Grainger Honda

1596 Chatham Pkwy Garden City, GA 31408

2017 Honda Civic Si Coupe DETALLES overview icon

2017 Honda Civic Si Coupe en Garden City

  • Sistema De Manejo De 2 Modos (Normal/Deportivo)
  • Rines Maquinados Con Aleación De 18 Pulgadas Con Inserciones En Negro Brillante
  • Sistema De Encendido Directo Con Inmobilizador
  • Turbo De Un Solo Desplazamiento MHI TD03 y Puerta De Desechos Interna
2017 Honda Civic Si Coupe For Sale in Garden City

Honda Civic Si Coupe Comerciante en Garden City

Honda Civic Si Coupe RENDIMIENTO performance icon

2017 Honda Civic Si Coupe performance

Turbo-Cargado. Finamente Afinado

El motor turbocargado con 205 caballos de fuerza acoplado con el sistema de amortiguación adaptable (ADS) ofrece ejecución emocionante y precisa en la carretera o en la calle.

2017 Honda Civic Si Coupe performance

Transmisión Lista Para La Carretera

Una transmisión manual de 6 velocidades y radio cerrado, un diferencial helicoidal con derrape limitado y un modo deportivo especial pueden darte control superior sobre altas revoluciones y caminos con curvas.

2017 Honda Civic Si Coupe performance

Frenos Audaces

Actualizados, frenos más grandes que están perfectamente expuestos por los rines con aleación y maquinados de 18 pulgadas – solo dos facetas del diseño audaz e inspirado en las carreras.

2017 Honda Civic Si Coupe performance

Tecnología Para La Carretera

Agrega emoción a cada salida con el volante envuelto en piel, monitor personalizable enfocado en el conductor como un medidor de impulso, indicador de límite de revoluciones y un medidor G, más una pantalla táctil de audio de 7 pulgadas.

2017 Civic Si Coupe APARIENCIA appearance icon

2017 Honda Civic Si Coupe appearance

Hola, Ojos Brillantes

El Civic Si Coupe brinda faros todos LED que son perfectos para iliminar el camino y crear una firma de luz única y notable.

2017 Honda Civic Si Coupe appearance

Desde Lo Alto

Un techo lunar de un solo toque y los limpiadores receptivos de la lluvia significa que el cielo es el límite de la vista desde tu Civic Si Coupe.

Honda Civic Si Coupe COMODIDAD comfort icon

2017 Honda Civic Si Coupe comfort

Asientos Listos Para Las Carreras

Asientos deportivos profundamente reforzados que brindan bordados en acento rojo agregan a la experiencia visceral y te recuerdan que la ejecución está incrustada en la historia del Civic Si.

2017 Honda Civic Si Coupe comfort

Coloca El Tono

El Civic Coupe ofrece dos combinaciones interiores de tela y de piel, cada una trayendo su propio encanto en dos tonos a la finamente diseñada cabina.

2017 Honda Civic Si Coupe comfort

Déjalos Atrás

Brindando un motor turbocargado, un alerón trasero y un sistema de escape deportivo con salida central integrado hacia el difusor trasero, el Civic Si no solamente va más allá de los límites de la ejecución, sino del estilo también.

2017 Honda Civic Si Coupe comfort

Ojos En La Parte Trasera De Tu Civic

Obtén una mejor visión de lo que está detrás de ti con la Cámara Trasera de Ángulo Múltiple* que ofrece tres vistas diferentes: normal, arriba y abajo y extensa.

2017 Honda Civic Si Coupe comfort

Todo En Los Detalles

El Civic Coupe brinda detalles de piel de lujo a través de la cabina, incluyendo asientos con terminado en piel, así como volante y palanca de cambios envuelta en piel. Los detalles en piel son estándar en EX-L y Touring.

2017 Honda Civic Si Coupe SEGURIDAD y GARANTIA safety & warranty icon

La Garantía Limitada de Honda

Todos los nuevos vehículos Honda están cubiertos con una garantía limitada de 3 años/36,000, más una garantía limitada en el tren de propulsión de 5 años/60,000..
2017 Honda Civic Si Coupe Safety Main Img
2017 Honda Civic Si Coupe safety

Braking System Mitigación De Colisión

Ayuda a frenar el vehículo cuando percibe una colisión que de otra forma sería inevitable con un vehículo detectado enfrente de ti.

CMBS no puede detectar todos los objetos adelante y puede que no detecte un objeto dado; la exactitud va a variar con base en el clima, velocidad y otros factores. La operación del sistema se afecta por el alto calor interior. El conductor permanece responsable por operar el vehículo con seguridad y evitar choques.
2017 Honda Civic Si Coupe safety

Sistema De Asistencia Para Mantenerse En El Carril

Pon tu señal a la derecha y una pequeña cámara exhibe video en vivo en tu pantalla de audio para revelar casi cuatro veces más que el espejo lateral del pasajero solo.

La exactitud de exhibición puede variar con el clima, tamaño del objeto y velocidad y el monitor puede no relevar todo el tráfico relevante. El monitor no es el sustituto de tu propia evaluación visual directa en las condiciones del tráfico antes de cambiar carril.
2017 Honda Civic Si Coupe safety

Direcciones Dinámicas

Sé tu propio navegador y llega a dónde quieras ir con el disponible Navigation System™ con enlace satelital de Honda.

El Navigation System con enlace satelital de Honda es estándar en los modelos Touring en los Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico (el servicio de tráfico digital HD de Honda solo está disponible en los Estados Unidos, excepto en Alaska). Por favor, ve a tu concesionario para detalles.
2017 Honda Civic Si Coupe safety

Sensing De Honda

Esta suite de seguridad y tecnologías para asistir al conductor está diseñada para alertarte de cosas que no puedas ver mientras estás manejando.

Renuncia & Información legal

Promedio mpg combinado de 19 ciudad/28 carretera/22 combinado. Basado en los promedios de millaje EPA del 2015. Uso para propósitos de comparación solamente. Su millaje variará dependiendo en cómo maneje y mantenga su vehículo.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2017 Honda Civic Si Coupe en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal