu Accord Coupe evitar la caza de engranajes en los ascensos y descensos, y cambios descendentes de frenado del motor añadido cuando sea necesario.

2015 Honda Accord Coupe performance

Variable Cylinder Management™ (VCM®)

El motor del Accord Coupe V-6 cuenta con la tecnología Variable Cilindro Management ™ (VCM®). Este sistema se puede activar y desactivar los cilindros del motor según sea necesario para satisfacer las demandas de potencia y eficiencia de combustible. Cuando se requiere un par máximo, todos los seis cilindros están disparando. Durante velocidades de crucero constante, VCM permite que el Accord Coupe para funcionar en sólo tres cilindros.

2015 Accord Coupe APARIENCIA appearance icon

2015 Honda Accord Coupe appearance

Parrilla Delantera

El Accord Coupé tiene un estilo refinado, con la cantidad justa de actitud. Y la parrilla frontal audaz establece el tono adecuado desde el principio.

2015 Honda Accord Coupe appearance

Rines de Aluminio

Llantas de aleación con estilo e impecablemente diseñados vienen de serie en todos los Accord Coupe. Y por un poco de actitud extra, las ruedas en los modelos EX-L V-6 son un imponente 18 pulgadas.

Honda Accord Coupe COMODIDAD comfort icon

2015 Honda Accord Coupe comfort

Presione START

Comience el Accord Coupé con sólo pulsar un botón (EX y superior).

2015 Honda Accord Coupe comfort

Portos USB

De serie en todos los Accord Coupe, conecte su reproductor de música portátil a la interfaz de audio USB o la entrada auxiliar y el control de sus canciones a través del sistema de audio

2015 Honda Accord Coupe comfort

Sistema de Pantalla Táctil

Este panel táctil increíble le da acceso a todos los diferentes programas de los medios de su smartphone, incluyendo Aha™ de Harman, Bluetooth® audio streaming y Pandora®. (EX y superior)

2015 Honda Accord Coupe comfort

Controles en el Volante

Si desea cambiar la música o hacer una llamada telefónica, usted puede hacer todo y más sin tener que quitar las manos del volante.

2015 Honda Accord Coupe comfort

Sistema Econ

El botón ECON es estándar en todos los Accord Coupe. Cuando estás en el modo ECON, el Accord configura su sistema para utilizar menos energía.

2015 Honda Accord Coupe comfort

Doble Zona de Control Automático de Clima

De doble zona de control de clima automático ofrece ajustes de temperatura personalizables para el conductor y el pasajero delantero.

2015 Honda Accord Coupe SEGURIDAD y GARANTIA safety & warranty icon

La Garantía Limitada de Honda

Todos los nuevos vehículos Honda están cubiertos con una garantía limitada de 3 años/36,000, más una garantía limitada en el tren de propulsión de 5 años/60,000..
2015 Honda Accord Coupe Safety Main Img
2015 Honda Accord Coupe safety

Ingeniería de Compatibilidad Avanzada™ (ACE™) Estructura del Cuerpo

La última generación de ingeniería de compatibilidad avanzada™ (ACE™) estructura de la carrocería cuenta con nuestro acero más alto grado todavía. ACE es una Honda diseño de cuerpo exclusiva que utiliza una red de elementos estructurales conectados para distribuir la energía del choque frontal de manera más uniforme a lo largo de la parte delantera del vehículo. Esto ayuda a reducir la fuerza transferida a la cabina y uniformemente dispersar las fuerzas transferidas a otros vehículos implicados.

2015 Honda Accord Coupe safety

De Doble Etapa y Umbral Múltiple Front Airbags (SRS)

El Accord Coupé está equipado con doble etapa, airbags frontales de umbral múltiple (SRS). Estas bolsas de aire son capaces de ser inflados a diferentes velocidades dependiendo de la gravedad del choque, uso del cinturón de seguridad y / u otros factores. Airbags frontales están diseñados para complementar los cinturones de seguridad para ayudar a reducir la probabilidad de lesiones de cabeza y parte superior del cuerpo en choques frontales.

2015 Honda Accord Coupe safety

Exteriores Traseros Asiento Anclajes Inferiores y Correas Para Niños (LATCH)

Los asientos traseros cuentan con motor fuera de borda los anclajes inferiores y correas para niños (LATCH) Sistema de montaje para su uso con asientos para niños compatibles.

Renuncia & Información legal

Promedio mpg combinado de 19 ciudad/28 carretera/22 combinado. Basado en los promedios de millaje EPA del 2015. Uso para propósitos de comparación solamente. Su millaje variará dependiendo en cómo maneje y mantenga su vehículo.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2015 Honda Accord Coupe en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal