Grainger Honda

1596 Chatham Pkwy Garden City, GA 31408

2015 Honda CR-Z DETALLES overview icon

2015 Honda CR-Z en Garden City

“DISEÑADO POR DIVERSIÓN. CONSTRUIDO PARA LA EFICIENCIA”

  • 130-hp (combined: engine (SAE net) + electric motor), 1.5-Liter, 16-Valve, SOHC i-VTEC® 4-Cylinder Engine
  • Hill Start Assist
  • Sistema de 3-Mode Drive (Sport / Normal / ECON)
  • Plus Sport System®
2015 Honda CR-Z For Sale in Garden City

Honda CR-Z Comerciante en Garden City

Honda CR-Z RENDIMIENTO performance icon

2015 Honda CR-Z performance

Boton S+

El Plus Sport System® mejora el rendimiento de la CR-Z. Pulse el botón S + y el motor está preparado para un impulso de velocidad. Utilízalo mientras que hace un pase, pongase al día en la autopista, o simplemente por diversión.

2015 Honda CR-Z performance

1.5 litros, 16 válvulas i-VTEC®

El híbrido-eléctrico CR-Z es impulsado por un 1.5 litros i-VTEC® de 4 cilindros con Integrated Motor Assist IMA®. El motor se renuda cuatro válvulas -por cilindros operación. Esto hace que el motor funcione con más eficiencia en el extremo inferior de la banda de potencia.

2015 Honda CR-Z performance

Transmisión Continuamente Variable

La transmisión continuamente variable controlada electrónicamente (CVT) está disponible en todos los modelos CR-Z. En lugar de engranajes, la CVT utiliza un avanzado sistema de poleas. Esto permite que el CVT elegir más relaciones que una transmisión automática convencional, lo que significa que la CVT encontrará la proporción ideal para aumentar el rendimiento del motor o aumentar la eficiencia del combustible.

2015 Honda CR-Z performance

Integrated Motor Assist IMA®

Sistema de Honda IMA es simple y compacto diseño. En lugar de tener un alternador y motor de arranque separado, como motores de combustión interna tradicionales, el sistema IMA combina las dos funciones en uno con un motor eléctrico que inicia el motor, acelera el auto, recarga la batería y proporciona el frenado regenerativo.

2015 CR-Z APARIENCIA appearance icon

2015 Honda CR-Z appearance

Llantas De 16 Pulgadas

Llantas de 16 pulgadas no sólo capturan el ojo, sino que también reducen el peso no suspendido, la mejora de rendimiento de la suspensión.

2015 Honda CR-Z appearance

Gran Rejilla Frontal

Una parrilla feroz buscando un coche híbrido-eléctrico.

2015 Honda CR-Z appearance

Espejos Laterales Doblables

Intermitentes integrados en los espejos laterales doblables significar otros conductores tendrán una mejor oportunidad de ver su vehículo a medida que cambia de carril. Y Espejo Ampliado Vista del conductor ayuda a ver más de lo que hay a tu alrededor.

Honda CR-Z COMODIDAD comfort icon

2015 Honda CR-Z comfort

Mantente Conectado

Mantente conectado mientras mantiene sus manos en el volante con el sistema Bluetooth® HandsFreeLink®.

2015 Honda CR-Z comfort

Paletas de Cambio

La sensación ya deportivo del CR-Z es llevado al límite con paletas de cambio inspirados en las carreras.

2015 Honda CR-Z comfort

Sistema De Navegación

Deje que la disposición enlazado por satélite de Honda Navigation System™ con reconocimiento de voz guiará su camino, mientras que FM Traffic muestra estancamiento y sugiere rutas alternativas.

2015 Honda CR-Z comfort

Entretenimiento

Conecte un teléfono móvil compatible para acceder a Pandora, Bluetooth® audio streaming, incluso gestionar sus mensajes de texto, todo desde la pantalla de navegación (EX con navi).

2015 Honda CR-Z comfort

Pedales de Aluminio

Pedales de aluminio con textura, tanto para transmisiones manuales y automáticas, dan el CR-Z EX un diseño personalizado y se siente. Acelerar con estilo en este auto deportivo híbrido-eléctrico.

2015 Honda CR-Z comfort

USB Ports

Conecte su reproductor compatible con MP3 o una unidad flash USB llena de archivos de música, y de la interfaz de audio USB jugará tu música, maneje información música y mantener su dispositivo cargado.

2015 Honda CR-Z SEGURIDAD y GARANTIA safety & warranty icon

La Garantía Limitada de Honda

Todos los nuevos vehículos Honda están cubiertos con una garantía limitada de 3 años/36,000, más una garantía limitada en el tren de propulsión de 5 años/60,000..
2015 Honda CR-Z Safety Main Img
2015 Honda CR-Z safety

Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS)

El CR-Z tiene un sistema de frenos antibloqueo (ABS) que utiliza un modulador especial para pulsar los frenos para ayudar a prevenir el bloqueo de las ruedas. Esto ayuda al conductor a mantener el control de la dirección durante una frenada brusca. El sistema de Distribución Electrónica de Frenado (EBD) equilibra las fuerzas de frenado / traseros delanteros durante la carga dinámica.

2015 Honda CR-Z safety

Sistema de Control de Presión de Los Neumáticos (TPMS)

Este sistema controla la presión en las cuatro llantas y alerta al conductor cuando la presión en cualquier neumático se vuelve significativamente bajo.

Renuncia & Información legal

Promedio mpg combinado de 19 ciudad/28 carretera/22 combinado. Basado en los promedios de millaje EPA del 2015. Uso para propósitos de comparación solamente. Su millaje variará dependiendo en cómo maneje y mantenga su vehículo.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2015 Honda CR-Z en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal