Grainger Honda

1596 Chatham Pkwy Garden City, GA 31408

2019 Honda Clarity Electric DETALLES overview icon

2019 Honda Clarity Electric en Garden City

  • Freno de estacionamiento eléctrico con retención automática de frenos
  • La asistencia Hill Start
  • La batería de iones de litio
  • Tiempo de carga aproximado (horas, 240V / 120V)
  • Alta salida del motor del tipo coaxial
  • Sistema acústico de alerta del vehículo (AVAS)
2019 Honda Clarity Electric For Sale in Garden City

Honda Clarity Electric Comerciante en Garden City

Honda Clarity Electric RENDIMIENTO performance icon

2019 Honda Clarity Electric performance

Emoción Sin Emisiones

El Clarity Electric brinda una suspensión trasera de enlace múltiple, ruedas aerodinámicas y neumáticos especialmente diseñados que mezclan ejecución con eficiencia.

2019 Honda Clarity Electric performance

Ejecución Limpia

El Clarity Electric brinda un motor eléctrico con 221 lb-ft de torsión para una aceleración instantánea y un paquete de batería de alto voltaje cubierto por una garantía limitada de 8 años o 100,000 millas.

2019 Clarity Electric APARIENCIA appearance icon

2019 Honda Clarity Electric appearance

Viendo Hacia Adelante

Los faros delanteros completos y únicos de LED proporcionan visibilidad excepcional y una luz distintiva inolvidable que es algo diferente a todo en el camino, de día o de noche.

Honda Clarity Electric COMODIDAD comfort icon

2019 Honda Clarity Electric comfort

Materiales Con Conciencia Del Medio Ambiente

80% del interior está hecho de materiales conscientes del medio ambiente como la ultrasuede creada a través del reciclado para un interior superior y consciente del medio ambiente.

2019 Honda Clarity Electric comfort

Asientos Superiores

Los asientos de piel perforados de alta calidad proporcionan un sentir verdaderamente superior. Los asientos delanteros con calefacción brindan ajustes de poder para una comodidad agregada.

2019 Honda Clarity Electric comfort

El Control Del Clima De Zona Doble

El control del clima de zona doble permite al conductor y pasajero delantero controlar su comodidad de forma independiente.

2019 Honda Clarity Electric comfort

El Sistema De Navegación Enlazado Con Honda Satellite

Llega a donde quieras con navegación clara de tiempo real que incluye representaciones del terreno, edificios, señales del camino, guía del carril y una función de búsqueda en 3-D.

2019 Honda Clarity Electric SEGURIDAD y GARANTIA safety & warranty icon

La Garantía Limitada de Honda

Todos los nuevos vehículos Honda están cubiertos con una garantía limitada de 3 años/36,000, más una garantía limitada en el tren de propulsión de 5 años/60,000..
2019 Honda Clarity Electric Safety Main Img
2019 Honda Clarity Electric safety

El Sistema De Frenado Para Mitigación De Colisión (CMBS)

Ayuda a frenar el vehículo cuando percibe una colisión de otra forma inevitable con un vehículo detectado enfrente de ti.

2019 Honda Clarity Electric safety

El Sistema De Mitigación De Salida Del Camino

Una pequeña cámara ve las marcas del camino, te alerta si estás a punto de salir del camino y puede tomar acción para evitar que lo hagas.

Renuncia & Información legal

*Sujeto a la disponibilidad de los residentes de California y Oregon en crédito aprobado a través de Honda Financial Services. El arrendamiento limitado para el Honda Clarity Electric 2019 para los arrendatarios bien calificados. No todos los solicitantes calificarán. No hay opción de venta al final del arrendamiento limitado. Los pagos mensuales totales son de $199. El arrendatario es el responsable del mantenimiento, desgaste excesivo y 20 centavos por milla después de 20,000 por año. El arrendamiento incluye Roadside Assistance. El total que se debe al firmar el arrendamiento es $1799 más impuestos y registro e incluye el primer pago mensual y el enganche de $199. La oferta termina el 2 de enero 2020. Por favor, vea a su concesionario autorizado Honda Clarity para los detalles completos. Los accesorios se venden de forma separada. *Promedio de rango combinado de manejo de 89 millas. Con base en los promedios EPA de millaje del 2019. Su promedio variará dependiendo en las condiciones de manejo, cómo conduce su vehículo, la condición del paquete de batería y otros factores.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2019 Honda Clarity Electric en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal